45: Fantasma lógico

1.3K 249 65
                                    


De hecho, Bai Ye aceptó venir aquí hoy, pensando en la promesa para los pequeños fanáticos. Más tarde, vi que los pequeños fanáticos estaban borrachos y sentí que el efecto en la jugada no era bueno en ese estado. Quería volver primero y esperar a mañana.

Tiene que quedarse aquí de tres a cinco días, sin prisa.

Quién sabe que el pequeño fanático es muy terco, no puede negarse. No tener miedo de la tristeza de los pequeños fanáticos, pero también un poco de miedo de la inseguridad de los pequeños fanáticos borrachos.

El resultado ahora ha evolucionado hacia esta situación.

Bai Ye se paró al final de la pared de vidrio, Qi Xingchen se paró junto a la piscina al final de la pared de vidrio, se quitó todo el traje, solo vestía ropa interior de ángulo plano y se sumergió en el agua.

Se salvó un gran revuelo.

Bai Ye rápidamente fue al baño para darle la vuelta a las toallas, y cuando salió, el hombre había nadado de un lado a otro dos veces.

No hay reglas para la postura al nadar. Después de un tiempo de estilo libre y estilo de cepillado de perros, parece que el chapoteo del agua está a punto de maximizarse para encubrir algún tipo de estado de ánimo amenazador.

Bai Ye salió por la puerta del balcón y gritó "Estrella".

Solo responde el sonido del agua.

Bai Ye estaba indefenso, se quitó los zapatos y caminó descalzo hasta el borde de la piscina de mármol donde estaba golpeando con agua, y luego gritó "estrellas".

Aún así, solo respondió el sonido del agua.

"Qi Xingchen" Bai Ye bajó la garganta.

El sonido del agua finalmente se detuvo y luego una persona flotó.

El hombre se mostró reacio cuando salió del agua y lentamente se pasó el pelo corto detrás de la cabeza. Los párpados cayeron y unas gotas de agua colgaron de las pestañas, incapaces de distinguir la expresión.

El cuello delgado, los omóplatos delgados, la clavícula hundida e incluso la parte superior del cuerpo están cubiertos con una capa de manchas de agua, y la piel blanca tiene una especie de textura de humo casi ligera bajo la refracción de la luz de la luna.

Delgado, transparente, frágil y fuerte.

Como si soplara una ráfaga de viento, estaba a punto de marcharse. Como si Ye Feng se hubiera ido, se reuniría de nuevo.

Como el legendario Kraken.

Bai Ye sujetó la toalla con fuerza y ​​apretó sus manos, ordenando "Ven hacia mí".

Qi Xingchen ""

"Cuento tres, tres"

"Está bien, ¿no voy a subir?"

Qi Xingchen se acercó con agua, su mano apoyada en la encimera, y solo quería usar su poder para hacer una hermosa acción de agua, y de repente encontró algo.

Cuando llegó, no pensó demasiado. Sintió que bañarse en ropa contaminaría la piscina, y se la quitó por completo, lo que le hacía incómodo conocer gente en este momento.

O no es conveniente conocer a la persona que tienes enfrente.

Él se congeló.

Bai Ye vio un toque de rojo en el rabillo del ojo, adivinando lo que estaba pensando, dejó la toalla de baño a un lado y se volvió hacia la habitación.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora