Capítulo III

21.2K 1.9K 1K
                                    


REFERENCIAS HISTÓRICAS (REALES):

Nathaniel Hawthrone: Un novelista Americano y escritor de historias cortas y participe del periodo Dark Romantic de la literatura. Nació en 1804 y murió en 1864

Lord Byron: Fue el 6° barón de Byron y un poeta inglés y una de las mayores personalidades del movimiento romántico. Nació en 1788 y murió en 1824.

REFERENCIAS (FICTICIAS):

Beta: Es el que ocupa el segundo lugar dentro de la manada. Es leal y comprometido, es ideal para disciplinar y refuerza las decisiones del Alpha, actuando en su representación cuando no está presente. Puesto que le corresponde a la familia Hayes desde hace miles de años.

Ciclo de Luna Llena: Es un periodo de transformación para los jóvenes de la manada para que puedan ser capaces de tener una transformación completa convirtiéndose en "adultos" dentro de su manada. Se da cada cinco años.**

Hilo de Fuego: La unión de varios puntos focales en el bosque.**

NOTA: Otras referencias serán completamente de mi imaginación y siempre las identificaré con ** al final.

Agradezco también los covers de cada capítulo que son creados completamente por parte de mis hermosas lectoras que siempre amo compartir con ustedes. Ahora sí, a leer y POR FAVOR comenten para saber que piensan de la historia. Aún queda mucho por descubrir. 

~*~

FRAGMENTO DE LA MALDICIÓN DE LOS STRAFFORD:

"....Y quedará escrito que con muerte los maldigo. A ti y a tu linaje les concedo el castigo de la vida eterna. Eterno sufrimiento, eterno castigo al demonio chupasangre. Una eternidad de miseria y de dolor. Una muerte eterna".

~*~

**CANCIÓN SUGERIDA: Eyes On Fire- Blue Foundation

ALDERHOOD HIGH SCHOOL

Podrían pasar muchos años pero si algo no cambiaba eso eran los extremadamente irritantes estudiantes adolescentes y sus estúpidos grupos.

Era ilógico pensar que el mundo podría evolucionar y que el "orden según status" en una secundaria sería diferente; obviamente, no era cierto. No había mejor forma de apreciar los diferentes grupos formados por estudiantes que en la cafetería. En cada mesa existían diferentes estudiantes contando su tonta y aburrida historia. La ubicación que tenían estratégicamente daba a entender a toda la escuela los grupos dominantes y los dominados. Ver esa cafetería en un pueblo perdido del mundo no era diferente.

Mesa por mesa estaban los populares, los nerds, los futuros delincuentes, los idiotas, los atletas; aunque para una mujer que los observaba todos eran iguales. Ante sus ojos eran simplemente presas. En cada rostro que veía de un patético adolescente se reflejaba su futuro alimento.

Eso pensaba Dinah Strafford que observaba el ambiente del lugar desde su mesa privilegiada justo al centro de la cafetería que seguramente pertenecería al grupo "elite", nadie le diría a Dinah Strafford donde podía, o no podía sentarse.

Estaba abriendo su lata de Red Bull cuando escuchó el sonido de unas zapatillas deportivas golpeando el piso repetidamente y se detuvo. Se giró viendo a la porrista con ojos saltones color verde, y cabello castaño y largo que la analizaba fijamente viéndola con cara de pocos amigos. Era bonita, seguro su sangre sabría muy bien.Tenía un uniforme color azul y blanco de porrista con una letra "A" al centro de color negro. Un uniforme ridículo que le recordó al libro de La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne. El libro que hablaba de una mujer acusada de adulterio.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora