Capítulo 19~Jugar

6.4K 567 70
                                    

Nota: Este capítulo será dividido en dos partes porque sentí que sino quedaría muy largo; A PARTIR DE ESTOS EMOJIS 🍋🍋🍋 las escenas serán Hot y subidas de tono. Cuidado, repito que yo no me hago responsable de nada 😘💜

 Cuidado, repito que yo no me hago responsable de nada 😘💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-En serio Minnie, ese coche es más caro que lo vida. -Volvió a decir JungKook mientras subían en el ascensor al apartamento de Jimin.

-No es verdad. -Dijo molesto el Omega frunciendo sus cejas rubias.

-Sí lo es, más que la de Kookie y mía juntas me atrevo a decir. -Habló TaeHyung dándola la razón al menor. Jimin se cruzó de brazos y se plantó de frente a ambos dando así la espalda a las puertas del ascensor.

-No. -Habló seguro. -Mi Beta y mi Alfa no tienen precio y nadie los puede comprar, son míos y punto. -Ante la rabieta, que había comenzado siendo algo vergonzosa por parte de Jimin, porque ambos contrarios no dejaban de decirle que tenía un coche último modelo y de gama alta; ahora, esa muestra dulce y adorable del Omega derritió a ambos chicos frente a él.

-¡Ah! -Gritó dando palmas Jeon mientras daba saltos tiernos. -¡Eres una cosita! -Volvió a gritar yendo a abrazar al Omega y chocando, en el proceso, de lado con TaeHyung que tan solo había soltado una gran carcajada y se aproximó al Omega.

Con brazos cruzados y besos continuos por toda su cara sonrojada por el accionar de sus menores, Jimin fue empujado hacia su apartamento cuando llegaron a la planta correcta. Los labios de Tae y Kook se detuvieron cada uno ocupando media boca de Jimin cuando fueron conscientes de que estaban en la suite principal del edificio de apartamentos del centro de Seúl.

El ascensor les había llevado directamente al salón del apartamento; donde se veía una grande sala de estar, una cocina al fondo, un ventanal impresionante de grandes vistas de la ciudad nocturna y un pasillo oscuro al otro lado de la cocina.

-Cuando dijiste que tus padres se dedican a negocios. -Comenzó TaeHyung alejándose de ellos para acercarse a apreciar la vista. -¿A qué se dedican exactamente amor? -Preguntó volteando a verlo. -Porque, hablando en serio y dejando de lado las bromas, este sofá es más grande que mi casa en sí. -Jimin bajó su mirada cohibido antes de responder.

-¿Sabéis esas cositas cute que se ponen el los anclajes de los cargadores y que son de animalitos o figuras de acción, de lo que sea, y que casi siempre parecen estar mordiendo el móvil cuando las colocas? -Ambos contrario asintieron despacio. -Mis padres tienen la patente.

-¿En serio eso da tanto dinero? -Preguntó parpadeando confuso Jeon, antes de acercarse a su Alfa para abrazarse a su torso y ver junto a él la vista.

-Sí. -Escucharon murmurar a Jimin a su espalda. -Este es su apartamento cuando vienen a hacer negocios a Seúl, me lo han prestado mientras estudio aquí. -Explicó recogiendo las bolsas de deporte, con las pertenencias de los menores, del ascensor para cerrar las puertas y dejar los bolsos sobre uno de los sofás. -No veo nada. -Se quejó haciendo reír a los contrarios en susurros. -Rebeca, enciende luces.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminWhere stories live. Discover now