Capítulo 23~6 días

5.8K 531 93
                                    

TaeHyung llegó a la cama del mayor, esa gran cama que había comprado para los tres, y se sentó en el borde de esta cargando aún a sus chicos pegados a su cuerpo.

-Bebé Mochi, baja pollito. -Jimin accedió a soltarse y gateó rápido para esconderse entre sus sábanas esperando la llegada de los otros dos a su lado. -Conejito. -Llamó al menor. -Venga mi vida, suéltate y túmbate. -JungKook salió de su escondite en su cuello canela y lo miró a los ojos; la imagen de un Jeon JungKook roto aquella noche que Hoseok le llamó pidiéndole que fuera al bar de Jin le llegó cual bofetada.

-¿Por qué la gente habla tan mal de mí? -Preguntó con la voz ahogada y sorbiendo su nariz con fuerza. -¿Por qué la gente me odia? -TaeHyung se quedó mudo, sin palabras acongojado por el dolor de su Beta.

-La gente tiende a odiar lo que no conoce Kookie. -La voz relajante del Omega hizo eco en el cuarto, JungKook lo miró tumbado sobre el hombro de TaeHyung. -Ni siquiera es odio. -Golpeando el colchón a su lado invitó al Beta a ir hacia él. -Es miedo, el miedo a lo desconocido hace lucir imbécil a la gente. -JungKook salió del regazo del Alfa y gateó hasta el lado del Omega para tumbarse sobre su pecho buscando consuelo. -Pero no debes hacerles caso, menos a ellos. -Murmuró dando caricias a su cabello azabache. -Tú sabes que eres mejor que ellos, que tú tienes a personas que de verdad te quieren en tu vida; no como ellos.

TaeHyung se giró y llegó tras la espalda del Beta para abrazarlo por la cintura con su brazo izquierdo mientras el derecho pasaba por debajo de su propia cabeza y se estiraba para llegar al cabello rubio del Omega.

-Minnie tiene razón. -Habló al fin el Alfa. -Tienes a Jin y Nam, incluso a tu amigo raro de la cafetería y la universidad. -Expuso enterrando sus labios en la coronilla del chico para besar allí. -Y nos tienes a nosotros, tú Alfa y Omega, que te quieren muchísimo.

El llanto de JungKook volvió a resurgir como el de un cachorro perdido. Lo habían herido y nunca en su vida se había sentido tan arropado y comprendido por nadie.

Así estuvieron en el intervalo aproximado de media hora, Jimin arropándolo contra su pecho y TaeHyung cubriendo su espalda con calidez y protección. Besos cortos y de gran significado eran dejados en su cabeza, nuca, cuello, frente y mejillas; logrando al fin calmar su llanto y angustia.

-Tendré que ir a hablar con ellos en persona. -Decretó Jimin rompiendo el silencio. -Si no nos aceptan... -Su frase quedó a medias por la gran cantidad de escenarios negativos que de imaginó su mente.

-Te vienes a vivir conmigo. -Concluyó TaeHyung. -No tendrás las comodidades a las que estás acostumbrado pero...

-Será mejor que esto TaeTae. -Terminó ahora Jimin la frase de su Alfa. -Con vosotros será todo mejor.

-Puedo dejar mi piso y gastar el dinero del alquiler en vivir con vosotros. -Ofreció JungKook decidido, ambos contrarios sonrieron enternecidos por los pucheros involuntarios del menor.

-O podemos vender o alquilar mi piso e irnos al tuyo qué es más grande Galletita. -Contra ofreció el Alfa, JungKook asintió y Jimin besó, estirándose en la cama, los labios de Kim.

-Y tú. -Señaló TaeHyung, incorporándose ligeramente para tomar la mano derecha del Omega entre más suyas. -Debes quitarte esto. -Dijo retirando él mismo el anillo en su dedo índice con el símbolo que lo marcaba como Omega puro. -No eres un trofeo que presumir mi amor.

Jimin asintió despacio sobrecogido por esas llanas palabras, dejando que el Alfa guardara el anillo en uno de los cajones de su mesita antes de volver a la cama para abrazarlos a ambos dejando su peso sobre ellos. JungKook se quejó de modo adorable por el peso haciendo reír a TaeHyung.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant