CLAN ALDER: "Capítulo XV"

8.7K 925 788
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "We Might Fall-Ryan Star"

FRAGMENTO DEL LIBRO BLANCO DE LA LUNA

CAPÍTULO II:

Un lobo puro lleno de oscuridad se transformará en un lamento sobre la tierra. Buscará alimentarse de eso que perdió, buscando la luz del alma de un lobo puro hasta drenar su corazón. Ese lobo puro que la oscuridad reclamara, no podrá convertirse en estrella, porque toda su luz fue utilizada para iluminar la oscuridad del lamento de la tierra que lo devoró.

~*~

LONDRES, INGLATERRA

PRINCIPIOS DE JUNIO 1713

Los rayos de sol empiezan a bañar la cocina, y mi corazón se acelera con el solo pensamiento de verla. He preparado una cesta con fruta y queso para desayunar junto al rio. La imagino con su sombrero de paseo verde olivo que combina con sus ojos. He aprendido a lo largo de mi vida a apreciar la belleza cuando la observo. Puedo ver la planicie de los campos, y eso me provoca reflexión. Puedo analizar una hoja por horas de la misma forma en como esta mañana analicé la rosa roja que yace sobre la canasta de picnic que he preparado con tanta delicadeza.

No creo que exista una belleza comparable a la suya, pero una rosa puede asemejar a otra. Sus suaves pétalos los comparo con la suave piel blanca y tersa que siento algunas veces cuando nos permitimos quitar nuestros guantes y tocarnos nuestras manos. Estando con ella reflexiono profundamente, y lo único que mi mente puede evocar es que en este mundo tan superficial e indigno no debería existir una belleza como ella.

Me acerco a la ventana y me apoyo en ella. Tengo algunas horas vestida y dispuesta a esperarla. ¿Es esto el amor?, ¿Es está necesidad constante de sentirte cerca de esa persona que enciende cada parte de tu cuerpo y no deja tus pensamientos?

No puedo hablar de lo que siento con nadie porque a mi alrededor cualquier pensaría que estos pensamientos son impuros. Además, ¿cómo poner en palabras lo que Michelle me hace sentir? He intentado explicarlo, pero no logro entenderlo. Me he enamorado de otra mujer, y sin importar lo que esta sociedad piense no puedo, ni quiero evitarlo.

Es mi destino amarla en silencio, y se he de morir guardando este amor con el afán de no perderla, lo haré. Pero si la vida me regala el milagro de que ella corresponda mis sentimientos, aceptaré cualquiera que sea su forma de corresponder mi amor. No espero mucho, no con su título. Michelle siempre me ha dicho que su título es una forma de ponerle un nombre a la esclavitud de riqueza que vive. La gente ve la nobleza, cuando dentro de ella solo existen cadenas. No quiero ser otra carga más para ella.

No espero nada, pero voy a cortejarla. Voy a cortejarla con miradas, con pequeñas caricias, haciendo su desayuno favorito que consiste en un sencillo pan de miel y frutos silvestres. La cortejaré con una rosa que lleva mis besos en ella para que cuando la tope a su nariz, como siempre hace, y la ponga cerca de sus labios sea mi forma de besarla. Guardaré su risa, sus ojos y su belleza para siempre.

La hermosa rosa entre los espinos, así será nuestro amor.

~*~

TIEMPO ACTUAL

MIDNIGHT HALL, ALDERHOOD

Lauren escuchó otro grito y cerró sus ojos colocándose frente a la ventana para ver la noche caer sobre Alderhood. Los gritos de aquellas almas perdidas en su bosque no la dejaban dormir. Los lamentos de la tierra, los llamaba el libro blanco. Cada alma de esos lobos pesaba sobre ella, porque sabía que se habían perdido en la oscuridad por sus decisiones.

The Midnight Chronicles TrilogyWhere stories live. Discover now