Capítulo 12~Voz Omega

5.6K 627 77
                                    

TaeHyung y JungKook estaban teniendo su primera cita oficial. Una salida en la que TaeHyung tenía grandes planes; el principal, declararse al menor y pedirle que fuera su novio.

Ambos habían salido el sábado temprano por la mañana del apartamento del menor tras dormir arropados y juntos pegados cuerpo a cuerpo con el calor del amor de sus lobos trasmitido al gran gustar que sentían por la forma de ser y pensamientos del humano.

JungKook no podía olvidar las duras palabras dichas por el Alfa sobre Jimin la pasada noche; pero trataba de concentrarse en la felicidad que el castaño sí le aportaba. Y estaba funcionando, porque TaeHyung no solo era un hombre alto, atractivo y bello; era bondadoso, risueño, enigmático, inteligente y con cierto toque infantil que lo embelesada.

Una vez pasado por el parque, comido en un restaurante sencillo y visitado varias tiendas del centro; se dirigían para finalizar la cita a una heladería. Allí TaeHyung tenía pensado hacer la gran pregunta, emocionado por poder llamar al Beta "mi novio" no fue consciente de que caminó de más de espaldas hasta que chocó contra otro cuerpo en la cola para los helados.

El castaño se giró, dejando de pinchar las mejillas y vientre de JungKook como juego cariñoso, para pedir disculpas a la persona con la que había chocado. Grande fue si sorpresa al ver ese rostro y dejar, por la posición que había adoptado, que JungKook también lo viera.

-Hola chicos. -Saludó el rubio con el que TaeHyung había chocado. Taemin, al no recibir respuesta trató de ser educado, a fin de cuentas eran amigos de su Omega. -¿Estáis en una cita? -Sonrió, Tae se colocó Junto a JungKook y asintió atrayéndolo de la cintura para alejarlo de ese Alfa. -Jimin y yo también.

El ambiente alegre y, ligeramente, despreocupado se volvió denso y difícil de respirar. TaeHyung seguía serio e impasible, no queriendo abrir su boca y soltar un comentario mordaz. Sin embargo Kook dio un paso al frente más cerca del Alfa rubio.

-¿Estás aquí con Jimin? -Taemin sonrió incómodo por las muecas de desagrado del pelinegro y la mirada filosa del castaño. -¿Podemos ir contigo a saludarlo? -Jeon ofreció una sonrisa falsa.

-Claro. -Alegó copiando su sonrisa ladeada Taemin antes de encaminarse hacia la mesa donde el Omega Park esperaba por su helado y su cita.

-Kook. -Le llamó TaeHyung siguiendo al pelinegro de cerca y en susurros. No, déjalo, vámonos. -Pidió, sintiendo a su lobo Alfa inquieto y preocupado por el actuar desafiante y molesto del Beta.

-No quiero. -JungKook se detuvo solo para encararlo mostrando su decisión irrefutable. -Quiero verlo a los ojos y decirle que estoy arto de esto. -Tae lamió sus labios antes de asentir cediendo.

-Está bien. -Concedió en voz baja, tomando la mano del Beta y entrelazando sus dedos. -Pero no te sueltes de mi mano.

-Jims, cielo. -Le llamó Taemin cuando retomó su paso a la mesa al ser seguido de nuevo por la pareja amiga de su Omega. Les había dejado hablar en susurros sin escuchar nada antes de sonreír y guiarlos hacia Jimin. -Mira a quien me encontré; tus amigos. -Dijo sonriente, ocasionando que Park levantara si vista curioso y confuso para chocar su clara mirada almendrada en ambos oscuras.

-Tu novio dice que estáis en una cita, como nosotros. -Habló JungKook en cuanto consiguió su atención. Jimin se sintió bloqueado, ahogado ante los llantos desesperados que su lobo comenzó a chillar fuerte dentro de él haciendo que incluso se mareara.

-Yo... -Susurró pálido, subiendo sus manos a su cabeza para jalar de su cabello y después bajarlas a su pecho que latía desbocado en ansiedad y dolor.

Taemin no era estúpido; él había visto esa misma mirada enamorada, que en ese instante se camuflada en miedo, dolor y rabia en el Omega, Beta y Alfa correlativamente; en su hermano menor. El aroma que crecía en desconcierto y fuerte espesor era la más clara de las señales.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant