Capítulo 47~Gracias

3.7K 371 42
                                    

JungKook y TaeHyung tenían las manitas de Jimin unidas a las suyas, si bien el Omega se había obligado a no ver al edificio frente al de Taemin, al subir al ascensor fue imposible no hacerlo. Las paredes de cristal del ascensor que daban a la calle principal estaban justo mostrando el gran ventanal del que hacía unos meses el consideraba su hogar.

TaeHyung en símbolo protector, llevado por su lobo, se colocó frente a Jimin tapando su vista y sonriendo lo más que pudo con amor brillando en sus ojos. El Omega le devolvió la sonrisa y lo abrazó sintiendo al instante las manos de Jeon dando caricias a su cabello y espalda.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, y los tres se giraron para encarar al apartamento de Taemin, Jimin se arrepintió al instante de haber denegado el ofrecimiento del conserje de avisar a Taemin. Ante ellos había un chico de cabello negro, Omega obviamente por el aroma dulzón de este, tan solo en ropa interior.

-¿Tae? -Preguntó con voz algo alta el chico semi desnudo, el llamado Alfa apareció en las mismas condiciones que el Omega.

-¿Qué pasa chikibaby? -Taemin miró hacia el ascensor al ver la vista fija del Omega en él, sus ojos se agrandaron y una sonrisa apenada fue brindada a los invitados.

-¿Chikibaby? ¿En serio? -Preguntó Jimin con una mueca exagerada de desagrado, Taemin echó una carcajada alta.

-¡Mi Jiminbra! -Exclamó el Alfa rubio corriendo hacia su amigo de la infancia para abrazarlo con fuerza, sintiendo al instante como los cuerpos grandes lo alejaban de Jimin.

Pero, dejando de lado los celos posesivos de TaeHyung y JungKook y su espíritu protector para con sus cachorros, hablaremos de que Taemin sí pudo sentir esa redondez que no había visto al solo fijarse en el rostro de Jimin.

-¡No me jodas! -Exclamó feliz Taemin queriendo volver a acercarse.

-¡Ponte primero ropa! -La voz en acoplé, sonando con exigencia, por parte de TaeHyung, JungKook y el Omega desconocido hizo eco en el apartamento de lujo.

Quince minutos después dos Alfas, dos Omegas y un Beta estaban sentados en los sofás del salón del apartamento de Taemin. El dueño del lugar tenía al Omega pelinegro y de facciones delicadas sentado a su lado con la mirada gacha por la vergüenza, Jimin lo escaneaba con descaro.

-Jims. -El llamado miró a Taemin. -¿Recuerdas a Baek? -Jimin elevó una de sus cejas y se inclinó algo hacia el frente para ver más la cara de ese chico. -El iba un curso más que nosotros en la academia de baile, se graduó el año pasado.

-Y por lo que puedo ver os habéis reencontrado. -Bromeó, Taemin sabía que fingía ser frío cuando en realidad Jimin se moría de la risa.

-Siempre mis ojos estaban puestos en él y no entendía porqué. -Alegó Taemin. -Hace un par de semanas nos encontramos por casualidad en una cafetería. -Contó con una sonrisa ladeada avergonzada. -Fue oler su aroma y él...

-Es tu destinado. -Más que pregunta fue una afirmación bella a oídos de Taemin y Baek. El Omega rubio rio feliz y se levantó haciendo fuerza en las piernas de sus novios, quién le ayudaron empujando desde su trasero, para sentarse entre Baek y Taemin a la fuerza. -Baek Hyung. -Lo llamó, este asintió viéndolo a los ojos con temor. Sabía quién era Jimin, sabía que fue novio de su Alfa y por eso nunca se acercó al chico que tenía a su lobo revolucionado cuando lo veía por los pasillos de la academia. -Seguramente ya lo sepas, pero tu Alfa es lo más considerado, caballeroso y bondadoso del mundo.

-Sí. -Susurró de golpe Baek alegre, recibiendo ese cariño y luz en Jimin. -Lo sé, te prometo que lo quiero mucho y hoy a hacerlo feliz Jimin.

-Gracias por eso. -Murmuró Jimin encantado.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora