Capítulo XIII

24.2K 1.8K 2.3K
                                    

N/A: Antes que nada quiero agradecer las imágenes que siempre me envían para los capítulos y pedirles que me envíen más que saben que con gusto las pongo en los capítulos y así me siento más conectada a ustedes. Muchas gracias por la paciencia. Ahora que terminé con mi historia The Sweetest Love podré dedicarme a esta historia y a Blindfolded completamente así que esperen muchas sorpresas. Espero que comenten mucho porque saben que amo leer sus teorías y como van armando todo para ver si la historia se va comprendiendo.

Por favor pongan atención a los pequeños detalles y no los olviden para que vayan armando sus teorías. Ahora prometo responder a todas sus dudas y teorías pero no les voy a dar spoilers así que no lo intenten. Comenten mucho y disfruten de la lectura y recuerden buscar el playlist de esta y todas mis historias en Spotify con mi user annie5h2. Ahora si...disfruten de la lectura. 

~*~

**CANCIÓN SUGERIDA: "I Was Wrong- Sleeperstar"

REFERENCIAS (FICTICIAS):

Aquelarre : Una agrupación de cuatro o más brujas y brujos.

Ändra: "Cambiante" en sueco.

REFERENCIAS (REALES):

Anís: Planta herbácea de tallo ramoso, flores pequeñas y blancas y semillas muy aromáticas.

~*~

ALASKA, ESTADOS UNIDOS

RESERVA DE TOGIAK

Togiak era un área silvestre ubicada de Dillingham y Bethel, en el Estado de Alaska. Había un Refugio Nacional de Vida Silvestre dentro del área comprendida en más de dos millones de acres. En esa área se encontraba la Reserva Togiak, el hogar del Clan Ludwolf. Ellos no tenían un acuerdo de proteger a un pueblo como lo tenían los Alder. El trabajo del Clan Ludwolf consistía en cuidar de la Refugio Nacional e impedir la caza ilegal en el bosque. Eran una pequeña manada de solo diez, a pesar de tener uno de los lugares más grande donde habitar.

Michael Ludwolf se detuvo y dio una mirada alrededor de su terreno fijamente. Era invierno, así que la noche se había alargado y en ese momento a pesar de la oscuridad que los rodeaba Michael podía admirar sus tierras y meditar sobre el crecimiento de su manada. Era increíble que teniendo tanto lugar su manada fuera cuatro veces más pequeña que la de Lucas Alder.

Lucas Alder era su amigo, pero desde la muerte de su esposa Amelia, no era el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas Alder era su amigo, pero desde la muerte de su esposa Amelia, no era el mismo. Había cambiado mucho y no entendía como su manada seguía confiando en su juicio para liderarla, sobre todo sabiendo que una mujer sería la sucesora. Michael conocía a Lauren desde pequeña, y a pesar de que confiaba en su capacidad como médico y su inteligencia debido a los avances que había hecho en cuanto a su especie, no confiaba completamente en su capacidad de liderar a la manada más grande del Hemisferio Norte. Ese trabajo debía ser para alguien más fuerte.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora