Capítulo 27~Tercera fase

5.5K 463 51
                                    

Maratón 4/4

Quinto día del celo; un ambiente increíblemente renovado y relajante a comparación de los dos días anteriores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quinto día del celo; un ambiente increíblemente renovado y relajante a comparación de los dos días anteriores. Tras dormir prácticamente casi 18 horas seguidas al haber marcado a Jimin y haber calmado su calor del celo todo se sentía diferente y pacífico.

En ese momento, tras despertar los tres arropados y con sus extremidades entrelazadas, Jimin luchaba con todas sus fuerzas sujetándose del marco de la puerta e incluso golpeando a TaeHyung con fuerza en la espinilla.

-No me hagas enfadarme y utilizar mi voz de mando Park Jimin. -Advirtió el Alfa sobando su espinilla y mirando retadoramente al Omega.

-¡Alfa malo! -Gritó en contra Jimin, aferrándose con más fuerza al marco de la puerta mientars, literalmente, JungKook elevaba sus piernas sujetándolo por los pies. -¡Beta tonto! -Gruñó sintiendo sus brazos perder fuerza.

TaeHyung resopló y tomó bajó las axilas de un Jimin totalmente desnudo, bueno, los tres estaban desnudos después de la intensa jornada de sexo que tuvieron el día anterior.

Finalmente, entre la fuerza del Beta y del Alfa lograron conducir a Jimin a su destino: el jacuzzi. Este estaba pagado, tan solo tenía agua caliente y los jabones apropiados a un lado para darse un baño ambos. Jimin, al sentir el agua cubrir sus cuerpo y retirar los fluidos de sus destinados de su cuerpo comenzó a llorar como un cachorro.

-Ya mi vida, es que hay que bañarnos. -Murmuró, sin poder evitarlo, preocupado Jeon.

-Pero me gusta vuestro olor. -Respondió entre hipidos el Omega.

-Si nos dejas bañarte bien, luego te damos muchos mimos y te impregnamos nuestro aroma. -Ofreció TaeHyung con una leve sonrisa. El Omega sorbió su nariz e hizo un puchero profundo.

-¿Y me dais comida? Tengo hambre. -JungKook y TaeHyung asintieron rápido, ellos también estaban hambrientos, pero realmente necesitan una ducha urgente. -Vale.

Así de fácil Jimin elevó sus brazos y abrió sus piernas bajo la trasparente agua dejando en claro una invitación a ser lavado por sus destinados hasta en sus partes más íntimas.

-Eres un descarado, ¿lo sabías? -Preguntó coqueto Jeon, acercándose a besar en su cuello, sobre su marca y hacer cosquillas en sus costillas marcadas. Jimin rió bajito retorciéndose ante las cosquillas.

-A ver, lindo, ven. -Pidió TaeHyung echando agua a la cabellera rubia del mayor, una vez estuvo mojada esparció champú en ella dando un suave masaje desde su espalda. Frente a él en la gran "bañera" Jeon comenzó a pasar sus manos llenas de jabón por el pecho y cuello del chico.

-Yo también. -Pidió Jimin extendiendo sus manos a JungKook, este le vertió un poco de gel y comenzó a recibir caricias por su pecho y abdomen en silencio. Así estuvieron un rato, lavándose de forma cariñosa y con caricias unos a otros hasta que TaeHyung soltó una carcajada bonita que llamó la atención de los contrarios.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminWhere stories live. Discover now