Capítulo 28~Hyung

5.5K 500 59
                                    

El concepto de "tiempo" es tan ambiguo y cambiante que sobrecoge todos los sentidos.

Un ejemplo claro y conciso era la asimilación propia del tiempo de Kim TaeHyung, Jeon JungKook y Park Jimin. Sus vidas en los últimos años habían sido tan monótonas que consistían en ir del trabajo o universidad o academia y después volver a casa. Era como ese extraño año donde se declaró la famosa pandemia mundial y el tiempo parecía eterno y que nunca pasaba; sin embargo una vez vivido echabas la vista atrás y el tiempo ya había pasado y no sabias ni como ni cuándo y te arrepentías y sollozabas de lo veloz que había pasado.

Pero las cosas habían cambiado tanto en esos últimos tres meses.

La vida era como un día de primavera donde el sol calentaba la piel pero el viento le quitaba la fuerza; ignorando que habían realmente días lluvioso u oscurecidos por nubes. Sus corazones siempre brillaban enamorados, sus lobos eran felices y eso hacía sentir eufóricos a los humanos.

Hacía tres meses eran lobos solitarios que se negaban a encontrar el amor, ahora eran tres enlazados que no concebían una vida juntos.

-Hola TaeHyung. -El Alfa alzó su mirada de las escaleras que subía y se encontró de frente a Taemin.

-Sí, hola. -Fue inevitable ser rudo, su lobo siempre gobernaba y relucía molesto cuando se hablaba o veía al Alfa rubio que fue pareja de su Omega tantos años.

-¿Vienes a ver a Jimin? -TaeHyung asintió como respuesta. Había salido antes del trabajo ya que se acercaba la época de exámenes y su mejor, incluso sonaba en su mente como única, opción era buscar a Jimin en su academia e ir en busca de JungKook a su trabajo. -Se ha quedado solo en la clase de ensayos, tenemos examen la próxima semana.

-Si aprueba tiene su título. -Concluyó Tae, ligeramente soberbio por saber aquello. -Es posible que mi mejor amigo le consiga trabajo como profesor de baile. -Taemin abrió sus ojos en sorpresa.

-¡Eso es genial! -Dijo alegre y feliz. -¿Sabes dónde está su clase?

-JungKook me ha explicado. -Taemin asintió e hizo una ligera reverencia como despedida antes de volver a bajar las escaleras.

TaeHyung entonces retomó camino hacia el salón donde ensayaba Jimin, llegando pudo escuchar la música y poco a poco descubrir la figura de su adorado Omega moviéndose como viento con delicadeza y sutileza al interpretar la melodía.

TaeHyung se volvió a sentir afortunado, con suerte por tener la dicha de ser el Alfa de tal belleza idílica y corazón noble a pesar de las veces que lo quisieron dañar hasta hacerlo desaparecer. Porque ese era el pensamiento oculto de Tae; igual que los padres de JungKook quisieron hacerlo sentir orgulloso y que se amara a si mismo desde su nacimiento, así los de Jimin quisieron destrozar su corazón para que no pudiera sentir nada y solo ser una concha vacía que manipular.

Jimin comenzó a sonreír mientras bailaba sin explicación física a ello; él tan solo había sentido que debía sonreír y estar feliz. El fuerte lazo con su Alfa le gritaba que TaeHyung estaba alegre, así que él se sintió así de modo involuntario.

Cuando Jimin terminó la coreografía TaeHyung entró a la sala aplaudiendo con una sonrisa grande que mostraba sus ambas filas de dientes. Jimin, al girar y verlo, fue que comprendió del todo porque estaba feliz de manera absurda.

-Mi Mochi precioso. -Canturreó TaeHyung yendo directo a sujetar sus ambas mullidas mejillas hasta abultar sus labios y besarlo rápido y sonoro muchas veces seguidas.

-Caramelito. -Respondió como pudo Jimin, entre risas y pasos hacia atrás por el arrollamiento que Tae había provocado a su cuerpo. -¿Qué haces aquí? -Preguntó cuando dejaron de besarse para entonces abrazarse a él con amor.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora