Capítulo 43~Lo que era y lo que es

3.9K 395 102
                                    

TaeHyung y Jimin entendieron a la perfección porque JungKook era tan bueno a la hora de hacer cafés en su trabajo; era comprensible si había pasado toda su vida en la cafetería de sus padres. Los señores Jeon habían llegado a Corea cuando recién se casaron, huyendo de su ciudad natal en China ante la negativa de sus padres a estar juntos. Tiempo después de instalarse en Busan fue que Yuqi quedó embarazada y desde entonces habían sido la familia amorosa y envidiable que eran ahora.

Jimin, movido por sus hormonas, había llorado conmovido por la bonita historia de amor y su suegra había terminado llorando también cuando le pidió al rubio que le hablara desde su punto de vista de su historia de amor.

-Fui muy idiota. -Se quejó de sí mismo Jimin, la mujer le sonrió y abrazó con cariño.

-Todos cometemos errores, está en nuestro sistema al ser humanos cielo. -Trató de calmarlo. -Lucas siempre fue decidido e insistió en que estaríamos juntos, llegó a vivir en la calle varias semanas hasta que yo me cargué de valor para huir con él.

-¿De verdad? -Cuestionó sorprendido, viendo a su suegro reír junto a sus novios en la barra vacía del bar en ese momento.

-Mis padres decían que él no era bueno para mí, que una persona tan pretenciosa y de alta cuna como él no podría dar nada a cambio de mi amor. -Yuqi soltó una risa baja. -Es el Alfa más bobo y cariñoso del mundo, un niño dentro de un hombre adulto. -Los ojos de la fémina estaban iluminados. -Comprendo lo duro que fue para ti dejar a tu familia, la comodidad económica que tenías, pero la libertad y el amor sabe mil veces mejor; ¿verdad? -Jimin asintió despacio, en las escasas cuatro mesas que estaban en la terraza corría una suave brisa junto a la caída del sol.

-¿Nunca supo nada de sus padres después de marcharse? -Preguntó con la esa pequeña esperanza que nunca le abandonaba.

-Sí, ellos me contactaron. -Jimin se acomodó en la silla de metal para prestarle más atención. -JungKookie ya tendría unos seis años, al parecer contrataron investigadores privados para localizarme. -El rubio sonrió, vibrando ante la emoción de que hubiera tenido un final feliz. -Al principio de la conversación, unos diez minutos, todo fue bonito y soñado. -Yuqi sonrió nostálgica. -Mamá llorando, papá pidiéndome disculpas, mis hermanos rogando que volviera a casa... sin duda fue bonito. -La sornsia de la mujer cayó de golpe. -Hasta que dijeron esa estúpida condición, deja a Lucas y puedes volver a casa, haremos como que no ha pasado nada. -La carcajada rota de la pelinegra hizo a Jimin apretar sus labios. -No diré nada sobre el hecho de cómo hablaron de mi cachorro cuando les dije de su existencia y que era Beta.

-Mamá. -Murmuró Jimin, la mujer le miró a los ojos. -Mi mejor amigo, YoonGi, me dijo una cosa muy cierta cuando estaba agobiado con todo aquello de mis padres. -Yuqi asintió pidiéndole que continuara. -Las personas que nos aman nunca nos harán elegir, si nos aman lo hacen desde el respeto y consideración.

-Tú amigo es alguien muy inteligente. -Concedió la mujer.

-Es el Omega de Jin Hyung. -Yuqi abrió su boca sorprendida.

-¡¿Qué me dices?! -Aplaudió entusiasta. -¡Me encanta!

-¿No lo sabías? -La mujer negó. -Oh, pues el Alfa de Nam Hyung es el mejor amigo de Tae. -Yuqi se puso en pie dando un grito alegre.

-¡Voy a decirle a Lucas, seguro se muere! -Gritó yendo hacia dentro de la cafetería. -¡Vaya grupo de amigos tan goals!

Jimin rio cantarín, sin duda sus cuatro suegros eran tan únicos que lo dejaban muchas veces fuera de combate. Woozi, Aisha, Yuqi y Lucas; tan diferentes e iguales a la vez, tan buenos padres que le llenaban el corazón de calidez.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu