Capítulo 16~Kookie y TaeTae

6.8K 629 64
                                    

Días después; Jimin dio un nuevo sorbo a su café con ansias, no es que quisiera terminarlo pronto, era que amaba el café caliente y la sensación del vapor con el aroma de este entrando en su nariz mientras la humedecía ligeramente.

-Y Jin no deja de robarme besos en el almacén. -Suspiró YoonGi, su mejor amigo, sentado frente a él en el pequeño café. El mayor pretendía sonar molesto, pero para Jimin que lo conocía tan bien, sabía que en el fondo estaba encantado con ello. -Algún día nos pillarán sus empleados, mis compañeros, y me moriré de vergüenza. -Terminó su relato.

-Hyung, si yo sé que te encanta. -Se burló mostrando una sonrisa.

-Ya, pero él no tiene porqué saber que ya me tiene enamorado. -Jimin rió ante la declaración del mayor y negó con su cabeza. -¿Cómo vas tú con Kook y Tae? -Jimin dejó morir sus risa y bajó su vista a su taza de café.

-Con Kookie muy bien, es una cosita adorable aunque parezca todo rudo y dominante. -Habló soñador, con una boba sonrisa. -Con TaeHyung es algo más complicado.

-¿Pero te estás esforzando? -Jimin asintió. -¿Y él? -Jimin lo dudó pero asintió, sabía que el castaño también estaba tratando de dejar todo atrás y darle una oportunidad.

-Ellos hoy han quedado para pintar juntos. -Murmuró.

-¿Y por qué no estás con ellos? -Indagó dando un sorbo a su propio café.

-Porque he quedado contigo. -Dijo con obviedad.

-¿Y por qué no vas en terminar? -Preguntó. -Te puedo acercar en coche ahora si quieres, en medida debo ir a trabajar. -Jimin hizo una mueca pensativo.

-Yo no entiendo eso del arte como ellos dos lo hacen. -YoonGi levantó una de su cejas curioso. -Además ni si quiera sé dónde queda el apartamento de TaeHyung.

-Primero. -Habló severo el más mayor. -Eso de no entender el arte no importa, lo importante es que estés con ellos y muestres interés en sus aficiones. -Jimin lo miró lamiendo sus labios, su Hyung tenía razón. -Segundo. -Mostró un dos con sus dedos. -Eso se soluciona llamándolos o con un mensaje y preguntando la dirección.

Jimin miró su teléfono sobre la mesa a su lado de la taza de café, de nuevo el aroma tostado de este removiendo su ser con ansia y cierta felicidad.

-¿Podemos pasar primero por un supermercado? -Preguntó recibiendo una amplia sonrisa de encías rosadas de su Hyung junto un asentimiento.

-¿De verdad va a venir? -Pregunto por millonésima vez el castaño mientras pasaba con delicadeza el pincel sobre el lienzo, su arte cobrando poco a poco sentido

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-¿De verdad va a venir? -Pregunto por millonésima vez el castaño mientras pasaba con delicadeza el pincel sobre el lienzo, su arte cobrando poco a poco sentido.

-Que sí. -Dijo exasperado Kook viendo al mayor frente a él tras el caballete. TaeHyung estaba sentado en un taburete y pintaba sobre el caballete que tenía desde hace años como el mayor de sus tesoros, JungKook estaba sentado en el suelo y dibujaba a lápiz en su croquera para un trabajo de clase.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminМесто, где живут истории. Откройте их для себя