CAPÍTULO 30.

6.1K 446 609
                                    



Grace Austin, 6 meses después.

Sorpresivamente 6 meses después sigo de pie aquí, ha sido difícil no puedo creer lo mucho que Lucas se clavó en mi corazón. No mentiré, hice muchas cosas en esos seis meses para sacarlo de mi cabeza y mi corazón, no me siento muy orgullosa de ellas.

El primer mes logré terminar con Kaden, y luego de eso no quise salir de mi cama, cada respiro dolía como la mierda. No tenía en que más ocupar mi mente y Lucas no dejaba de aparecer en ella como si fuese el dueño.

Entonces en el segundo mes empezaron las cosas locas, llegaba a mi casa al amanecer, y no dejaba de tener resaca. Si no amanecía un día con resaca y la noche anterior no me había puesto ebria entonces tenía que repetir.

El tercer mes tuve un desliz pequeño con Massimo, tan pequeño que terminé en 4 en su cama, y me corrí pensando en Lucas, patético, lo sé.

Al cuarto volví a la pasarela.

Al quinto volví a estar en 4 en la cama de Massimo y puede que le haya hecho una mamada. Ese mismo mes ya nada me dolía, ya podía recordarlo por lo que fue y no por lo que pudo haber sido si nada se hubiese roto.

Y hoy, al sexto mes me encuentro de camino a una fiesta de negocios de una empresa desconocida para mí, pero lo que me pone nerviosa es que, la empresa es en Inglaterra. No quería venir, pero Camila la cual está a mi lado, me obligó.

No lo he visto en 6 meses y cruzo los dedos para no verlo de nuevo. Puedo decir que lo superé y que no me duele, pero mirarlo a los ojos y decirlo en voz alta puede que sea un reto.

Con respecto a Kaden, luego de tanto tiempo tendremos el juicio final en unos días, por el momento se encuentra arrestado junto a Nate, no miento que ver a su hija llorar cuando se lo llevaron me partió el alma, pero supongo que de algo la estoy cuidando.

Lucas Henderson.

He estado dando vueltas de aquí para allá en esta puta fiesta, nada está como se supone. Me hago el idiota y tomo la champaña de uno de los meseros y sigo mi camino entre los invitados.

6 meses...Cuanto tiempo ha pasado desde que cerré mi pasado con Grace, desde que no pude decirle todas las cosas que antes de cerrar su puerta se me cruzaron por la mente.

Mis terapias han sido constantes, y siento un avance, aunque diariamente tenga que repetirme que lo pasado pisado, y que no tuve la culpa de nada. Le agradezco todos los días por haber dejado a Ty en mi vida y más nada.

Solo es Alice, la madre de Tyler. Y es su madre solo por haberlo tenido, pero llamar madre a alguien es un premio que ella no se ganó.

No he sido un santo en estos meses, me he acostado con varias mujeres, pero nada sentimental, aunque sorpresivamente siento un gran hueco en el pecho. Si soy muy diferente a como era con Grace esto es un polvo y buenas noches.

Supe que volvió a las pasarelas, también supe lo del juicio final de Kaden gracias a las noticias, el pecho se me infla de orgullo al saber que todo esto ella lo ha logrado sola y luchando. Más orgulloso no puedo estar de ella.

Me costó entender que la quiero mucho más de lo que pienso, incluso hasta el punto de amarla, pero no pretendo que esto salga de mi cabeza. No es un sentimiento obsesivo en el sentido de que la amo como pareja para mí y de mí, es más un sentido sincero.

La amo conmigo o sin mí, amo los recuerdos que tengo de ella. Es una lástima que todo haya acabado tan mal, y desearía verla de nuevo al menos por una fracción de segundos, al menos sonreírle para no volverla a ver nunca más.

Segundas oportunidades. ("Somos" libro #3)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz