115: Mira hacia arriba (2)

356 44 1
                                    


Después de estar con Bai Ye, la prueba de piel fina de Qi Xingchen ha cambiado mucho. Atrévete a admitir que estaba enamorado de Bai Ye frente a Allen y otros, pero ante los ojos de los padres de la otra parte, todavía tenía un poco de culpabilidad.

El tío y la tía están mirando, "tocó el pecho de Bai Ye", tú me dejas ir primero.

"No, no dijiste que me extrañaste

Qi Xingchen

Está bien hablar sobre cómo apegarse repentinamente a las personas cuando se trata de amor.

Te extraño, "Qi Xingchen tiene prisa", creo que no eres suficiente.

Bai Ye dijo: "El tono es reacio, y cuando lo escuchas, lo afrontas.

Qi Xingchen no pudo pensar en una buena manera. Apretó los dientes y besó la mejilla de Bai Ye como un dragón.

Aunque el profesional todavía se muestra reacio, Bai Ye sabe que esto ya es el resultado final de los pequeños fanáticos, y finalmente libera a la otra parte con satisfacción, susurrando que mis padres son muy buenos entre ellos, no tienes que serlo. temeroso.

No tengas miedo, pensó Qi Xingchen, no tenía ninguna imagen en absoluto, simplemente tirando. Puedes romper el frasco y romperlo.

Después de hacer planes para una lucha a largo plazo, Bai Ye lo llevó a las dos parejas. Bai Ye presentó que él era Qi Xingchen, mi novio. Dirigiéndose a Qi Xingchen después de hablar, "Estos son mis padres, y llamas a tu tío y tía".

Qi Xingchen saludó cortésmente al tío Bo y a la tía Bo.

"Oye", respondió mamá Bai, "si no estás acostumbrado a tener un tío y una tía, simplemente llama a tus padres".

Bai Ye

Qi Xingchen ".

Cuando Bai Ye dijo que sus padres se llevaban bien, Qi Xingchen no lo creyó. Después de media hora, creyó completamente.

De camino a la familia Bo, la boca de la Sra. Bo casi se detuvo. Desde lo que le gusta comer hasta los colores de la suerte, desde los colores de la suerte hasta las constelaciones, desde las constelaciones hasta las ideas sobre la nueva ropa de primavera de varias marcas este año, y finalmente no puede restringir el poder de la inundación, llame a la hermana del gabinete en el acto, incluso orden con distribución a Hizo mucha ropa.

Antes de entrar a la casa, recibió regalos de otras personas. Qi Xingchen estaba tan conmovida y conmovida que siempre sentía que algo andaba mal.

Parece una rutina.

La familia de Bai Ye vivía en una villa suburbana. Debido a la identidad de una figura pública, eligió un lugar relativamente remoto. El jardín de dos pisos, pequeño y grande, no es tan hermoso como el de la familia Qi, pero es más cálido y ordinario.

Cuando llegó Qi Xingchen, entró por la puerta tarde, más de las cinco de la tarde. Madre Bai le ordenó a su sirviente que no cocinara nada hoy, se arremangó y le pidió que cocinara algunos platos para que su nuevo hijo los probara. Su padre la golpeó.

Así que solo quedaron Bai Ye y Qi Xingchen en la casa, y la criada que estaba limpiando.

Alguien ha estado al lado. Desde que se subió al auto, Qi Xingchenji no se atrevió a hablar con Bai Ye. Viendo una buena oportunidad en ese momento, se frotó hacia el sofá y abrió la boca.

Sin esperar la salida, sus mejillas se enrojecieron.

No dijo nada, pero Bai Ye pareció entender sus pensamientos, lo besó brevemente y dijo con una sonrisa: "Dije que mis padres se llevan bien, ¿qué te parece?

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora