59: Suerte

752 153 22
                                    


De hecho, Qi Xingchen no estaba demasiado asustado, principalmente porque esta cosa apareció demasiado repentinamente, no hizo ningún preparativo psicológico.

Pero en el momento siguiente, cuando sintió la temperatura pasar a través de su ropa hasta su espalda y el toque cálido en sus ojos, deliberadamente se detuvo durante más de diez segundos para luchar por su rostro.

Bueno, no tienes miedo, "Bai Ye es bastante cooperativo", entonces quito mi mano ahora

Larga palabrería, no soy tímida. Si Stallone miraba algo así a la vez, también tenía miedo.

Bai Ye bajó la mano y Qi Xingchen se liberó. Con preparación psicológica, se calmó cuando volvió a encontrarse con el tiburón.

Se tocó la espalda con el revés y sintió la temperatura restante que no había desaparecido. Incluso agradeció al hermano Shark.

Espera a que mañana te ofrezca un pececito para secar.

Después de visitar la Sala de exposiciones Sea Life, llevó a Bai Ye a la Sala de fósiles.

Solo estos dos lugares en el puerto de Baisha son adecuados para que los visiten los adultos, y el resto son todos niños engañando. Finalmente, Bai Ye llegó a su sitio, Qi Xingchen no quería irse a toda prisa y el espíritu se movió.

Bo Ye dudaba "realmente

"Realmente no duermo". Qi Xingchen afirmó.

De todos modos, la medusa no tenía ojos largos y no se podía ver sin dormir.

Dijo que llevaría a Bai Ye a la entrada del acuario. Al salir por la puerta, Bai Ye descubrió que sus manos siempre estaban en los bolsillos de sus pantalones. Por lo general, no camina así, se estima que ahora lo atraviesa el viento. Bai Ye se quitó el abrigo y se lo arrojó.

Qi Xingchen rápidamente rechazó "No tengo frío, tú vístete".

Está bien, te lo trajeron originalmente.

Oh, por aquí

Qi Xingchen se vistió, bajó la cabeza, frunció los labios, sonrió y volvió a levantar la cabeza: "Lo has estado usando; Pensé que tenías frío ". Lo estaba usando más grueso, "Bai Ye hizo una pausa". Quítatelo y dárselo, debe estar más caliente.

Después de escuchar las palabras, Qi Xingchen se dio cuenta de que no se enfrió inmediatamente después de comprar.

Porque la chaqueta ha sido calentada por la otra parte.

Gracias, gracias, primero abriré la puerta del acuario.

Su voz no bajó, se escapó. Cuando nadie lo siguió, se cubrió la cara y sonrió durante dos minutos.

Su rostro se puso rígido, y Bai Ye se acercaba detrás de él, antes de frotarse las mejillas peludas y destornillar la cerradura de la puerta.

En el paseo no lejos de la entrada a la base de las medusas, Qi Xingchen encendió la válvula de control de la luz, docenas de cilindros de vidrio transparente, destellando un halo azul violeta a la vez.

Los pilares son altos y bajos, gruesos y delgados, y el más grueso no puede estar rodeado por dos personas. Dentro de la columna, una a una medusas grandes o pequeñas nadaban junto a la luz, preguntándose si era insomnio, o estaba medio despierta cuando alguien se despertó, y miró con curiosidad a los dos invitados no invitados.

A diferencia de la gran cantidad de turistas que lo visitan durante el día, el claustro vacío parece ser un caleidoscopio abierto solo para ellos. A través del halo borroso, las medusas muestran desenfrenadamente una belleza suave y una vitalidad vigorosa.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora