Capítulo V

21.2K 1.9K 1.4K
                                    



REFERENCIAS (FICTICIAS) :

Mate: Pareja sentimental, alma gemela otorgada por la diosa luna para cada licántropo.

Diosa Luna: La diosa que crea el lazo de cada lobo con su mate y a la que cada clan le rinde tributo como su superior absoluto.**

Ciclo de Luna Llena: Es un periodo de transformación para los jóvenes de la manada para que puedan ser capaces de tener una transformación completa convirtiéndose en "adultos" dentro de su manada. Se da cada cinco años.**

Lazo: Lo que une a una pareja de licántropos destinados a estar juntos (mate) para reencontrarse una y otra vez sin importar las circunstancias.

Lazo del Futuro Alpha: Solo puede buscar a su "mate" cuando el alpha actual lo ordena. No puede formar lazos con nadie antes de su periodo de "liberación", pero si puede tener relaciones sin ninguna atadura sentimental.**

NOTA: Algunas de estas referencias las he tomado de algunas búsquedas en internet. Como por ejemplo en weebly.

Otras referencias serán completamente de mi imaginación y siempre las identificaré con ** al final. 

También quiero agradecer la bella imagen de este capítulo a una de mis lectoras que siempre hacen estás cosas lindas que yo valoro mucho.

~*~

**CANCIÓN SUGERIDA: "Cut- Plumb"

Fragmento del Libro Strafford Family

Escrito por: Camila Strafford.

Capítulo IV:

Ha pasado un año de búsqueda. Un año en el que he vivido las cosas más horribles que un ser humano pueda experimentar. Lastimosamente, yo ya no soy un ser humano. Soy los restos de la mujer que una vez fui.

Mi rostro parece el mismo, mis labios son iguales, mis manos, mi cuerpo, y cada aspecto de mí se mantiene intacto desde la última vez que me vi al espejo antes de la cena con mi madre y mi hermana menor mientras mi padre daba sus condolencias a la Reina Ana Estuardo en 1714, tres siglos atrás desde la noche en dormimos tranquilas para despertar en un mundo completamente diferente.

Me miraba al espejo y no me reconocía. Me sentía perdida en la sensación de mi propio cuerpo que había dejado de pertenecerme para volverse parte de la naturaleza y la maldición. Mi alma se había extinguido; y de mí y de mi familia solo quedaba un cuerpo hecho de carne que jamás perecería. El cuerpo de un demonio.

Demonios capaces de arrancar las almas del cuerpo de los demás. Unos seres inframundos capaces de destruir aldeas enteras en la matanza de niños, jóvenes, adultos y los más viejos. No había serenidad, no había humanidad. Ese primer año fue el peor de todos.

Aldeas enteras. Personas de todas las edades devoradas por aquellos que alguna vez fueron humanos. Ese primer año nos convertimos en monstruos.

Los "kan iblisleri" las palabras en turco para demonio y sangre.

Nos convertimos en lo que el mundo conocería como "Los Demonios de Sangre".

~*~

BOSQUE DE ALDERHOOD

RESERVA "YEEYI"

El cantar de los pájaros se escuchaba a lo lejos. El sol estaba en su máximo esplendor pero había un viento frio que se extendía por el territorio haciendo un clima un tanto más agradable. Los árboles se movían al ritmo del viento que golpeaba cada vez más fuerte anticipando la posible tormenta que vendría después.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora