Capítulo 15~Mochis

6.3K 638 69
                                    

Cuando el sol del domingo comenzó a un dar el salón del apartamento de JungKook fue que el trío destinado decidió ir a dormir. Jimin pidió entre susurros y sus mejillas rojas dormir en medio de ambos, algo que fue concedido. Abrazados con el miedo de poder caer de la pequeña cama de tan solo dos personas fue que pudieron descansar como cachorros después de un largo día de juegos.

Despertaron cuando era medio día y comieron comida a domicilio, los tres sentados en el suelo de la sala de estar. Allí pudieron hablar un poco más de sus vidas, comentar anécdotas sin importancia que hacía todo algo más cercano y cómodo para tratar de entablar una correcta relación.

Jimin descubrió que TaeHyung era profesor de arte y que JungKook estaba estudiando el último curso de la misma carrera que ha poseía el mayor. Ambos más altos supieron que Jimin estaba estudiando baile contemporáneo en la academia y que era un año mayor que Kim. Eso había sido algo sorprendente pues ellos pensaban que el rubio era menor, sin embargo, era el mayor de los tres.

A la hora de despedirse esa tarde para poder descansar y organizar su inicio de semana a la mañana siguiente; ya de habían intercambiado números de teléfonos y Jimin se sentía algo más cómodo junto aquellos dos que no dejaban de darse mimos y cariños. El rubio anhelaba el día en que él también formara parte de ellos.

El corazoncito del Omega latió alegre cuando JungKook se despidió de él en el portal de su edificio con un beso profundo pero suave. Sin embargo se volvió a encoger dolido cuando TaeHyung sí besó a JungKook pero a él solo le agitó la mano como despedida.

Mas no quiso darle más importancia, sabía porqué era, él mismo se lo había estado buscando y de manera fehaciente. De momento debía conformarse con que el Alfa le hubiera incluido en sus conversaciones y le hubiera respondido sus preguntas; Jimin sabía que debía ganarse su cariño y confianza.

Lunes por la tarde Jimin salía de sus clases de danza, pensando y repasando en su cabeza lo adorable y bonito que era JungKook con él y lo frío y distante que era TaeHyung.

Le había contado todo a Taemin, quién lo había abrazado feliz por su amigo de toda la vida. El Alfa rubio le había aconsejado pedir disculpas a JungKook, porque aunque ahora estuvieran bien, era algo que debía hacer por las veces que le causó dolor al menor. También le había sugerido que buscara algo que tuviera en común con TaeHyung y tratara de ese modo ser más cercano al Alfa.

Mientras Jimin pensaba en todo aquello un característico olor, que le removió todo el ser en alegría, impregnó su ser. Con una gran sonrisa elevó su mirada del suelo y buscó a su alrededor entre sus compañeros de clase que se dependían en la puerta de entrada a la academia.

-¡Kookie! -Gritó alegre cuando lo localizó, yendo dando saltos ligeramente infantiles hacia el chico de cabello y ropa negra.

-Hola mi Minnie. -Canturreó abrazando el cuerpo que se había pegado al suyo.

-¿Minnie? -Preguntó en un susurro conectando sus miradas.

-Sí, no sé, tan solo ha salido así. -Murmuró arrugando sus cejas. -¿No te gusta?

-Me encanta. -Concedió plantándose de puntillas para darle un ligero beso en los labios. El menor sintiendo que no era suficiente sujetó sus mullidas mejillas y repitió el gesto dulce muchas veces, y de forma rápida, en los labios abultados por el agarre en sus mejillas. Jimin comenzó a reír sin poder evitarlo, su lobo era feliz y él también.

-Jims. -Le llamó alguien a su espalda. La pareja se giró viendo a Taemin sonreirles ampliamente. -Perdón. -Pidió ante el acto de detener sus muestras de afecto. -Nos vemos mañana, pásalo bien. -Se trató de despedir Taemin, mas la mano de JungKook en su brazo se lo impidió.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora