CLAN ALDER: "Capítulo XVII"

16.1K 1K 1.1K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Where's My Love- SYML"

DATOS FICTICIOS:

LA LEYENDA DEL TEJO:

Entre la espeja vegetación, en un bosque lleno de magia, existe un árbol unido a la vida, pero también a la muerte. Se piensa que entre sus hermosas ramas y espeso follaje se esconde el secreto de la vida eterna. Los antiguos celtas lo consideraban un árbol sagrado por su longevidad, sin saber que ha vivido tanto para buscar y llenarse del amor que un día conoció y que, en su tronco, un destino se marcó.

Existe una leyenda oculta que dice que hace trescientos tres años, ese árbol fue testigo de la muestra de amor más grande conocida por el mundo, y ese amor fue bendecido por la luna que junto al árbol compuso una melodía de alegría. Desde ese día, ese árbol al sentir los rayos de la luna llena mueve sus hojas junto al viento para entonar una melodía de amor, para llegar hasta el corazón de las almas que conoció. Se dice que se conecta a la vida para buscar ese amor, pero también a la muerte, porque para que un amor florezca de nuevo debe vivir, morir y volver a nacer permitiendo que aquellas almas que escuchen su melodía puedan buscarse una y otra vez hasta encontrarse. Por la eternidad deberán de llenar la tierra de ese amor puro bendecido por la luna y una parte de la tierra.

PERGAMINO PERDIDO

MALDCIÓN DE LOS STRAFFORD

(I PARTE):

"Esta noche todo el poder de mi linaje perdido caerá sobre ti, Pierre Strafford. No habrá poder humano capaz de romper la maldición que esta noche te impondré. Y quedará escrito que con muerte los maldigo. A ti y a tu linaje les concedo el castigo de la vida eterna. Eterno sufrimiento, eterno castigo al demonio chupasangre. Una eternidad de miseria y de dolor. La noche será tu reino de perdición. Vagaras en la oscuridad como alma nocturna, temerosa e insufrible. La luz será tu debilidad, tu perdición.

Tendrás que elegir a tres almas que te acompañen en tu calvario. Tres almas que compartirán tu carga personal, de las cuales tú también sufrirás su amargo destino trayendo a tu mente todas las almas que ellos mataren clavándose como dagas en tu pecho de demonio. Hasta el final de los tiempos.

Alma sucia, inhumana y asquerosa. Te quemarás en las llamas del infierno y arderá tu alma llena de muerte. Serás incapaz de amar provocando muerte al que tocas, muerte al que ves; por la eternidad. Pierre Strafford yo te maldigo. Yo te maldigo con todo el poder mi linaje y de los herederos venideros de mi nombre y mi poder. Tu linaje será despreciado porque traerás muerte a su alma. Tres por cada maldito.

Tres almas entregadas a la maldición será tu castigo una y otra vez hasta el final de los tiempos. Todos descendientes de tu linaje; todos demonios que serán maldecidos con la muerte eterna. La sangre ya no será un placer, será un castigo. La buscarás con desesperación, y para encontrarla tendrás que beberla desde el cuello, desde el lugar donde causaste daño; y en tu consciencia quedará el placer de otra mordida, el placer de saber que bajo tu sanguinaria hambre otra alma se perdió así como esta noche quisiste acabar con la mía.

Tus ojos no serán iguales, verás el mundo cambiar pero tu cuerpo se quedará igual lleno de odio, muerte y destrucción, Strafford. Donde vayas serás temido, serás odiado, despreciado y marginado. Los recuerdos de cada muerte, de cada convertido vivirán en ti y en los tuyos siendo ellos tu constante perdición hasta que tus ojos malditos se cierren para siempre en una muerte de eterno castigo.

No tendrán descanso y vagaran por la tierra sintiendo el mismo desprecio que esta noche yo siento por ti y tus demoniacas acciones ante mi linaje y mi familia. Que todo el poder de la magia caiga sobre ti para que no puedas salir de esta maldición que causará muerte y destrucción y que es gracias a ti. Serás despreciado, odiado por aquellos que más amas y jamás serás perdonado por el dolor causado en esta noche de invierno tan helado como tu alma en pena.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora