Capítulo 26

1.4K 318 14
                                    


El profesor Xingxing estaba un poco confundido.
El protagonista masculino sostuvo el rostro del ídolo y le habló tan cerca, especialmente ahora que la noche es tranquila, no hay nadie alrededor y todo está en silencio.
"Ah", las piernas de Qi Xingchen estaban un poco blandas y no pudo evitar dar un paso atrás. "Tú, solo hablas, ¿por qué estás tan cerca?"
Bai Ye: "..."
Bai Ye era muy inocente. Salió justo ahora cuando vio el pequeño ventilador haciendo problemas desde la ventana de la habitación.
Como resultado, no se tomó un descanso en medio de la noche y acompañó a los jóvenes fanáticos a bailar la danza del león. en realidad estaba disgustado y habló demasiado cerca... La
vida no es fácil, suspiró Idol.
Bai Ye no habló, tomó la hortensia y la estudió durante un rato. No mucho después, Qi Xingchen finalmente se acercó y silenciosamente movió algunos taburetes para que sirvieran como montones de flores de ciruelo.
Luego agarró la pelota de Bai Ye, se paró en el taburete y quiso colgarla en el alero.
Levanta las manos vigorosamente y ponte de puntillas, pero no puedes tocarlas.
"Baja", dijo Bai Ye, "Lo intentaré".
Qi Xingchen bajó de acuerdo con sus palabras y Bai Ye subió. Es alto y tiene brazos largos. Cuelga las borlas a ambos lados de la hortensia en minutos.
Esta vez fue el turno de Qi Xingchen de ser agraviado. En la vida real, era más alto que el propietario original, y probablemente estaba a mitad de camino detrás de Bai Ye. No es como es ahora, Bibaiye es tan bajo que no puede colgar una hortensia.
Bai Ye saltó del taburete ligeramente, dio dos palmaditas en la mano a la ceniza y preguntó: "¿Qué más hay que arreglar?".
"Hay un montón de flores de ciruelo y una hortensia, no es necesario".
"Está bien", Bai Ye inclinó la cabeza hacia él, "Vamos, entonces".
Tengo que decir que esos ídolos son muy confusos. El maestro Xingxing comenzó a explicar obedientemente:
"La danza del león tiene muchos movimientos técnicos. Nuestro programa temporal no necesita ser tan profesional, siempre que muestre la atmósfera de la felicitación del león. El ritmo y los movimientos deben ser rápidos ".
"Una de las acciones que definitivamente se utilizará es la pila y el salto de pila, que requiere la cooperación de los dos".
Bai Ye dijo que no entendía: "¿Cómo cooperar?"
"Similar a levantar", dijo Qi Xingchen, "sostienes mi cintura, me levantas sobre la pila de flores de ciruelo y luego usas mi fuerza para saltar".
Cuando Bai Ye asistió a la fiesta de Nochevieja, vio una actuación de danza del león y quedó un poco impresionado por los pequeños fans, y caminó detrás de él mientras recordaba.
Pellizque ambos lados de su cintura con ambas manos: "¿Está bien?"
"......OK."
"¿Por qué estás tan delgado?"
Qi Xingchen: "..."
Qi Xingchen: "???"
¿Tu enfoque está un poco torcido?
La cara de Qi Xingchen rápidamente se puso roja, goteando sangre, como si la sangre de todo su cuerpo fluyera de regreso a su cabeza.
Afortunadamente, el culpable estaba detrás de él y no se podía ver su expresión. Qi Xingchen apretó los dientes: "¡Te tomas en serio el estudio!"
"Come más en el futuro". Bai Ye todavía no se rindió.
Qi Xingchen: "..."
"Te insto".
Qi Xingchen sintió que estaba a punto de asfixiarse, pero lo estaban haciendo bien, no era el tipo de persona que no sabía qué era bueno o malo, se mordió la cabeza y asintió.
Solo entonces Bai Ye lo dejó ir, y los pies de Qi Xingchen estaban vacíos con una ligera presión en sus manos.
"¿Se levanta así? ¿Cuál es la altura? Bai Ye continuó levantando su brazo, "¿Te gustaría estar más alto?"
Es un gran hombre vivo, ¿por qué habla como si estuviera sosteniendo un repollo chino? ? ?
Qi Xingchen emitió un signo de interrogación innumerables veces esta noche.
"Depende de la altura del montón de flores de ciruelo", Qi Xingchen se dijo a sí mismo que esto es trabajo, y respiró hondo, "Ve al montón de flores de ciruelo y echa un vistazo".
"Si." Bai Ye sostuvo a Qi Xingchen y caminó hacia el taburete.
Qi Xingchen: "..."
¿No puedes dejarlo?
Pero Bai Ye fue muy inteligente. Supo de un vistazo a qué altura elevarlo. Luego de ponerlo de acuerdo con dicho método, saltó con su fuerza.
"Derecha." Dijo Bai Ye.
La primera danza del león pudo hacer esto, Qi Xingchen estaba bastante sorprendido, "Sí, casi. Debido a que la cabeza de león necesita controlar los ojos, la boca y otras expresiones del león, solo podemos hacerme la cabeza de león, tú haces la cola de león ".
"Tienes que agacharte casi todo el tiempo durante la actuación, esta vez ... has trabajado duro".
Bai Ye soltó un "um" sin decir nada.
Pensando en la inexperiencia de Bai Ye, y que un banquete de bodas no requiere mucho profesionalismo, los movimientos de Qi Xingchen son muy simples, solo se necesitan cuatro apuestas, y Bai Yequan no tardó mucho en aprender.
Después de ponerse un conjunto completo de ropa y pantalones de león, y ponerse cabezas y colas de león para practicar unas cuantas veces, los dos básicamente han entrado corriendo.
Qi Xingchen llamó a la música que eligió y la tocó.
Las habilidades de baile de Bai Ye son muy fuertes y no necesita que Qi Xingchen le recuerde el ritmo, e incluso encuentra el ritmo más preciso que él.
Después de que se escuchó toda la canción, los dos cooperaron tácitamente, y no hubo problema de caerse de la pila o pisar el pie.
Cuando Qi Xingchen era un niño, aprendió la danza del león practicando habilidades de niño, y nunca volvió a tocar una cabeza de león. No ha jugado con tanto entusiasmo durante mucho tiempo.
.
En las zonas rurales, la familia generalmente se recibe temprano. Como maestro de ceremonias, Qi Xingchen no solo preside el banquete de bodas, sino que también comienza a seguir la escena de la preparación del hombre.
Llegó a la residencia del hombre a las 3 de la mañana, en el pueblo, el área es pequeña y la decoración es media.
No sé de dónde viene la inexplicable superioridad de la madre del hombre.
A la espera de intercambiar unas palabras con el novio que se está maquillando, se siente mucho más aliviado. El novio es diferente a su madre. Parece amable, como alguien que ama a su esposa.
Al ver a Qi Xingchen cara a cara, los familiares del hombre se quedaron perplejos: "¿Lo eres?"
"Soy el maestro de ceremonias del banquete de bodas de hoy".
"Oye", el pariente se palmeó el muslo y bromeó, "Buscando a un chico tan guapo para ser el maestro de ceremonias, ¿no es nuestro sobrino todo el centro de atención arrebatado?"
Para evitar este problema, Qi Xingchen solo usó el traje que le puso Qi Yuji, y su cabello no fue cuidado.
Qi Xingchen pensó para sí mismo: habrá un chico guapo más guapo esperando, no puede controlar esto.
A las cuatro en punto, el hombre se maquilla y va a la casa de la mujer a recogerlo.Cuando Nao Teng Yitong llegó al auditorio unos minutos después de las 5:30, Qi Xingchen miró a los invitados sentados abajo y casi no perdió. su aliento.
¡Todo el grupo del programa "Viajes pobres", incluidos los invitados, están todos sentados en la última fila!
Todavía faltaba algo de tiempo antes de que comenzara la ceremonia, corrió hacia abajo: "Hermano Yunfei, ¿por qué estás aquí?"
"Este es su espectáculo inaugural, tenemos que venir y animarlo", sonrió Zhang Yunfei, "Además, el director Zhao cree que este es un buen material y quiere venir a filmar".
Qi Xingchen no pudo evitarlo, "Entonces trata de mantener un perfil bajo y no causar conmoción a los invitados".
Después de instruir a Zhang Yunfei, encontró a la joven pareja y les contó que el equipo del espectáculo iba a filmar.
Mucha gente no quiere estar expuesta al ojo público, y él debe respetar las opiniones de los aficionados.
La joven pareja tiene una mentalidad muy abierta y el novio dijo: "¡Por supuesto que estoy dispuesto a que tanta gente sea testigo de nuestra felicidad!"
"Yo también", dijo la novia, "y amo tanto a Bai Ye, si él puede asistir a mi boda... ¡Oh, Dios mío, no puedo imaginarlo! Este será el momento más inolvidable de mi vida. ! "
Al decir esto, el anhelo y la expectativa en el rostro de la novia eran obvios, y Bai Ye, que vino a buscar a Qi Xingchen, se encontró con él.
Lo pensó y dio un paso atrás detrás de escena.
Mientras Qi Xingchen hablaba con la joven pareja, el director Zhao instaló a padres e invitados. A las 6: 6: 06 hora propicia, ¡la boda comenzó oficialmente!
Qi Xingchen tomó el micrófono y salió del backstage, y los invitados de abajo empezaron a hervir con un "wow".
"¡Dios mío, este maestro de ceremonias es tan guapo!"
"¿Qué pueblo es el niño, tienes a alguien? ¡Mi nieta tiene 22 este año y resulta que es soltera! "
"Tsk colmillo colmillo, tío, ¿siempre estás confundido? ¿No es esta la estrella que vino a filmar el programa, que todavía estaba en el pueblo hace dos días, lo olvidaste?
"¡Oh, oh, oh, la celebridad tiene que encontrar una pareja para formar una familia, y le mostraré que vea a mi nieta cuando termine!"
Qi Xingchen probó a Mike, se puso de buen humor y dijo la primera frase de apertura. Es necesario informar las actuaciones acrobáticas. Debido a su buen aspecto, a menudo lo envían a apariciones especiales y no es pánico escénico.
La atmósfera fue inmediatamente movilizada por él, y Luo Qiuman y los demás aplaudieron y exclamaron: "No creí que el director Zhao dijera que las estrellas son pequeñas hadas, pero ahora que lo creo, este niño es realmente aura".
Inmediatamente después de que saliera el recién llegado, las dos partes cambiaron de boca e intercambiaron anillos. Una vez finalizado el proceso, llegó el momento de que el recién llegado brindara y actuara.
Qi Xingchen fue detrás del escenario y se puso un traje de león. Bai Ye ya estaba vestido y esperándolo. Los dos se miraron y sonrieron, y al mismo tiempo abotonaron la cabeza de león y se pusieron la cola de león.
En el momento en que subió al escenario con la batería, la audiencia se retrasa por un momento.
La danza del león es un arte muy antiguo. En los últimos años, con el aumento de instrumentos musicales, danza y otras categorías de arte, cada vez menos padres optan por enviar a sus hijos a aprender artes marciales y danza del león. Es raro ver espectáculos de danza del león en el lugar.
Especialmente después de subir al escenario, Qi Xingchen levantó las piernas muy ligeramente y saltó alto, sacudiendo los ojos del león y moviendo la boca del león dos veces.
La imagen de un cachorro de león que acaba de salir de la montaña y tiene mucha curiosidad por todo apareció de repente frente a sus ojos, ingenua y vívida, no un nivel de fan puede hacer.
A medida que el tambor late más fuerte, el pequeño león retoza en el montón de flores de ciruelo, a veces saltando hacia arriba y hacia abajo, y a veces saltando para expresar alegría.
Finalmente, encontró la hortensia roja en la parte superior. Después de intentar acercarse y recogerlo varias veces,
Qi Xingchen susurró desde la cabeza del león: "Es la última vez".
"Bueno, presta atención ..."
Después de que Bai Ye terminó de hablar, ¡levantó la cintura de Qi Xingchen y lo puso directamente sobre sus hombros!
Sentado en el hombro de Bai Ye, Qi Xingchen se quitó la hortensia, la sostuvo solemnemente en su boca y se la arrojó a la novia más hermosa y feliz de hoy.
Los ruidosos petardos sonaron.
¡La novia lloró de alegría cuando recibió la hortensia, y los invitados vitorearon y aplaudieron por la ternura del pequeño león y el hermoso significado!
En medio de la emoción, Qi Xingchen tomó a Bai Ye y volvió corriendo al fondo, levantando su puño hacia Bai Yeping: "¡Gracias por su arduo trabajo, feliz cooperación!"
Cuando habló, levantó las cejas, los ojos y la boca. En comparación con su habitual sobriedad y madurez, Bai Ye se dio cuenta por primera vez de que también era un adolescente vivo y enérgico.
So Bai Ye sonrió y le dio un puñetazo: "Feliz cooperación".
Los dos puños se tocaron, las manos de Bai Ye estaban más frías y las manos de Qi Xingchen estaban más calientes.
Qi Xingchen estaba secretamente curioso, y la temperatura corporal de Bai Ye parecía ser naturalmente más baja que la de los demás. puede ......
¿Pero por qué se siente tan caliente cuando se pellizca la cintura?
"Por cierto, profesor Xingxing".
En este momento, Bai Ye apartó sus pensamientos, se cambió de ropa y dijo: "Acompáñame a cantar una canción a la novia".
Qi Xingchen estaba atónito: "¿Por qué quieres cantar?"
"Ella es mi fan".
"......Oh."
Ama a los fans.
Un gas amargo inexplicable apareció en la boca de Qi Xingchen. Después de hacer algunos círculos en el suelo con los dedos de los pies, "Sí, ¿qué quieres cantar?"
Bai Ye nunca antes había cantado una canción de boda. Después de pensarlo por un tiempo, finalmente se le ocurrió una popular canción a dúo.
"Hoy te vas a casar conmigo",

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now