CLAN ALDER: Capítulo XVIII

3.2K 432 250
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Where's My Love- SYML"

LONDRES, INGLATERRA

27 DE JULIO DE 1714

-Lady Dawson-dijo uno de los sirvientes mientras hacia una pequeña reverencia a Michelle que se encontraba leyendo en la biblioteca-. Lamento interrumpir su lectura, pero Lady Alder acaba de llegar.

-Perfecto, Frederick-Michelle cerró su libro-. Podrías hacerla pasar a mi terraza privada, y servirnos la cena. Por favor dile que me conceda unos minutos para refrescarme y enseguida estaré con ella.

-Como usted ordene, milady-dijo él inclinándose de nuevo con respeto y saliendo de la biblioteca. Michelle respiró hondo pasando una mano por su cabello y ajustándose un poco su vestido cuando se puso de pie.

Su mano fue al collar en forma de medialuna que colgaba de su cuello y sintió su peso y la responsabilidad. Su destino estaba escrito, su diosa había sido muy clara. Era momento de tomar decisiones. Solo tenía una misión en esta vida y era proteger a su loba.

-Mi amada diosa-murmuró Michelle a la espesa oscuridad que rodeaba esa noche-. ¿Me escuchas? Por favor no guardes silencio ante mi clamor. Mi destino se encuentra escrito. Lo cumpliré con la valentía de mi misión, pero con dolor en mi corazón-Michelle sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas que trató de reprimir-. Mis decisiones no han sido las acertadas y por eso te pido perdón. El amor cegó mi razón y olvidé el acuerdo bajo el cual se rige ahora nuestra nueva ley. Estoy dispuesta a pagar el precio de mi mala decisión, pero te pido que tengas piedad de mi familia. Dale a mi amada la valentía de seguir adelante y concede a nuestros hijos el milagro de ver la tierra con sus propios ojos. Tú misma aprobaste esa decisión y este uso del poder que me entregaste. Te pido que mis errores no se adjudiquen a los que amo. No me conviertas en el reflejo de mi propio padre que yo tantos años he criticado.

Michelle dejó su libro y caminó al encuentro con Amelia Alder, la segunda al mando, su beta. La única de sus lobos a la que le daría la carga de su verdad, y su destino.

Amelia alzó la mirada cuando Michelle se unió a ella en la terraza y se puso de pie haciendo una pequeña reverencia.

-Alpha-dijo en modo de saludo y Michelle le sonrió acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla.

-Mi querida, Amelia-las manos de Michelle fueron a sus hombros y los ojos de ambas brillaron en reconocimiento-. ¿Cómo está Lucas? Espero que esté adaptándose al cambio lo mejor posible.

-Ha sido un poco más duro para él que para mí, pero imagino que es al ser convertido por el vínculo que nos une, aunque ya se encuentra mucho mejor a la espera de la conversión final. Lo que me hace preguntar por...-Amelia guardó silencio y bajó la mirada un tanto avergonzada-, perdonará que me vea muy directa preguntando sobre la salud de mi querida Isabella, pero al ser tan cercana con su madre la considero como mi hija, así como...-otra vez guardó silencio.

-Por favor dejemos a un lado los formalismos, Amelia. Sabes que para mí has sido como una madre estos últimos meses, y agradezco infinitamente que mi relación con Camila no te parezca un pecado, como lo es para su madre.

-Rachel no lo comprenderlo todavía, pero hay cosas que no podemos explicar o no encontramos razón alguna, pero para ella es más difícil verlo. Ella es una buena mujer aunque no se lo parezca-Amelia sonrió con tristeza y Michelle simplemente asintió llevando su mano al talismán que colgaba de su cuello-. Soy honesta al decirle que quizás en algún momento la misma idea pasó por mi mente al verlas juntas porque es tan diferente, algo marcado como prohibido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora