137: Fin

983 105 57
                                    


Después de los Premios de la Capital de Beijing, Qi Xingchen y Bai Ye apagaron una serie de herramientas de comunicación como teléfonos móviles y computadoras, pusieron fin a todo trabajo y contactos, y vieron películas y cantaron canciones todos los días. Tengo hambre e imito el arroz juntos, y cuando tengo sueño, me acurruco y duermo en el cuerpo del otro, acompañado de un amante, y hasta los sueños son dulces.

Hasta la noche anterior a la víspera de Año Nuevo, los dos se despidieron brevemente y regresaron a sus respectivos hogares. Para Qi Xingchen, la familia Qi es la mayor preocupación del mundo, excepto Bai Ye. Para Bai Ye, aunque no hay diferencia entre el libro y el libro, ha estado con la familia en el libro durante casi dos años. .

En la víspera de Año Nuevo temprano en la mañana, Qi Xingchen, como el año pasado, publicó coplas del festival de primavera en el patio. Después de pegar las coplas del Festival de Primavera, sacó el té que compró para Qi Fu de Bai Ye hace unos días y llevó el juego de té al estudio.

Frente al abuelo Qi, había cinco grandes sobres rojos, que se inscribían uno por uno. Le gusta escribir algunas palabras en el sobre rojo del niño, regalar dinero sin olvidar espolear

Al ver entrar al hijo menor, el padre de Qi dejó el cepillo.

Una vez terminadas las pegatinas, "Qing Xingchen prepara el juego de té", papá, bebe un poco de té.

Debido a que los asuntos de Qi están ocupados, Qi Xingchen también tiene su propia carrera, y el padre y el hijo tienen poco tiempo para vivir juntos así. El padre de Qi sostenía la taza de té lentamente, Qi Xingchen le dio una charla consecutiva sobre las cosas reflexivas e interesantes de esta época. El divertido padre Qi se rió en voz alta, pero esta es la alegría del cielo.

Por cierto, "el padre Qi dijo" ¿Está programado para los próximos años?

Qi Xingchen guardó silencio por un momento y mintió: "Ve a Yege el segundo día y luego comenzarás a estar ocupado. Cuando no estoy en casa debes cuidarte bien

"Relájate, papá prestará atención.

El padre de Qi palmeó la mano de su hijo menor en su hombro. "Todavía estoy esperando a que te cases. No sé cuándo esperarán Yun Xiao y Yu Ji. Puedes darte prisa. Papá definitivamente lo hará por ti. El hermoso paisaje nunca permitirá que Xiaobai se arrepienta de casarse con nuestra familia Qi. "

Después de tanto tiempo, mi padre realmente pensó que Bai Ye era un poco vulnerable, Qi Xingchen quería reír y un poco quería llorar, y finalmente "tarareaba" dulcemente.

Inconscientemente, al mediodía, Qi Xingchen no pudo soportar que su hermana se encargara de la cena de Nochevieja sola, y rápidamente fue a la cocina para ayudar.

Desde el comienzo del incendio el cuarto día del año pasado, le sucedieron demasiadas cosas a la familia Qi. Afortunadamente, todos se han ido ahora.

Para celebrar el resto de la vida después del desastre y también para hacer que el próximo Año Nuevo sea un poco más suave, Qi Yuji sacó una receta larga anoche. Cuando Qi Xingchen se cambió de ropa a la cocina, vio a su hermana rodeando sus mangas con los brazos y afilando su espada hacia los cerdos y las ovejas.

¿Cómo puede una chica hacer algo así? Qi Xingchen agarró el cuchillo, "Ya voy.

Cuidado, no lo cortes. Qi Yuji respondió y murmuró para obtener algo más.

Después de un tiempo, se cortó la carne, Qi Xingchen agarró el pescado, lo lavó, lo lavó tres veces y lo dividió en dos.

Qi Yu estaba ansioso, "Sal rápido, no has limpiado tus órganos internos, no has raspado las escamas".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now