CAPÍTULO 18.

4.4K 418 193
                                    

Grace Austin.

Procedo a contarle todo a Lilieth que tiene una mueca de sorpresa en su cara acompañada de ojos rojos y empañados. Es mi mejor amiga y merece saber la verdad después de todo.

—Es por eso que Lucas me ayuda a fingir una relación frente a las cámaras, pero aun así, sacarme a Kaden de encima es un reto imposible.

—Debes decírselo a Mason, Lilieth. Que sepa que tiene un violador como hermano y no lo siga viendo como su mayor admiración.

Ella se acerca y me envuelve en sus brazos, me da un beso en la cabeza y me mira con una sonrisa triste.

—Lamento que te haya pasado todo esto Gracie, si antes te admiraba ahora lo hago más. Y con respecto a lo de Lucas... Soy tu amiga y debo decirte la verdad.

—¿Qué?

—Eso no parece actuación como tú supuestamente lo dices, sal de ahí porque tienes la maldita cara de enamorada y los ojos brillosos. No te estoy diciendo que Lucas es un mal hombre, por supuesto que no, lo conozco desde que tengo uso de razón. La cosa aquí es que te gusta Lucas, fuera y dentro de la "actuación".

—Lucas no me gusta, Lilieth. Él es maravilloso en muchas facetas, pero yo... De todos modos, no le gusto y eso...Lilieth, me gusta Lucas. —Me paso las manos por el cabello con desespero.

Cuando lo vi por primera vez tuve un flechazo instantáneo, por su forma de beber, sentarse e incluso de respirar, no lo voy a negar. Tiempo atrás ningún hombre me impresionaba de la forma que él sin intentarlo lo logro esa noche. No podía irme sin obtener un poquito de él, pero negar que me gusta a estas alturas de juego ya da vergüenza y es absurdo.

—¿Él está durmiendo cierto?

—Sí, de todas formas, la habitación está muy lejos como para que él nos escuche.

—No me gusta por donde va esto, Grace. ¿En serio te gusta?

—¿Podemos hablar de otra cosa? No quiero pensar que me gusta alguien que no siente más allá que un deseo carnal por mí. No me molesta, al final yo lo busqué.

—Grace... Te dejaré con ese tema, pero a la larga todo te llevará a un corazón roto y más si es solo "sexo." Te lo digo como amiga, pero también mi otro lado puede entenderte y solo te dice que disfrutes lo más que puedas de su instante de "sexo vacío" porque tú, yo e incluso él puede sentir que vacío no es, porque entonces no estuviese en tu cama durmiendo y esperando para abrazarte.

Tan solo es un amor pasajero, se me pasará justo cuando él salga por la puerta de mi departamento y no vuelva más.

—Mejor háblame de tu desgracia con Mason. —Desvío el tema.

—La cague Grace, no sabía lo mucho que él me gustaba hasta que lo bese. —Y tiene novia, creo que eso es lo peor de todo, soy una zorra de mierda. Se lo intenté hacer a Brooke y ahora a Lydia.

—No eres una zorra, ¿Él te siguió el beso? Porque si te lo siguió, el error es de él porque es el quien debe respetar a Lydia, ustedes ni siquiera son amigas.

—También me beso, y te digo que fue el mejor beso que recibí, madre mía... Incluso tenía lengua.

—No eres una zorra, todos sabíamos que se gustaban.—Me encojo de hombros.—Lo supe desde qué los conocí.

—Es mi mejor amigo Grace, no quiero arruinar las cosas. Que me haya respondido el beso no quiere decir que le guste de vuelta.

—No pareces mi amiga, claro que le gustas.

Segundas oportunidades. ("Somos" libro #3)Where stories live. Discover now