CAPÍTULO 1.

15.3K 604 324
                                    


AVISO: Si llegaste aquí por casualidad sin saber qué existen dos libros antes de este, ve a leerlos. Están completos. NO.LEAS.ESTE.PRIMERO. Porque te dañarás la trama de los primeros dos libros. "¿Te quedas conmigo?" Es el libro y dentro de el, está el segundo. "Todo lo que fuimos"

Este libro trata temas como:
—El abuso sexual.
—Dependencia emocional.
—Trastornos.
—Algunas escenas sexuales no del agrado de todos.
—Juicios y temas legales.
Lo lees bajo tu decisión.



Lucas Henderson.

Brooke y Jace partieron a su luna de miel, y aunque aún faltan algunas horas para que se acabe su boda estoy cansado, tener a Ty ha hecho que mis niveles de resistencia caigan totalmente.

Suspiro pesadamente y me levanto de la silla blanca, no busco a Ty porque mamá lo tiene junto a mi sobrina, Hayley. Cuando me encamino a la barra siento que alguien toca mi hombro delicadamente.

Giro sobre mi eje y conecto con unos electrizantes ojos azules, unos ojos azules llenos de vida.

—Hola.—Me saluda la ojiazul, su voz es bonita, calmaría a quien sea con ese tono de voz.—Soy Grace, Grace Austin.—Me tiende su mano, y aunque estoy confundido le tiendo mi mano también.

Es alta, no más que yo, pero lo es, tiene el pelo color miel, me fijo en su vestimenta, mierda, hacia meses que alguien no me encendía la parte baja de mi cuerpo. Trago en seco por la incomodidad y falta de sexo, mientras continúo  mirándola.

Lleva un vestido color plata con un largo escote en forma de "V" en la parte delantera, es al menos 5 dedos por encima de la rodilla y sus curvas se adaptan perfecto al vestido, aún así mis manos pican por ver que hay debajo.

—¿Qué tal?—Pregunta haciéndome salir de mi trance.—No me has dicho tu nombre.—Sonríe y mi mirada baja a sus labios, están pintados por un intenso labial rojo y son carnosos.

Dios...

¿Cuándo fue la última vez que tuve sexo?

Desde que ella murió.

Mi corazón se aprieta pero decido ignorarlo.

—Soy Lucas Henderson.—Le doy un asentimiento y un intento de sonrisa.—¿Eres amiga de Brooke? Nunca te había visto.

—De hecho soy amiga de Lilieth, pero Brooke me quería conocer así que bueno, aquí estoy.

Alzo mis cejas con sorpresa.

—¿Vives en Milán?

—Sí, es una hermosa cuidad.

—Eso han dicho, ¿A qué te dedicas?

—A ver, estudio moda, pero la mayor parte de mi tiempo soy modelo, no profesional aún, pero siempre estoy en pasarelas y ese tipo de cosas.

Modelo.

«Y con mucha razón

—¿Te gusta ese estilo de vida? ¿Siempre estar moviéndote?

—Bueno, es una pregunta algo compleja de responder.—Ríe y pide una copa.—Me gusta, me fascina, me siento dueña del mundo encima de una pasarela, pero hay veces en las que me gustaría llegar a casa y que alguien me espere.—Se encoge de hombros.

—¿Y tus padres?—Muerdo mi lengua porque mi curiosidad es infinita.

—Viven aquí.—Esconde el mechón de su pelo color miel detrás de su oreja y lleva la copa de champán a sus labios, no puedo evitar tener pensamientos lascivos con su boca.—¿Y tú qué hay de ti?

Segundas oportunidades. ("Somos" libro #3)Where stories live. Discover now