Capítulo 18 Helado

1.7K 348 9
                                    


después de comprar, todos comenzaron a moverse a la siguiente estación.
De camino al aeropuerto, el director Zhao sonrió y dijo: "Les daré una buena noticia, ¡hagamos una parada en China a continuación!".
"¡Finalmente volví! ¡La barrera del idioma extranjero es realmente inconveniente! ¿A dónde vamos?"
"Un lugar con hermosos paisajes", dijo el director, "Qianzhou".
La mayoría de los invitados han filmado o participado en eventos en Qianzhou, así que siéntete aliviado.
De hecho, mientras esté en casa, se sentirá más seguro que en el extranjero. El tratamiento médico doméstico y la seguridad pública siguen siendo encomiables.
Después de que Tao Tao estaba feliz, hizo la pregunta más importante: "Director Zhao, ¿cuánto tenemos para nuestra segunda parada?"
El director hizo un gesto con cinco dedos.
El pequeño corazón de Qi Xingchen mencionó su garganta de inmediato: "¡No serán cinco mil!"
Según el rendimiento de orina del grupo del programa, es muy posible reducirlo a cinco mil.
"No", el director seguía sonriendo, "50.000".
¿cincuenta mil? ? ?
Los invitados no pudieron creerlo durante un tiempo: se puede viajar mal y viajar mal. Por 50.000 yuanes, nada más, es perfectamente posible pasar siete días hidratando.
"... No he terminado todavía", continuó el director, "esta vez también se incluye el boleto a Qianzhou".
Invitados: "..."
Joder, ¡sabes que el grupo de exposición canina no es amable! ! !
Por supuesto, después de bajarse del autobús, todos todavía se resignaron a comprar boletos.
"Acabo de mirarlo", Qi Xingchen sacó su teléfono celular, "Si cambia su millaje y gasta dinero, serán aproximadamente 6400 en clase ejecutiva de Dinamarca a China y 2000 en clase ejecutiva de China a Qianzhou".
"Entonces esa persona es 8.400, si hay seis personas... 50.400, siseo..." Zhang Yunfei terminó el cálculo y respiró aire acondicionado. "¿Es necesario enviar quinientos dólares?"
"No es necesario contar seis personas, contar cinco. Puedo tomar clase económica y comprar boletos con descuento ". Qi Xingchen negó con la cabeza.
El precio de Dinamarca a la clase económica nacional es de 3000, y el precio especial de nacional a Guizhou es de 900, por lo que el costo total es de 45,900 y quedan 4100 yuanes.
Aunque no es mucho, es mejor que retroceder.
Pero Zhang Yunfei no pudo soportarlo, "Iré a la clase económica para acompañarte, puedo soportar las dificultades".
"No se trata de no comer o no", bromeó Qi Xingchen, tapándose el pecho, "Quien vaya a la clase económica puede hacer que los pasajeros se emocionen demasiado y provoquen un infarto de miocardio, especialmente en el tráfico superior. El accidente de la estampida aérea no es fácil de resolver. , Así que no hagas daño a personas inocentes ".
De hecho, la fama de los invitados radica aquí, e ir a lugares con muchos pasajeros definitivamente causará conmoción, especialmente Bai Ye.
"Y ya no lo necesito. Estoy tan confundido, nadie me conoce después de irme ... ¿cómo dice esa palabra? "
"¿Cuál es la palabra?" Preguntó inconscientemente el hermano camarógrafo, observando su actuación con entusiasmo.
"Es violento, sí", afirmó Qi Xingchen, "¡Eso es lo que dije!"
"¿Joder y matar? Hahahahaha— "
Todos no pudieron evitar reírse de sus novedosas palabras, Luo Qiuman sonrió y se secó las lágrimas. Entre risas, Bai Ye se acercó en silencio.
"Ven en clase ejecutiva", su voz era suave y baja, "durante más de diez horas de vuelo, la clase económica es incómoda".
No es que no quiera ir, pero las condiciones realmente no lo permiten, "Si se gasta todo el dinero, ¿qué debo hacer cuando lleguemos, bebamos el viento del noroeste?"
Las hermosas cejas de Bai Ye se arrugaron instantáneamente.
"No importa", Qi Xingchen agitó la mano, "Estoy acostumbrado".
Después de terminar de hablar, Qi Xingchen se compró un boleto. Todo el mundo siente que no es bueno dejar que los más jóvenes sean perjudicados, pero no pueden encontrar otras soluciones. Solo pueden formar un círculo en la terminal y acompañarlo a hablar de aburrido y expresar cariño.
Después de charlar un rato, una mano delgada se estiró de repente frente a Qi Xingchen. Las articulaciones están bien proporcionadas, sosteniendo un cono con forma de oso.
"¡Guau! ¡Tan lindo!" Liu Ziyu dijo sorprendido: "Bai Ye, acabas de ir a comprar helado. ¿Es este el de la tienda de bebidas frías de al lado por diez libras?
"OK."
"¿Por qué pensaste en comprar esto para las estrellas?"
"Tos", Bai Ye presionó su puño contra su boca y tosió levemente, "Ellos niños, ¿no les gusta esto a todos?"
.
Qi Xingchen sintió que estaba ofendido.
¿Es muy grande? Han pasado tres años desde que entró en la etapa adulta, ¿de acuerdo? ¿Cómo puedes llamarte niño? ¡Oye, este osito se ve tan lindo!
Con un lamido, el sabor afrutado agridulce estalla en la punta de la lengua, dulce pero no grasoso.
¡Parece delicioso!
Recordaría vagamente que cuando tenía tres o cuatro años babeaba sobre las bolas de helado de colores cada vez que pasaba por la cantina.
El decano del orfanato se lo llevaba y lo persuadía: "El helado no es delicioso, la pequeña estrella es la que mejor se porta, no comas helado".
Con el tiempo, realmente pensó que el helado no era sabroso. Más tarde, cuando pudo actuar y ganar dinero por sí mismo, sin importar lo caluroso que fuera el verano, nunca pensó en comprar helado para enfriar el calor.
Inesperadamente, fue este tipo de sabor. Se sentía amargo en su corazón como helado. Sacó su teléfono y encontró a Bai Ye.
Estrellas: [Gracias]
Estrella: [Olvidé decirlo hace un momento]
Seis invitados estaban esperando en una fila, y Luo Qiuman estaba sentado a su lado a la izquierda usando su masajeador.
Bai Ye estaba en el extremo derecho, sintió que el teléfono vibraba, lo sacó y lo miró, luego presionó la pantalla negra.
Antes de que Qi Xingchen pudiera responder, se inclinó y miró a la derecha, y descubrió que Bai Ye estaba escuchando la canción con auriculares, pero es posible que no la haya escuchado.
Escribió de nuevo: [Por cierto, ¿qué usaste para comprarlo? ¿No es que el fondo en Dinamarca se está quedando sin nada?]
Durante la grabación, la cámara siguió a Bai Ye casi en cada paso del camino, y también lo siguió cuando acababa de comprar un helado. Bai Ye no encontró la oportunidad de hacer trampa con su propio dinero.
Bo: [Come el tuyo. 】
Estrellas: [... oh]
El verdadero asesino, Qi Xingchen, enojado, guardó su teléfono. Era la primera vez que comía un helado tan delicioso. No quería terminar de comerlo demasiado rápido y lo bebió en pequeños bocados.
Bai Ye inconscientemente tocó su dedo índice. Allí había un anillo, pero ahora estaba vacío.
.
Después de más de diez horas de vuelo, era el mediodía del lunes cuando todos llegaron a Qianzhou.
El director Zhao es muy audaz: "¡Dejaremos el coche en el destino esta vez y no es necesario que gastes dinero!"
"Je", Zhang Yunfei tenía tanto sueño que sus ojos se oscurecieron, "la intuición me dice que definitivamente tienes un fantasma en tu corazón".
Efectivamente, el instinto de Zhang Yunfei fue preciso. Después de que todos se subieron al automóvil comercial y se tomaron un descanso, abrieron los ojos y se encontraron en un inmenso verde.
Qi Xingchen saltó del auto, puso sus manos entre las cejas en puntillas y miró hacia adelante. Vio los picos interminables que se elevaban hacia las nubes, y los frondosos bosques eran infinitos, como si el final de la montaña fuera el fin del mundo, un lugar al que nunca se podría llegar.
"¡Es tan hermoso!" Al ver un paisaje así, los invitados no pudieron evitar suspirar.
En ese momento, decenas de aldeanos condujeron el carro de bueyes y vieron que se acercaba el convoy de negocios. Inmediatamente aplaudieron y gritaron con acento dialectal: "¡¡Bienvenidos Damai TV a Niuben Town y Yangyi Village para realizar espectáculos !!"
"... Es Maimang TV, no Damai", el director Zhao finalmente se bajó del coche y lo corrigió a regañadientes. "No está aquí para mostrar, sino para grabar".
"Líder perdóname, líder perdóname, cometí un error", dijo el líder aldeano jeje, "Mi nombre es Zhen Er, puedes llamarme Lao Zeng. El jefe del pueblo tiene sus ovejas y sus cachorros, déjame ir a recibirte. No puedo hablar, el líder. No te preocupes por eso ".
Como él dijo, sacó una toalla del bolsillo del pantalón y la azotó con fuerza contra el carro de bueyes: "Entren al auto, líderes, la carretera estaba llena de barro bajo la lluvia hace unos días y el auto no puede. entrar, así que solo puedo culpar a todos por esto. ! "
Liu Ziyu: "..."
Al principio, dijo que participar en "The Poor Travel" es peor que participar en la metamorfosis, pero no esperaba que fuera cierto. ¿Cuál es la diferencia entre esta situación y el calibre de deformación especial? ! ! !
Los invitados se subieron al carro de bueyes con caras estúpidas, y Qi Xingchen miró a Bai Ye, y de un vistazo vio que su rostro no era bueno.
Tiene el viejo problema de la alergia al polvo, y el cielo nocturno sabe que al enfrentarse a un polvoriento carro de bueyes, puede estar equivocado.
Qi Xingchen se quitó la chaqueta y la dejó en silencio en el borde del auto, "Hermano Bai Ye, aquí hay espinas de madera, tenga cuidado".
Temía que el tipo dañara su autoestima y no dijo que fuera demasiado vergonzoso. Es por eso que Bai Ye guardó silencio. Afortunadamente, Qi Xingchen completó la razón, y Bai Ye asintió con la cabeza y finalmente se sentó.
El camino hacia el pueblo estaba realmente en mal estado. Después de más de una hora de caminar y detenerse, los invitados se agarraron las nalgas y Zhen Er los envió a la oficina del jefe de la aldea.
La oficina del jefe de la aldea está a la cabeza de la aldea, y una pequeña casa de ladrillos con un tamaño de más de una docena de metros cuadrados no podría albergar a tanta gente si el jefe de la aldea no hubiera regresado a casa.
El director Zhao organizó a los invitados en una fila: "Yangyi Village y las montañas y pueblos circundantes son los principales destinos turísticos de nuestra estación. A partir de ahora, lanzaré un mensaje de tarea todas las mañanas. Si la tarea se completa, el desafío es exitoso, si no se completa, entonces, si el desafío falla, se deben deducir 2.000 yuanes del fondo de viajes ".
"¿Dos mil?" Después de que el director terminó de leer las reglas, Tao Tao no pudo evitar protestar: "Ahora nos quedan cuatro mil. ¿Se deducirá en poco tiempo? "
El director Zhao se encogió de hombros: "Puede elegir completar la tarea".
"... ¡Quién sabe lo difícil que es la tarea!"
"No importa si es difícil. Te he contratado un ayudante en esta estación ", se rió el director. "Es nuestro invitado volador ... ¡Ay, Cao Cao Cao Cao está aquí, resultó estar aquí!"
A través de la pequeña ventana de vidrio, se podía ver a un hombre alto caminando aquí mientras hablaba con la cámara. Los curiosos invitados curvaron el cuello y miraron hacia afuera.
Solo Qi Xingchen parecía estar vertiendo su cabeza en agua helada, congelado en su lugar, incapaz de decir una palabra.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon