Capítulo 31~Tormenta

4.7K 448 53
                                    

A Jimin me dolían los pies, las rodillas, la espalda, la cabeza...en sí la vida o el alma. Pero esa gran sonrisa en su rostro no se la podría borrar nadie.

Lo había logrado, había aprobado su examen, su última prueba y había logrado una nota más que impresionante. Definitivamente tenía un título como bailarín de contemporáneo que luciría con orgullo.

Al salir del examen, ya sabiendo su nota, llamó tanto a su Alfa como a su Beta. TaeHyung se había alegrado tanto que comenzó a decirle piropos dulces como si se tratara de un cachorrito con quién hablaba. JungKook, que estaba trabajando en ese momento, pegó un grito alegre al aire alertando a los clientes y haciendo a Jimin reír mientars la llamada de acoplaba.

El plan de esa noche de viernes era sencillo: una ducha calentita, cenar comida a domicilio los tres juntos y dormir abrazadito a sus destinados. Tal vez mañana tendrían tiempo de avisar a sus amigos, juntarse en el restaurante de Jin Hyung y poder así celebrar. Seguro Hoseok se pondría muy contento de contar al fin con Jimin en su academia.

Jimin tecleó la clave en su ascensor y este le llevó hasta su pent House; cuando las puertas del ascensor se abrieron un particular olor a comida y el sonido de la misma en las sartenes avisó a Jimin de que había alguien en su apartamento.

Con una sonrisa radiante dejó su mochila caer al suelo de la entrada y se dirigió hacia la cocina.

-Tae, Kookie. -Les llamó dando saltos alegres por el pasillo inevitablemente y de modo infantil; realmente estaba muy feliz. -¿Qué estáis preparando para vuestro genial Ome...? -Su pregunta quedó interrumpida de golpe cuando el cuerpo de su Hyung salió de la cocina hacia el pasillo arrollando con su propio cuerpo hasta hacerlo callar.

-¡Amor! -Gritó el rubio fuerte y claro, cubriendo sus últimas palabras, Jimin lo miró frunciendo las cejas.

-¿Taemin? ¿Qué haces en mi casa? -Le preguntó más que confuso, el Alfa le hizo una seña de que guardara silencio luciendo nervioso al adentrarlo a la cocina.

-Mira que sorpresa, tus padres han venido de visita. -Y Jimin entonces comprendió ese actuar de su Hyung a la misma vez que su ánimo caía al suelo de golpe.

-Hola. -Murmuró perplejo a sus padres, estos estaban usando ropa casual mientras observaban a una cocinera hacer la cena y ellos bebían de sus copas de vino. Jimin miró a la Omega cocinera, jamás la había visto y no estaba comprendiendo nada. Cuando así padres iban a su casa en Seúl por negocios solían avisarle y ante todo pedían confía a domicilio, nunca traían a una cocinera.

-Hola hijo. -Saludó su madre Alfa examinándolo de pies a cabeza. Jimin sintió como Taemin subía la cremallera  de su chaqueta deportiva hasta cubrir por completo su cuello hasta la barbilla. - ¿Qué tal ha ido el examen final? ¿Has aprobado? -Jimin arrugó su nariz y agradeció con una mirada a Taemin que seguía a su lado sosteniendo sus caderas.

-Sí. -Sonrió, esa alegría sí que no se la podían quitar. Había logrado su sueño y eso era algo digno de decir a sus padres que nunca me apoyaron. -La verdad es que estaba preocupado porque en el jurado calificando estaba una profesora que tiene fama de ser muy estricta, pero ella ha sido muy amable y me ha alabado el trabajo con... -El padre de Jimin levantó su mano derecha pidiéndole que mantuviera silencio a la par que lo interrumpía con su voz.

-Sí, lo que sea. -Dijo con desdén, el cuerpo completo de Jimin se tensó mientras la tristeza invadía su corazón. -Lo importante es que ya puedes volver a casa y cumplir con tus deberes.

-Pero padre yo... -Trató de hablar, realmente quiso hacerse escuchar, explicar que ahora había encontrado trabajo como profesor en una academía. Pero como siempre, no le dejaron, porque él era un Omega; porque lo Omegas solo deben cumplir órdenes y los caprichos de sus Alfas.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora