Capítulo 38~Hijos y nietos

4.5K 416 34
                                    

A la hora de la comida y bajar al porche de la casa, el trío destinado, fue recibido por una oleada de gente que se lanzó primero sobre TaeHyung y después sobre JungKook y Jimin. JungKook nunca se había sentido tan sobrecogido ante los alagos a su persona tanto de Alfas como de Omegas. Y Jimin se quería meter bajo la sábanas para llorar como bebé cuando lo recibieron tan cálido y amoroso como si realmente perteneciera a esa familia.

Hora y media después, en la gran mesa del porche, disfrutaban ya de lo último de sus platos entre conversaciones triviales. Jimin arrugó su nariz ante el aroma de las verduras hervidas a su lado y JungKook de forma disimulada, al darse cuenta, las apartó.

-Por favor, cariño, ya. -Se escuchó frente a ellos. Omega y Beta elevaron la vista por instinto hacia el hermano mayor de TaeHyung, su Alfa hablaba con sus hermanos más pequeños inmerso en la conversación, pero ellos pidieron darse cuenta de que MinHo regañana a Key en voz baja.

-Es que él de verdad... -La frase que escuchan del Omega fue opacada por la voz canterina de Jennie al otro lado de la mesa.

-¿Y a qué os dedicáis vosotros? -Preguntó la pelinegra Alfa. -Me gustaría mucho que fuerais modelos míos para un trabajo de una universidad. -Expuso sonriente.

-Yo acabo de terminar el penúltimo semestres de artes en Seúl. -Dijo JungKook, Aisha dio un grito feliz.

-¡Eres artista como mi TaeHyung! -Woozi aplaudió entusiasta junto a su esposa.

-¿Y tú Jimin? -Le preguntó Felix, un lindo Omega con pecas y cabello rubio que había sido más que agradable y lindo con Park.

-Acabo de terminar mis estudios de baile contemporáneo en Seúl; en un mes inicio a dar clases en la academía de Hoseok. -Felix abrió su boca asombrado.

-¡Yo tengo una academía de baile en la ciudad! -Exclamó. -Podemos ir un día si quieres bailar y despejarte. -Jimin sonrió sincero y asintió, ese Omega le daba tanta confianza que aceptó sin rechistar.

-Si Hobi Oppa te ha aceptado como profesor en su academía debes ser realmente bueno. -Alagó Jisoo recibiendo asentimientos por parte de todos en la mesa.

-Jimin se ha graduado con honores en la mejor academia de Seúl. -Presumió TaeHyung con su amplia sonrisa cuadrada al frente.

-Mira al pequeño Tae tan orgulloso de su Omega. -Canturreó burlón BangChan al estar sentado al lado de este mientras pellizcaba una de sus mejillas; Tae le gruñó a modo de protesta y terminó abrazando a su hermano.

-¡¿Ves cómo yo sabía que me sonaba?! -Exclamó Key captando la atención de todos en la mesa. -Jimin. -Llamó al Omega, este le miró y asintió. -¿Eres de Busan? -El rubio asintió de nuevo. -Yo también.

-Oh, ¿en serio? -Preguntó sorprendido Park. -Kook también es de Busan, pero no me suena haberos visto a ninguno por allí y... -Key negó con su cabeza cortando la conversación hacia él.

-Pero tú y yo fuimos juntos en primaria y parte de la secundaria; yo iba a la clase C y tú a la A con Taemin. -Jimin achicó sus ojos observando detenidamente al chico y, al el recuerdo de un pequeño platinado de la clase C corretear hasta él y Taemin pidiéndoles bailar juntos en el acto de fin de curso, sonrió.

-¡Sí! -Exclamó sonriente Jimin. -¡Bailamos Bang Bang Bang en tercero! -Key aplaudió entusiasta viendo a su marido que lo observaba con pura adoración.

-No sabía que Taemin y tú habíais roto, pensé que lo vuestro era para siempre. -Ese joven Omega realmente no tenía malas intenciones al decir aquello, tan solo dejó llevar de más por la ilusión de reencontrarse con un viejo amigo se su ciudad natal. -Hasta vuestros padres estaban planteando la boda y...

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora