Capítulo 36~Imagina

5K 434 94
                                    

Jimin abrió la puerta del apartamento de su Alfa tras despedirse por más de media hora de YoonGi en su coche, su Hyung trataba de calmarlo con palabras de consuelo que eran más amenazas con connotaciones de: "sé valiente joder" más que cariñosas. Park realmente no estaba nervioso pensando en una mala reacción, sino que estaba tan emocionado que no podía buscar bien las palabras a decir.

TaeHyung estaba sentado en el suelo alfombrado frente a la mesa ratona y parecía estar pintando algo con su maletín de lapiceros de mina blanda. JungKook, que estaba en su regazo pero dado vuelta para estar abrazado al tronco del Alfa, veía algo en su móvil a la espalda de TaeHyung.

En cuento el cuerpo de Jimin hizo presencia y su aroma inundó el apartamento, JungKook dejó caer su móvil de cualquier forma al suelo y empujó a su novio de los hombros para hacerlo tumbarse en el suelo. TaeHyung se quejó ante el repentino impacto siendo ignorado por el Beta que corrió, pasando sobre él, hasta el Omega que cerraba la puerta.

-¡Cosita! -Gritó feliz llegando al rubio para sostener sus mejillas y poder besar castamente, de forma sonora, sus labios.

-¡Yah! -Se quejó TaeHyung llegando a ellos, sobando ligeramente su espalda ahí donde se había clavado el teléfono móvil del menor. -Lo atosigas. -Le dijo al Beta, haciéndolo a un lado. -Mi precioso bebé, ¿cómo está mi Mochi? -Dijo entonces con tonos melosos ocupando la postura que compartía Jeon hacía unos segundos.

Jimin rio cantarín, feliz y sintiéndose bendecido por la madre Luna al tener ese par de tontos como sus destinados. De un momento a otro, solo estando en su presencia y respirando el mismo aire, sus nervios se habían disipado de forma sorprendente.

-Estoy bien. -Aseguró dejando espacio entre ellos para retirar sus zapatillas, JungKook no pudo resistirse y lo cargó sujetando bajo sus muslos; Jimin se dejó ser enredando sus brazos en el cuello del Beta y sus piernas en las caderas del mismo. -¡Ah!

El grito de Jimin resonó por todo el apartamento, seguramente llegando a los vecinos, a la par que el rostro de JungKook se desfiguraba por el susto. TaeHyung, mostrando su gran fuerza de Alfa puro sin pudor, agarró a JungKook tras sus rodillas y por su espalda hasta tenerlo entre sus brazos como si fuera un bebé.

-En serio, eres demasiado fuerte. -Alegó JungKook todavía con la mueca sorpresiva mientars TaeHyung caminaba, con JungKook en sus brazos y a su vez Jimin abrazado a este, hacia su cama y los tumbaba a ambos en ella.

-¿Y todavía te sorprende? -Preguntó vuelos, chulesco, el Alfa al dejarse caer de lado en la cama para ver a ambos chicos; Jimin seguía a horcajadas sobre Jeon y acomodado en su pecho.

-Pues me asusta, en el buen sentido, pero asusta. -Dijo JungKook con una sonrisa ladeada que invitaba a que le devoraran la boca. TaeHyung mordió su labio inferior y se acercó a besarlo bajo la atenta mirada de Jimin que se incorporó sentado sobre las caderas del Beta.

Los labios de JungKook eran succionados por lo de Tae de forma hambrienta pero dulce, de igual modo Kook mordía los suyos y pasaba su lengua por la cavidad bucal contraria. Jimin lamió sus propios labios y se dijo que no debía esperar más tiempo.

-Amores. -Les llamó en un tono bajo, ambos deshicieron el beso con un chasquido y miraron al Omega. Jimin sonrió amplio y limpió con sus deditos en caricias los labios te sus alrededores impregnados en saliva. -Tengo que deciros algo.

TaeHyung llevó su mano derecha a apresar y dar caricias al muslo interno izquierdo del Omega, JungKook sujetó y apretó sus caderas y Jimin los miraba con tanta adoración mientras peinaba sus cabellos azabache y castaño fuera de sus frentes que el ambiente se tornó pesado en cuento a la dulzura que cobraron sus aromas ante el amor que emanaba de ellos.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminOnde histórias criam vida. Descubra agora