Capítulo 42~Playa

3.9K 380 43
                                    

La casa de los Jeon era muy diferente a la de los Kim y eso era obvio a primera vista. Mientras que la de los Kim los habían mantenido en un ambiente cálido, veraniego y de campo; la de los Jeon les transportaba a un ambiente pegajoso, húmedo y de costa. La casa de los Jeon estaba a escasas dos calles de la playa y era un pequeño apartamento al cual tuvieron que acceder subiendo cuatro pisos por las escaleras y con maletas en manos.

Bueno; la de Jimin la portaba Tae porque su bebé, que tenían a sus bebés dentro, no podía llevar peso.

El viaje a Busan había resultado igual que el de ida a Daegu, con la diferencia de que ahora el relajado y a la vez emocionado era JungKook y no TaeHyung. Al Beta se le veía, y sentía a través del lazo, realmente feliz por volver a casa, ver a sus padres y poder presentarlos. Por su lado Tae estaba algo inquieto al imaginar unos padres sobre protectores ante el hecho de que su único hijo estuviera con un Alfa puro. Jimin, sin embargo, no tenía que ellos tuvieran críticas sobre su condición de Omega puro, Jimin temía no agradarles por quién era si es que conocían a sus padres al ser de la misma ciudad y al parecer misma edad.

JungKook sacó las viejas llaves de uno de los bolsillos externos de su mochila de viaje y abrió la puerta para los tres. Una vez entraron, cerraron la puerta y prendieron las luces del salón trompetas de juguete, aplausos y confetis de color azul y amarillo fueron lanzados sobre los cuerpos de los tres jóvenes.

Ante ellos; una mujer de cabello corto azabache y un hombre de cabello gris bajo una pancarta hecha a mano donde ponía en grande: "Es un Beta y un Omega".

-¡Enhorabuena papis! -Gritaron felices los padres de JungKook, abriendo sus brazos para recibir a su pequeño que se lanzó contra ellos con todo el amor y lágrimas del mundo habidas y por haber.

-Ya mi bebé, no llores más. -Pedía su madre apretándolo contra su pecho, el cuerpo de JungKook inclinado bastante para llegar al pecho de la baja mujer.

-¡Mejor presentanos a tus chicos! ¡Quiero conocer a mis yernos! -Exigió el señor Jeon, golpeando la espalda de su hijo y logrando hacer a TaeHyung y Jimin salir de su sorpresa y ensoñaciones. Sus suegros les habían preparado una fiesta de bienvenida y felicitaciones por el embarazo.

-Sí. -Murmuró JungKook gangoso y limpiando sus lágrimas. Acto seguido miró a sus novios y les pidió con un gesto de mano que se acercaran. -Él es Jimin, mi Omega.

-Es el Omega más bonito que he visto en mi vida. -Dijo con los ojos muy abiertos el señor Jeon. -JungKookie nos ha dicho que eres un bailarín increíble. -Jimin sonrojado sonrió abrazándose a sí mismo.

-Y él es TaeHyung, mi Alfa. -El señor Jeon lo escaneó de pies a cabeza varias veces antes de sonreír amplio; Tae casi se muere al ver la sonrisa adorable de conejito de su Beta en ese Alfa alto e imponente.

-Eres un suertudo, Alfa puro hijo. -Canturreó el señor Jeon haciendo cosquillas a su hijo que comenzó a reír golpeando sus manos para detenerlo.

-Ya que mi hijo está muriendo de cosquillas y peleando con mi marido como críos. -Habló la mujer de baja estatura, incluso más que Jimin. -Yo nos presento; él es mi esposo Lucas y yo soy Yuqi. -Los pequeños ojos redondos de la mujer casi desaparecieron cuando sonrió. -Tratarnos con confianza y cercanía.

-Gracias. -Concedió TaeHyung haciendo una ligera reverencia que Jimin copió, sus manos yendo por instinto y con cariño a su vientre mientars sonreía dulce.

-Oh. -Lucas se alejó de su hijo yendo hacia la pareja de su hijo. -¿Puedo tocar? -Preguntó ilusionado, señalando el vientre de Jimin, pidiendo permiso al Omega y al Alfa para no crear confusión a su lobo dominante y protector.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora