Capítulo 20~Alfa fuerte

6.3K 517 58
                                    

Nota: El siguiente capítulo es la continuación del anterior y tiene escenas subidas de tono 🔞 cuando estás escenas terminen será cuando aparezcan los siguientes emojis 🐙🐙🐙 Gracias y sigamos hermanis

TaeHyung sonrió con sorna ante las declaraciones anticipadas por el placer de sus destinados y sin mediar palabra llevó su mano izquierda a impregnarse en el lubricante que escurría de la necesitada y contraída entrada del mayor para empaparse de él

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

TaeHyung sonrió con sorna ante las declaraciones anticipadas por el placer de sus destinados y sin mediar palabra llevó su mano izquierda a impregnarse en el lubricante que escurría de la necesitada y contraída entrada del mayor para empaparse de él.

-Kookie. -Llamó al menor, que solo fue capaz de murmurar un leve "sí". -No voy a entrar en ti hoy, pero vamos a iniciar un poquito, ¿vale amor?

-Vale. -Concedió ligeramente intranquilo, sabía a lo que TaeHyung se refería y eso lo ponía nervioso.

-En mi lindo Mochi es más fácil entrar. -Canturreó, metiendo de golpe dos dedos por el hecho de haber sido ha abierto por el Beta la semana pasada y por la gran cantidad de lubricante, a fin de cuentas el cuerpo de un Omega estaba preparado para recibir. -Pero mi Galletita está tan cerrado. -El cuerpo del Beta era otra paradoja extraña a la hora de tener sexo. Él podía dar y recibir, era su "función", sin embargo no segregaba lubricante y debía tener una preparación más larga y cuidadosa.

Ambos en la cama vinieron cuando TaeHyung ingresó tres dedos sin previo aviso en el Omega y uno, bañado en lubricante del Omega, en el Beta. La sensación era deliciosa para Jimin, que deseaba más y más. Mientras que para JungKook era extraña pero excitante.

Los gemidos comenzaron a hacerse cada vez más recurrentes y fuertes, el pene erecto del Alfa y que chocaba contra su vientre bien plantado dolía pudiendo libertarse. Sus ojos clavados, analizando con vehemencia, como sus dedos se perdían en la caliente y mojada entrada de Jimin y como el índice de su izquierda se abría cada vez más paso y espacio en la fruncida estrechez de JungKook.

-Mochi. -Llamó TaeHyung al Omega, este me miró al instante, sabiendo que solo él podía ser llamado así por su Alfa. -Abre la boquita y dale placer a Galletita. -Este asintió y abrió su boca de forma tímida para sacar su lengua y comenzar a lamer aquel falo como si fuera paleta. -Con los labios y lengua, nada de dientes. -Explicó el Alfa. -Crubre tus dientes con tus labios bebé.

El gran gemido de Jeon reunió cuando TaeHyung aprovechó, estar disfrutando la mamada de Jimin, para introducir un segundo dedo en él. Jimin gimoteó sintiéndose vacío cuando sacó sus tres dedos de su inferior.

Rápido la habitación se convirtió en el excitante sonido de chasquidos, golpes, saliva, humedad, chapoteo, gemidos y jadeos tanto roncos como agudos cuando TaeHyung entró en el Omega y comenzó a embestirlo al ritmo que enterraba sus dedos en el Beta y este recibía una mamada ahogada y cortaba por los gemidos del Omega bajo él.

La sobre estimulación comenzaba a vencer a Jeon cuando los dedos de su Alfa alcanzaron algo dentro de él que le hizo temblar y gemir muy alto. La mitad de su cuerpo cayó sobre el colchón cuando sus brazos perdieron fuerza. Jimin se ancló a su espalda, arañándola en la proceso, y enrolló sus piernas en la cadera estrecha del Alfa cuando, al JungKook caer, su largo pene entró de lleno a su boca y llegó a su garganta.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang