CLAN ALDER: "Capítulo IX"

9.5K 931 912
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "The Weight Of Us – Sanders Bohlke"

FRAGMENTO DEL LIBRO BLANCO DE LA LUNA

Selene,

¡Oh, pequeña hermana! He recibido tu llamado al ver el dolor causado en mi reino. Este dolor declaro es tu culpa. El poder del talismán no ha sido distribuido correctamente. Artemisa, tiene mucho más poder que yo, y es a ella a quien debes dirigirte. Ella dirige a todas las criaturas que habitan mi reino, pero yo no poseo poder sobre ellos más que aquello que viene de mi tierra.

Padre confió en ti con una responsabilidad que sobrepasa la de cualquiera de nosotros. Es momento que dejes de buscar culpables ante lo que sucede. El mal se ha apoderado de todo porque tú lo has permitido. No me culpes de tus lágrimas derramadas al ver el dolor. Ese dolor y esa maldad que ahora se extiende sobre la tierra es decisión de cada uno de los seres que Artemisa dirige.

Nuestra hermana sueña con la falta de responsabilidad, y es por eso que sus seres tienen una decisión propia, como ella lo llama. Es su responsabilidad, pero prefiere enfocarse en su belleza. El dolor y la maldad se han extendido porque no hay control sobre su reino. Artemisa es la que debe arreglar las cosas. No me culpes por sus errores, mi querida hermana. Habla con ella y arreglen las cosas. De lo contrario mi venganza por destruir mi reino se extenderá a cada lugar, a cada ser vivo causando dolor. Ellos destruyen mi tierra, pero también la tierra puede destruirlos a ellos. Ese dolor vendrá de sus acciones, y deberán soportarlo.

Que quede escrito, que por el dolor causado sobre mi reino; el reino de Artemisa sufrirá las consecuencias. La tierra se moverá causando inestabilidad y división, el lago de fuego en su interior saldrá a la superficie. Neptuno en su poder sobre las aguas hará que ellas lleguen a la tierra limpiando la impura construcción de esos seres que causan solo dolor, y maldad. Su reino afectado por la vanidad, la maldad y la falta de control de cada ser. Por cada daño causado, mi tierra los hará pagar con el peor dolor de todos, su extinción.

LONDRES, INGLATERRA

MUNICIPIO DE SOUTHWARK

WHITE COLLAR INSTITUTE

—¡Estaba muerta en mis brazos! —Camila estaba en posición fetal en la cama después de que Amelia le aplicara un calmante—. La vi muerta en mis brazos. Sus ojos sin vida enfocados en mí. He experimentado la muerte en muchas formas, pero verla a ella causo que mi mundo se desmoronara. Lamento mucho haber destrozado la habitación.

Amelia no dijo nada al ver a su alrededor y darse cuenta las marcas de garras en las paredes. La cámara había sido probada en ella misma, una de los cinco primeros lobos existentes con un poder que sobrepasaba a cualquier otro, y le era imposible transformarse en ese lugar. Pero Camila era su alpha, la elegida por la alpha suprema para ser su pareja. No era una loba ordinaria.

—¿Se reveló como fue su muerte? —Camila negó tratando de no recordar la horrible imagen.

—Ella y yo estábamos haciendo el amor—sus ojos se llenaron de lágrimas ante el recuerdo de tan bello momento roto por esa horrible visión—. Nuestro amor sobrepasaba cualquier entendimiento, cualquier realidad. En una época tan cerrada nuestro amor floreció contra las adversidades. Un amor tan grande que ella volvió a mí. Mi hermosa Lauren me amó desde el principio, y era apasionadamente correspondida. Mi madre odiaba la idea, parece que eso no ha cambiado.

—La época en la que vivíamos era muy dura, Camila. Tu madre tuvo que aprender a sobrellevar muchas cosas, y no fue hasta la maldición que se dio cuenta de que existía una realidad fuera de lo que la sociedad dictaba como correcto. Ahora es diferente.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora