2: rebelde

5.9K 592 57
                                    

Al día siguiente, Qi Xingchen se despertó a más de las diez en punto.

Miró las cajas de regalo donde no había dónde quedarse por un tiempo, las cruzó y se cambió a una simple camiseta después de lavarse.

Al abrir la puerta, la tía Zhang estaba fregando con cuidado el suelo del pasillo. Una era que el costoso piso no podía soportar muchos arañazos, y la otra era que lo interrumpirían para descansar.

"Segundo joven maestro."

Al verlo salir, la tía Zhang se hizo a un lado para dejarle paso. Qi Xingchen no está acostumbrado a ese nombre y susurró: "Llámame estrellas en el futuro".

"Son muchas irregularidades"


"Está bien." Qi Xingchen agitó la mano, cruzó la barandilla de secuoya y miró hacia el comedor del primer piso.

Qijia Villa es un edificio típico chino, la mayoría de los muebles están hechos a mano por carpinteros. La mesa del comedor también es la misma, hecha de una pieza entera de madera de fénix con patrón de fénix, que es lo suficientemente grande para acomodar a siete u ocho personas cenando en la misma mesa.


Se colocaron una docena de platos de porcelana china sobre la mesa, cubiertos con un escudo térmico, y los platos no se podían ver con claridad. Qi Yuji, la hermana del propietario original en el escritorio, estaba haciendo una llamada. Los demás deberían haber terminado de comer y salir.


Qi Xingchen bajó por el borde de las escaleras, salvó las huellas y pidió a la tía Zhang que volviera a limpiarlo.

Tan pronto como entró al comedor, escuchó a Qi Yuji con una voz coqueta.

"Recibí la carta de invitación de la marca y no quiero ir".


"¿Por qué no hay mucho interés en mí debido a Gaoding Week este año?"

"Y el segundo hermano acaba de ser dado de alta del hospital ayer. Quiero acompañarlo".

"Sabía que ibas a decir mi hermano controlado, olvídalo, luego te acompañaré a Milán, te despiertas"


Al ver a Qi Xingchen bajar, Qi Yuji rápidamente hizo un gesto con la mano para indicarle que viniera a cenar, golpeó el micrófono y soltó una cadena de "Dejé que el ama de llaves del hotel eligiera el número de la casa que te gusta. Irás directamente a No hables más y te llamo por la noche. Oh "

Después de terminar de hablar, Qi Yuji rápidamente colgó el teléfono y luego llamó al chef para que retirara el desayuno actual y lo preparara de nuevo.


"No hay problema, lo haré de una vez", la detuvo Qi Xingchen, "Es demasiado desperdicio para tirarlo".

"No, tu estómago ya está mal. No puedes comer fríos. Además, yo no los comí".

Al ver que Qi Xingchen parecía preguntarse por qué no comía, Qi Yuji explicó con una sonrisa.

Qi Xingchen no tenía la costumbre de quedarse en la cama. Hoy, fue porque la construcción psicológica duró demasiado anoche.


Tenía cuatro años en el orfanato y fue adoptado por una pareja en solo un año antes de ser arrojado a la compañía acrobática. No importa dónde, hay un grupo de personas que vienen a tomar una comida y a tomarla, temiendo no poder llenarse el estómago.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora