Capítulo 36

1.3K 288 6
                                    


Está demasiado cerca.
Qi Xingchen incluso podía sentir claramente el resoplido de Bai Ye en su tímpano.
Se inclinó hacia atrás abruptamente, y detrás de él estaba la ventanilla del auto. Bai Ye tenía miedo de que lo golpeara, así que rápidamente se acercó y puso su mano detrás de su cabeza -
"¡Boom!"
Qi Xingchen golpeó su cabeza con la mano de Bai Ye e hizo un ruido ahogado.
Bai Ye frunció el ceño: "¿Te duele?"
"¡Champú!" Qi Xingchen dijo inexplicablemente.
Después de hablar, descubrió que no estaba claro, se reparó y dijo: "¡El champú que uso es muy fragante!"
"Bueno", Bai Ye sonrió y retiró la mano, "Ya veo".
Qi Xingchen silenciosamente dejó escapar un suspiro de alivio después de ver el incidente.
En ese momento, el conductor que había visto un buen programa finalmente dijo: "Jefe, ¿dónde debo conducir?"
Qi Xingchen inmediatamente gritó el nombre del restaurante, luego se volvió hacia Bai Ye: "Te invito, no te niegues".
"Bai Ye estaba atónito," Está bien, te escucharé. "
Cuando el jefe habló, el conductor condujo hasta el restaurante como él dijo. Qi Xingchen se dio cuenta de que había tanta gente en el auto, y tentativamente dijo:" Vamos a comer juntos más tarde ".
Xiaoman mostró una expresión de "Tengo un buen sentido del valor": "No, gracias por su amabilidad, quiero ir a casa y conseguir un sueño reparador".
"Voy a volver a alimentar al gato". Dijo Allen.
El resto de la gente también dijo que tenían algo que hacer, y Qi Xingchen fingió arrepentirse: "Eso es demasiado desafortunado, te invitaré la próxima vez".
Xiaoman y Allen y otros: "..."
¿Le gustaría persuadirlo? ¡Esto es demasiado falso!
Bai Ye no pudo evitar levantar los labios.
Cuando estuvo cerca del restaurante, Qi Xingchen llamó al dueño del restaurante y le pidió que abriera la puerta trasera. Con la fama actual de Bai Ye, entrar por la entrada principal teme que cause caos en el restaurante.
El jefe dijo: "Puedes venir desde el puesto que dije ayer. Hoy hay otros huéspedes inconvenientes. La puerta trasera se abrió por la mañana ".
¿Viene alguna otra gran estrella? Qi Xingchen le dio las gracias.
Según el comando de Qi Xingchen, el coche de la niñera se detuvo. Qi Xingchen se puso la máscara hacia atrás, "Hermano Ye, no te muevas, bajaré y echaré un vistazo".
Bai Ye estaba claramente organizado por el pequeño fan, y asintió y no se movió.
Dos minutos después, Qi Xingchen dijo que no había peligro y Bai Ye bajó. Caminando hacia la puerta, el dueño del restaurante que estaba esperando para recibir al VIP los vio y abrió mucho los ojos: "¡¿Así que están juntos ?!"
Qi Xingchen: "... ¿qué quieres decir?"
El dueño del restaurante conocía a Bai Ye. Miró a Bai Ye y se preguntó si debería decir algo.
Bai Ye respondió por él con la boca estirada: "En realidad, reservé este restaurante ayer".
Qi Xingchen: "¿Eh ???"
Al ver el signo de interrogación negro de Qi Xingchen, el jefe reaccionó: "¡Oh, ustedes dos son restaurantes ordenados por separado, pero todos están reservados para mí! Eres bonita, bonita ... ¿cómo dices ese modismo? ? "
"¡Sí, tenéis buen corazón, tenéis buen corazón!"
... ¿Tienes buen corazón?
¿Cómo puedes describirlo así? ! ¡La cara de Qi Xingchen se puso roja por cuarta vez hoy!
No sé qué reacción escuchó Bai Ye, no pudo evitar mirar por debajo del ala de su sombrero, curvándose los ojos hacia el costado.
Luego, descubrió que Bai Ye también lo miró y arqueó las cejas: "Tal vez sean ... fanáticos con ídolos".
.
Esta maravillosa comida fue buena.
Bai Ye preguntó sobre el incidente de Duran Heart. Qi Xingchen vaciló un poco, por lo que no preguntó, y solo habló sobre los hechos interesantes sobre "Poor Travel" y sus próximos planes.
En la caja, Qi Xingchen se apresuró a pagar la factura. Es una lástima que el jefe le pasara el proyecto de ley directamente a Bai Ye, quien firmó el proyecto de ley y dijo: "Esta vez vendré primero y la próxima vez seré reemplazado".
Al escuchar "la próxima vez", el enviado fantasma de Qi Xingchen, Shen Chai, retiró la mano para tomar la orden.
Qi Xingchen pasó los siguientes días en una carrera contra el tiempo leyendo libros. Aunque hubo una disputa con Duran Heart, el contrato para "Heart of the Sea" estaba ahí. Ya no quería ir a la huelga y romper el contrato, por lo que entró en la tripulación con su maleta obedientemente la tarde antes de la ceremonia de apertura.
El director se llama Shang Yuliang, que este año tiene poco más de cincuenta años, y está sentado en el auditorio del Beluga Hall y discutiendo la escena con su subdirector.
Al verlo pasar, Shang Yuliang dijo "Yo", "¿Por qué nuestro número tres no fue al hotel primero?"
Qi Xingchen se metió en problemas hace unos días y jugó un papel indirecto en la promoción de "Heart of the Sea", por lo que la actitud del director hacia él es buena.
"Compré el té de la tarde y se lo llevaré antes de ir al hotel". Qi Xingchen llevó a An Ran y al hermano Qin para compartir el té con todos en el lugar.
Este tipo de cosas debería haber sido hecho por el agente. Con respecto a la situación actual de Qi Xingchen, el equipo lo sabía por el director y hasta la escena. No tocaron su corazón y gritaron juntos: "Gracias, maestro Qi".
"No lo llames maestro", Qi Xingchen agitó apresuradamente la mano, "Soy el más joven en este lugar, y llamo a tu maestro por lo mismo. Si quieres llamarlo así, te estaré engañando ".
El subdirector se burló de él: "¿Cómo juegas?"
Qi Xingchen: "¡Publicaré tu grabación en Weibo!"
Todos escucharon que se estaba suicidando, jajaja se rió.
El subdirector también sonrió y le murmuró a Shang Yuliang: "Este niño es muy interesante".
"Espero ser tan inteligente al filmar", dijo Shang Yuliang con indiferencia, "Me gustan los actores que ponen su mente en la actuación".
Después de cepillarse la cara con éxito, Qi Xingchen saludó al director comercial y regresó al hotel.
"Mañana habrá un estudio de guión a las seis de la mañana y la ceremonia de inicio a las 9:30 am", recordó Shang Yuliang.
"Gracias, consejero, ya veo". Qi Xingchen anotó.
Para la comodidad de la filmación, el equipo ya ha reservado un hotel en las afueras de Baisha Port Ocean World, que se encuentra a cinco minutos en coche.
Tan pronto como Qi Xingchen salió de su negocio de Buick, vio un coche de niñera, Mercedes-Benz, que se detuvo junto a él. Cuando se abrió la puerta del coche, dos hombres vestidos de guardaespaldas bajaron de un salto. Uno abrió la sombrilla y el otro colocó las manos en la parte baja del abdomen, muy bien.
"¿Qué estrella es tan pomposa", An Ran se inclinó más cerca de Qi Xingchen, "¿Feng Qingyuan?"
Feng Qingyuan tiene una buena reputación en la industria. No se ha rumoreado ni una vez en más de una década en la industria, y es un actor académico poco común. Qi Xingchen negó con la cabeza: "No es como, esperemos a que suba juntos".
Estuvieron a punto de trabajar juntos durante un mes, y me pareció de mala educación no saludar.
An Ran se paró obedientemente detrás de Qi Xingchen, un minuto después, finalmente vio la estrella.
La gran estrella está vestida con un traje casual con una parte del tobillo expuesta, y lleva un par de zapatos Valentino, brillantes y relucientes.
El cabello es hoy en día al estilo coreano popular con flequillo de dos a ocho puntos, una nariz alta y un mentón puntiagudo, y las gafas de sol cubren la mayor parte de la cara.
An Ran susurró: "Así que era él".
Qi Xingchen: "¿Quién?"
"Xu Sheng, veintiséis este año, es hijo de la familia del jefe del carbón. Confiando en la mía de su padre, le pidió a su padre que invirtiera en varios dramas web, y ahora está dando vueltas en la segunda y tercera líneas ". An Ran hizo una pausa, "Xingxing No te acerques demasiado a él en el futuro".
Qi Xingchen: "¿Por qué?"
"En el pasado, cuando filmaba dramas en línea, solía sacar de dos a ochenta mil dólares, y no despreciaba a los asalariados; este" asalariado "era lo que decía. En su opinión, el recién llegado y los puntales se mueven igual, todos son asalariados. Ahora están involucrados en el drama estelar. ¿No pueden ir al cielo? "
An Ran imitó el sonido del mono celestial, Qi Xingchen se divirtió con ella.
Cuando Xu Sheng los vio, Qi Xingchen dio un paso adelante con una sonrisa y extendió su mano: "Hermano Sheng, es una coincidencia".
Xu Sheng no le estrechó la mano ni se quitó las gafas de sol. En cambio, lo miró, "¿Te conozco?"
Efectivamente, la dura compañía de Qi Xingchen estaba haciendo mucho ruido, y la tripulación lo conocía. ¿Cómo podría Xu Sheng no conocerlo?
Dicho esto, no es más que ponerlo en la categoría de "asalariados".
Qi Xingchen retrajo tranquilamente su mano: "Parece que el hermano Sheng no hizo su tarea antes de unirse al grupo. Soy el actor de Lin Xiao, Qi Xingchen ".
"... Ah", Xu Sheng bajó la cara en un instante, temiendo que hubiera paparazzi a su alrededor, y de mala gana dijo: "Lo vi hace unos días y lo olvidé".
Después de hablar, levantó la pierna y se dirigió al hotel. Qi Xingchen supo qué tipo de persona era y no quería comunicarse más con él, por lo que se quedó atrás.
Después de registrarse, todos entraron en el ascensor y los guardaespaldas presionaron el piso treinta y cuatro para Xu Sheng.
Cuanto más altos sean los pisos de este hotel, más cara será la tarifa de la habitación. Shang Yuliang ordenó el segundo, el treinta y dos, el treinta y cuatro y los pisos superiores.
El segundo piso es para el equipo, el piso 32 es para los actores secundarios, el piso 34 es para los actores principales y actrices, y hay tres salas con piscina y vista al mar en el piso superior, donde el director comercial y el jefe. productor en vivo.
Xu Shengneng fue al piso treinta y cuatro y lo pagó él mismo. Originalmente quería empacar la habitación restante con vista al mar en el piso superior, pero la recepción dijo que estaba reservada para los accionistas del hotel y no estaba reservada, por lo que casi tuvo una pelea con la recepción.
Recordando que había sido ridiculizado hace un momento por "no hacer su tarea", Xu Sheng no peleó y regañó al guardaespaldas que estaba frente a él: "¿Por qué es tan grosero, mira entrar al pequeño Qi y no lo hagas?". ayudarlo a presionar el piso?
El guardaespaldas rápidamente preguntó: "Sr. Qi, ¿en qué piso estás? "
Xu Sheng sintió que su enfoque fue brillante. Como actor, debe saber que el papel secundario va al piso 32, por lo que no lo dijo directamente, pero pidió a los de seguridad que presionen.
Después de que el guardia de seguridad desconocido le preguntó a Qi Xingchen, Qi Xingchen dijo "Treinta y dos", y en comparación con sus "Treinta y cuatro", la brecha entre ricos y pobres se hizo evidente.
Xu Sheng siguió sacudiendo las piernas triunfalmente, sentado y esperando a que Qi Xingchen "tomara su propia vergüenza". Pero en el momento siguiente, Qi Xingchen dijo: "No, he terminado de presionar, gracias".
¿Terminado? ¿Piso treinta y cuatro?
El precio de los hoteles cerca de los lugares escénicos es diferente al de otros lugares, es mucho más caro. Especialmente este es un hotel resort internacional de cinco estrellas. La suite del piso treinta y cuatro son cuatro mil cinco por día y un mes son 13 mil cinco.
La habitación del piso superior con vista al mar es más cara, 7.000 al día, más de 200.000 al mes.
Al ver que esta persona vestía ropa bastante normal, no era como si pudiera pagar la suite por sí mismo. Xu Sheng puso los ojos en blanco, "... ¿Vas a subir a buscar a Tao Tao?"
"Bueno, me volví a encontrar tan pronto que le pedí que hablara sobre el pasado". Qi Xingchen realmente lo planeó.
Xu Sheng no dijo una palabra, pensando que esta vez el rostro no fue golpeado, habrá oportunidades en el futuro.
"Ding ~" El ascensor se detuvo en el piso treinta y cuatro. Qi Xingchen tenía pocas cosas y solo una caja, lo que indica que debería salir primero.
Al salir del ascensor, Tao Tao estaba hablando y riendo con un hombre de mediana edad, y caminaron juntos hasta aquí. Qi Xingchen saludó: "¡Hermana Tao Tao!"
"Oh, Xingxing," Tao Tao sonrió con los ojos entrecerrados, "llegaste temprano. Ven, déjame presentarte ".
Qi Xingchen se acercó y Tao Tao señaló al hombre de mediana edad: "Este es el maestro Feng Qingyuan, el actor, mi compañero".
Qi Xingchen: "Hola, profesor Feng".
"Esto es Qi Xingchen".
"Es Lin Xiao", Feng Qingyuan estrechó la mano de Qi Xingchen, "El joven se ve bien y encaja en el papel en el guión".
"Maestro Feng, aprobó el premio". Qi Xingchen se inclinó y estrechó la mano.
En este momento, Xu Sheng, quien se bajó del ascensor detrás de Qi Xingchen, vio que el comienzo social estaba aquí y no estaba dispuesto a caer, por lo que se apresuró a saludar.
Feng Qingyuan intercambió algunas palabras con Xu Sheng y continuó con el tema anterior, "Pequeño Qi, lo que dije es verdad. Como dice el refrán, la belleza está en los huesos pero no en la piel. Tu hueso es muy bueno, al igual que Tao Tao, una belleza natural ".
En el texto original, la función principal de esta oración es mostrar que la heroína es bastante hermosa y que todos los hombres aprecian a la heroína. Qi Xingchen siguió la luz y elogió, pero no se sintió aliviado y le agradeció implícitamente.
Al ver a Feng Qingyuan alabar a Qi Xingchen y no alabarlo, Xu Sheng arqueó las cejas con tristeza y se quitó las gafas de sol.
Es una pena que este tema haya pasado, y Feng Qingyuan no lo volvió a mencionar.
Los cuatro se pusieron de pie y hablaron unos minutos más. Tao Tao miró la hora: "Xingxing, Xiaosheng, el hermano Yuan y yo no les diremos más. El director comercial tiene algo que ver con nosotros ".
Qi Xingchen: "Ok, presta atención a la seguridad, nos vemos mañana por la mañana"
"Por cierto, Xingxing", dijo Tao Tao, "¿Dónde vives? Puedo ir a jugar contigo cuando tenga tiempo".
"Yo vivo ..."
"¡El pequeño Qi debería ser el mismo que yo!" Antes de que Qi Xingchen pudiera terminar, Xu Sheng se apresuró a decir: "Todos vivíamos en el piso 32, pero tengo una suite en este piso. En qué estrella vives, también creo que ve a jugar contigo ".
Después de hablar en un suspiro, Xu Sheng miró a Qi Xingchen con los ojos entrecerrados, su rostro era obvio.
Qi Xingchen no se molestó en prestarle atención, agitó la tarjeta de la puerta, "Vivo en el último piso, vienes a mí en cualquier momento, no tengo mucho drama y tengo mucho tiempo para jugar contigo ".
Top One...
La habitación reservada a los accionistas, ¡déjalo vivir!
"Grieta-"
La tarjeta de plástico de la puerta en la mano de Xu Sheng fue rota por él.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now