Capítulo 5~Hasta luego/adiós

5.4K 653 51
                                    

Maratón 2/3

Varios días después, con las energías ligeramente más recargadas, JungKook sentía sur por fin había tenido un día productivo en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días después, con las energías ligeramente más recargadas, JungKook sentía sur por fin había tenido un día productivo en la universidad. Su trabajo de la semana pasada había sido bien puntuado y valorado una vez se lo explicó a su profesor y las clases incluso habían pasado amenas.

Saliendo del trabajo había ido a tomar un par de cervezas con dos de sus compañeros y había conseguido distraerse de buena manera. Echaba de menos tener conversaciones triviales y amenas con risas como la principal fuente de alimentación de las mismas.

Sin embargo, de camino a casa, pasó ya de noche junto a Eunwoo por ese parque infantil que resultaba aterrador sin la luz solar o los niños correteando por él. Su lobo había vuelto a despertar de forma enérgica y correteaba por su pecho con la ansiedad de reconocer el camino hacia la escuela de artes frente a ellos.

-Yo me voy por aquí. -Dijo Eunwoo señalando el lado opuesto al que debía tomar Jeon, este asintió y se despidió de su amigo con un ligero abrazo.

Pero en vez de ir a casa se quedó allí plantado viendo la escuela de luces encendidas y con gente de la limpieza paseando por sus ventanas.

-Él no está ahí. -Le dijo en un susurro a su lobo, acariciando sobre su pecho y con una mueca ladeada.

Suspirando se giró calle abajo, dispuesto a marchar a casa y tratar de centrarse en el buen día que había tenido. Tal vez así podría dormir al fin una noche completa sin desvelarse. Esperaba que el agotamiento de la semana acumulado realmente ayudara.

-¿JungKook? -Tras el resonar de una puerta de metal siendo abierta y cerrada a su espalda, aquella voz peculiar ronca y grave detuvo sus pasos abruptamente. Madre Luna, sonaba tan bien su nombre dicho por él. -¿Eres tú verdad? -Jeon se giró y encaró al Alfa castaño que aquel día portaba un traje de un tono azul pastel peculiar y unas gafas cuadradas de vista.

-Jeon JungKook. -Respondió, el Alfa sonrió leve y se acercó más al Beta.

-Kim TaeHyung. -Se presentó extendiéndole su mano, el pelinegro la aceptó sintiendo su piel quemar de una manera deliciosa. -Hoseok Hyung me dijo tu nombre.

-¿Le has preguntado al Alfa de Nam por mí? -Preguntó sorprendido, gratamente sorprendido, todavía incapaz de soltar la mano del castaño.

-Sí. -Susurró el Alfa sonriendo esa misma necesidad de mantenerlo cerca, de hecho movió su mano para que no fuera tan forzado y recto el agarre. Ahora parecía que lo estaba invitando a bailar al sostener su gran mano tatuada con delicadeza. -Pero he sido algo cobarde y por eso no le he pedido que me ayudara a contactar contigo.

JungKook asintió cohibido, dando un paso más cerca del Alfa que no apartaba su mirada brillante bajo los lentes de el perfecto rostro cincelado del Beta. TaeHyung sonrió de repente en el silencio creado, él siempre había adorado los rostros dulces y ligeramente "femeninos"; pero allí estaba embelesado por uno masculino y rudo con una gran nariz que le parecía perfecta.

-TaeHyung. -Susurró Jeon saliendo de su trance, movido por la curiosidad como siempre. -A ti... -Indagó titubeante. -¿Qué te parece la idea de tener un Beta? -TaeHyung abrió sus ojos por la sorpresa y comprendió que el pelinegro se sentía inseguro; apretó su mano con ligera fuerza.

-No es algo que esperaba, nunca había pensado en esa posibilidad; de hecho eres el primer Beta que conozco. -JungKook asintió con una mueca triste, TaeHyung comprendió que eso era algo que el menor ya había escuchado antes muchas veces. -Por eso me estoy tomando mi tiempo.

-¿Qué quieres decir? -Preguntó arrugando sus cejas y nariz, TaeHyung sonrió más amplio al ver el adorable gesto.

-Que no me disgusta la idea, si la madre Luna dice que tengo un Beta y un Omega es porque así debe ser. -El corazón deprimido y frío del menor se calentó de golpe latiendo desenfrenado. -Pero que necesito mi tiempo para procesarlo, hacerme a la idea. -Explicó.

JungKook volvió a arrugar su nariz, sus labios también, aguantando la fuerte sensación de llanto. Era algo innevitable cuando aún estaba tan dolido por las palabras de su Omega.

Sí, su Alfa no le estaba rechazando directamente, pero tampoco le estaba declarando su amor así como Jeon si lo sentía. Porque JungKook no podía amar al humano en TaeHyung, pero su lobo Beta sí amaba al Alfa en el interior del contrario desde el primer encuentro de sus aromas.

-Vale, lo entiendo. -Susurró viendo la unión de su mano con la del Alfa.

-Gracias. -Murmuró TaeHyung deshaciendo la unión de sus manos. -Debo irme a casa. -JungKook asintió metiendo su mano, de repente fría, al bolsillo de su pantalón. -Nos vemos.

-Nos vemos. -Repitió con una mueca, quedándose ahí plantado mientras veía al Alfa dar media vuelta y marcharse lejos de él. -Al menos él nos ha dado un "hasta luego" y no un "adiós". -Se dijo a sí mismo.

-Al menos él te ha dicho un "hasta luego" y no un "adiós"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al menos él te ha dicho un "hasta luego" y no un "adiós". -Dijo Jin aquella misma noche como si hubiera leído sus pensamientos horas antes.

-Hyung. -Se quejó JungKook resoplando.

-Ya, perdón. -Susurró tallando sus ojos cansado; la jornada de los viernes en el restaurante era mortal. -Nuestros Omegas don difíciles de lidiar, tenían que ser amigos. -Se queja el Alfa resoplando.

-Sí. -Murmura Jeon metiéndose entre más sabanas de la cama de su Hyung. Este entra poco después con él, rondarían las tres de la mañana pero JungKook no pudo evitar querer correr hasta su Hyung. -¿Crees que tarde mucho en darme una oportunidad? -Cuestionó en la penumbra de la habitación. -Dame tu opinión como Alfa Hyung, no como amigo.

-Pues... -El mayor lo pensó unos segundos y finalmente, con un bostezo profundo respondió. -No hay ser más egoísta, malcriado y orgulloso que un Alfa. -Comenzó acomodándose en la cama. -Somos dominantes por naturaleza y que nos digan que debemos compartir ese "liderazgo" con un Beta no nos debe sentar muy bien la verdad. -JungKook se giró en la cama para encarar el perfil de su Hyung. -Cada lobo es diferente y se adapta a la personalidad de su humano; pero igual un Omega desea un Alfa protector y que lo consienta y un Alfa desea un Omega adorable y sumiso.

La voz de su Hyung fue cayendo hasta que este se quedó dormido por el cansancio dejando a un JungKook en la oscuridad literal y figurada.

Si había pensado que podría dormir aquella noche ya que se encontraba mejor tras lo de Jimin y porque había conseguido un futuro tal vez con TaeHyung; ahora era una gran mentira.

Porque lo que Jin le había dicho le había llevado a la verdad más pura de todas; un Alfa quería a un Omega y un Omega a un Alfa.

Ninguno de ellos quería un Beta; y ese era su mayor problema, que él era un Beta.

☕📖🍰

Nota: Me da mucha lástima Kook lo juro 🥺 pero amo que se refugie en sus amigos y estos lo cuiden así 💛

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora