CAPÍTULO 13.

4.5K 424 224
                                    

Maratón 1/3

Grace Austin.

Vuelvo al camerino para el cambio de ropa, esta vez es ropa deportiva completamente negra. Un leggin negro con franjas blancas cuando llega a las pantorrillas, un top de cuero negro, Camila lo acompaña con unos botines de taco negro y un abrigo que solo me cubre los brazos, y cuello, dejando mi abdomen libre.

—¡Te toca Grace! Ahora.—Me pide Camila peinando mi cabello, su ayudante me coloca unos lentes negros sobre el tabique de mi nariz.—Lúcete.

S&M de Rihanna inunda mis oídos y salgo sonriéndole a la compañera que viene.

Cuando ella cierra su caminata empiezo la mía. Dejo que la música se apodere de mí y me quito los lentes de sol, camino con toda la seguridad del mundo con la mirada en el público que aplaude con euforia. Me detengo al final y antes de dar la vuelta simulo hacer pesas con una sonrisa.

Me fijo en Lucas, Lilieth, Mason y una pelirroja recargada en el brazo de Lucas. Desvío la mirada cuando nuestros ojos conectan. Ignoro la punzada de incomodidad que lanza mi cuerpo y sonrío. Giro sobre mi eje y coloco mis lentes, alzo mis manos en forma de evasión y el público enloquece.

Doy medio giro a mitad de la pasarela y termino mi caminata dirigiéndome a los camerinos.

—¡Estuviste de puta madre! No me equivoque al elegirte como mi hija modelo.—Me besa la frente y yo sonrío agradecida.

Amo a mi madre Chiara, pero convivir diario con Camila, tenerla a mi lado desde que tenía 14 es tremendo, la siento como mi madre.

Me cambio y me pongo algo más fiestero, tengo la leve sospecha de que Lilieth después del show no querrá irse a casa. Me pongo otro top negro en forma de X, es muy atrevido, ya que la X solo me cubre los senos, el resto del cuerpo queda a la vista. Lo acompaño con un lindo pantalón ajustado color azul y unos tacones del mismo color azul rey.

Camila me entrega mis pertenencias y me da la bendición, cuando salgo por la puerta trasera mis amigos, Lucas y la pelirroja desconocida ya están ahí.

—Hola.—Saludo para que se den vuelta y me miren.

—¡Perra estuviste genial!—Lilieth salta abrazarme.

—Gracias linda.

—No tendría que decírtelo, eso te subiría el ego.—Mason me rodea con sus brazos y me da un beso en la frente.—Estuviste genial princesa.

—Muchas gracias, los amo.—Beso su mejilla y la de Lilieth.

Me acerco con cautela y miro a Lucas, me mira y luego a la pelirroja que me come con la mirada, y articula un "Está loca."

—Hola.—La saludo cuando estamos frente a frente.

Por alguna razón quiero tomarla del brazo y apartarla de Lucas. No sé por qué, pero no me gusta que toquen lo mío y aunque no es mío realmente, lo es por este mes. Aun así me quedo esperando una respuesta por parte de la pelirroja.

—¿Quién eres?—Me pregunta.

—Soy Grace.

—¿De dónde la conoces Lucas?—Se gira hacia él.

—¿Y tengo que darte explicaciones por?—Se suelta de su agarre acercándose a mí.

«Uh.»

—Somos amigos, fuimos novios, me la debes.

—No.—Me rodea el cuello con su brazo.—No te la debo.

Segundas oportunidades. ("Somos" libro #3)Where stories live. Discover now