CAPÍTULO 17.

4.8K 435 224
                                    

 Grace Austin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grace Austin.

Termino de dar los últimos retoques a mi maquillaje, no tengo en exceso por el uso de antifaz, pero aún así quise ponerme más de lo usual.

—¿Me puedes anudar esto?—Pregunta Lucas entrando a la habitación. Se detiene en el marco de la puerta y analiza mi vestido de arriba abajo.

Es simple, un vestido largo rojo el cual se adhiere a mis curvas y levanta mi busto con bonito escote. Tiene una abertura en mi pierna izquierda y llevo unos tacones dorados que dejan ver mis pies, mi antifaz a diferencia del de Lucas es dorado como mis zapatos.

—Sí, acércate.—Dejo mi labial y espero que se acerque a mí. Lleva un traje completamente negro, su cabello va hacia atrás con perfección y huele de maravilla, me encanta.

Le acomodo su nudo y aliso su corbata y saco en el proceso.

—Ya está bobito, me necesitas para todo.—Susurro mirándolo fijamente a los ojos. Nuestra tensión sexual es algo que se siente cada vez que estamos fuera de la cama. Es como si su cuerpo llamara el mío y lo encendiera en llamas de paso.—¿Por qué me miras así?—Susurro de nuevo muy cerca de sus labios.

—Cuando creo que no puedes ser más sexy, vienes y me lo echas en la cara.—Responde bajito y siento mis mejillas arder.

Rompo la distancia pegando su cuerpo al mío, el tacón me regala unos centímetros más, pero aún así mi cara queda a la altura de su cuello. Levanto mi cabeza para no perder el contacto visual y sonrío.

—¿Eso es un cumplido?—Le rodeo el cuello con mis brazos.

—Estrellita, por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo.—Él es el quién une nuestros labios.

Los besos de Lucas son dignos de hacerte flaquear, quedarte sin aire y aún así querer más. Su lengua acaricia la mía y creo que puedo desfallecer en sus brazos de la sensación tan placentera que es un simple beso de Lucas.

El problema erradica en que para mí no son simples, aparte de ser los mejores, Lucas se ha vuelto importante. No estoy diciendo que estoy enamorada porque no es así. Es el hecho de que aparte de verme desnuda, él ha visto mi alma tal cual, y no se ha ido, no me ha dejado. Al contrario, ha secado mis lagrimas, me ha escuchado, ha acariciado mi cabello, me ha susurrado canciones al oído y de verdad no me cabe en la cabeza como pudieron haberle hecho tanto daño.

La unión de nuestros labios que habia empezado con un contacto suave ya no lo es. Se apoya contra mí y me besa con ansiedad, sus labios son suaves y cálidos, volviéndome loca en cada roce. Lo beso con la misma ansiedad aún así ya se me haya arruinado el labial. Me pego a él lo más posible, su erección crece contra mi. Sus manos que anteriormente estaban en mi cintura ahora estan estrujando con fuerza mi culo.

—Lucas...—Sonrío como idiota rompiendo el beso.—Mierda, tus labios.

—No, los tuyos.—Me intenta limpiar el desastre mientras se rie.—Tu labial está arruinado.

Segundas oportunidades. ("Somos" libro #3)Where stories live. Discover now