EXTRA II: Tyler conoce a Amelie.

5.6K 439 299
                                    

Grace Austin; 4 meses después.

Termino de recoger mi cabello en un moño despeinado y suspiro. Me miro en el espejo y acaricio mi vientre, está más grande que hace meses, Amelie decidió que necesita más espacio.

Mi boda con Lucas será unos meses después del nacimiento de Amelie, necesito verme bien y que el vestido que tengo pensado me quede perfecto. Decirle a Ty, el cual está a nada de cumplir dos años que tendría una hermana, no fue algo fácil, bueno, con Ty nada lo es.

No entendía al principio, incluso nos ignoró y entiendo, aún es muy pequeño para entender, pero a medida que mi panza fue creciendo y se hizo más notaría para él, empezó a hacernos más caso, incluso está emocionado por conocerla.

Cada noche con ayuda de Lucas deja un besito en vientre antes de irse a dormir, será un gran hermano y muy sobre protector, no tengo nada de dudas.

Por otro lado, con Lucas las cosas han ido bien, nos mantenemos en la misma sintonía y eso me gusta. Nos han pasado cosas que reafirman lo correcta que ha sido mi elección, por ejemplo:

—Oye...—Musito. Madre mía, que vergüenza me da pedir esto. Lucas el cual se encuentra en la cama mirando su teléfono, sube la mirada y me mira.

—¿Mmmhm?

—Es que...bueno...—Me rio nerviosa.

—¿Qué? —Frunce el ceño.

—Necesito tu ayuda.

—¿Qué pasó?

—Necesito depilarme y no llego, o sea, no puedo ver por mi panza.

¿Por qué me da vergüenza esto? ¡Hay confianza!

Lucas se ríe fuerte y deja su teléfono a un lado.

—¡No te rías! Es serio. —Me cruzo de brazos.

—Vamos, quítate la ropa. —Se levanta de la cama.

—¿Lo harás?

—¿Por qué no? —Se encoge de hombros. —No es nada.

—¡Eres el mejor del mundo!

Nos encaminamos al baño y él toma mi rasuradora. Mayormente me depilo a láser, pero dejé las sesiones a mitad. Entro a la bañera y abro el grifo para mojarme un poco. Lucas entra y se pone de cuclillas, toma el bote de la crema que uso y aplica en la zona que depilará.

Apoyo mis manos en su hombro para tener mejor equilibrio.

—Esto me da vergüenza.

—No debería, no es nada. —Murmura concentrado. —Ni siquiera son tantos.

—Bueno, no me gustan, pronto volveré a depilarme a láser.

Y muchas otras cosas más, todas esas cosas me han hecho saber que mudarme con él, formar una familia con él, siempre será mi mejor elección.

Firmamos los papeles de adopción de Tyler y ahora Tyty es oficialmente; Tyler Henderson Austin, y me encanta. Tengo nueve meses y en cualquier momento del mes, nuestra hija hará presencia.

Me remuevo incómoda en la cama, me está costando dormir lo cual es muy impropio de mí. Abro mis ojos y me levanto de la cama, acomodo mis pies dentro de mis pantuflas y sin hacer mucho ruido, bajo a la cocina.

Me acaricio el vientre mientras camino a la cocina y escucho la lluvia caer, odio el silencio, odio bajar de noche por agua, pero tampoco iba a despertar a Lucas por eso. Siempre está pendiente a mí y debo dejarlo descansar, también es humano.

Segundas oportunidades. ("Somos" libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora