120: recibir

310 59 15
                                    


El 8 de abril es el cumpleaños de Bai Ye. Solía ​​pasar tiempo con amigos o en el trabajo todos los años. Este año, rechazó todas las invitaciones. No quería ir a ningún lado. Un día.

En estos días, vivían al revés día y noche. Se despertaban durante el día hasta el mediodía y no podían hacerlo de noche. Específicamente por qué el espíritu no es realmente un problema de Qi Xingchen. Su trabajo y descanso siempre han sido muy saludables, principalmente porque alguien no lo dejaba dormir.

Hasta que vio la constelación correspondiente a su cumpleaños el 8 de abril.

Aries

Mira las características de la constelación de Aries.

Él lo consiguió

Quiere llorar.

Está bien tener un cumpleaños, pero el pastel debe estar ahí. Después de la tristeza, Qi Xingchen se enjugó las lágrimas, siguió el tutorial de pastel que se encontró en un para levantarse de la cama para hornear la masa del pastel, la crema batida, la fruta picada y la mermelada para disfrutar del raro tiempo libre en la cocina.

Es una lástima que justo después de disfrutarlo, un gran diablo se acercó y le puso los zapatos. La camisa colgaba holgada del cuerpo, exponiendo la mayor parte de los hombros blancos y fríos, y los pantalones de casa no estaban atados. A primera vista, se levantó y corrió a buscarlo antes de que pudiera cuidar de sí mismo.

Qi Xingchen es como un gran enemigo, "Quiero cocinar.

¿Qué pasa, pastel? "Bai Ye echó un vistazo a la crema". No tan delicioso como tú.

Al escuchar estas cuatro palabras, Qi Xingchen se puso de pie con sudor por todo el cuerpo. Estaba alerta de tres puntos y siete puntas. Dijo: "Aún no lo he hecho. Lo intentaré cuando hayas terminado. .

Al mirar sus pequeños ojos doloridos, Bai Ye no pudo evitar reír. "Mírate, está bien, no te tocaré hoy".

Dijo que no, Qi Xingchen no se sentía feliz, pero no estaba de humor.

Hoy cuando alguien celebra su cumpleaños, está obligado a cubrir todas sus necesidades sin importar de qué aspecto

Además, además de una cintura y piernas un poco cansadas, una garganta entumecida al día siguiente, un poco cansado y sin dormir, todavía lo estaba haciendo con Bai Ye.

Muy cómodo

En particular, la otra parte a menudo se burla de sus oídos con su voz de canto, y ese tipo de estimulación siempre lo vuelve impulsivo una y otra vez.

Nada ", dijo Qi Xingchen generosamente," Hoy es tu cumpleaños, lo que sea que quieras hacer.

Bai Ye arqueó las cejas, "Realmente

Bai Ye se acercó y dijo cuatro palabras al oído de Qi Xingchen. Cuando la cara de Qi Xingchen se volvió nublada, agitó el batidor de huevos y sacó al hombre de la cocina.

El pastel que Qi Xingchen no lo había hecho antes. Un simple pastel de embrión de dos capas con crema en el medio y una fina capa de crema en el exterior. Debido al TOC leve, la crema es suave.

Sobre el pastel con mermelada se dibujaron dos pequeños palitos, uno alto y delgado, sosteniendo a Limai. Uno se sentó a su lado, sosteniendo una pequeña estrella en su mano. La pintura no es muy bonita, y si quieres remediar y no puedes encontrar por dónde empezar, Qi Xingchen solo puede subir con una presunción culpable, ridículamente, tratando de cruzar la frontera.

Sin embargo, el joven maestro Bai no vio nada inusual y se sorprendió al decir: "¿Estamos los dos pintados en el pastel?

Sí, "Qi Xingchen siguió riendo", parece que

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora