50: Fuegos artificiales

962 175 31
                                    


"Estrellas, levántate"

"Estrellas, estrellas"

Cuando llegó el momento de trabajar, Enron subió al último piso como de costumbre para despertar a su artista. Después de tocar el timbre durante mucho tiempo, nunca escuché un eco.

Qi Xingchen duerme ligeramente, y todos los días presiona una o dos veces y se confundirá al abrirle la puerta. Anran esperaba cada vez más ansioso, temiendo caminar demasiado tarde para retrasar el rodaje.

Al entrar en la casa, fue directamente al dormitorio y vio un gran bulto en la cama. La persona a la que iba a decirle se enfurruñó en la colcha.

No es de extrañar que no puedas oír.

Enran tenía miedo de asustarlo, se agachó junto a él y lo llamó gentilmente "estrella".

No hay movimiento.

"Xingxing, no puedes quedarte fuera de la cama y la guía de negocios te regañará"

La otra parte finalmente dio la respuesta "Um"

No, este sonido parece muy falso.

Enran escuchó algunas preguntas con sensibilidad, pensando que afortunadamente Qi Xingchen no tenía la costumbre de dormir desnudo, y abrió con cuidado la colcha.

Me sorprendió ver al hombre debajo de la colcha.

Qi Xingchen se abrazó a sí misma acurrucada, su rostro enrojecido y sus labios pálidos. Si miras de cerca, puedes ver que su cuerpo tiembla levemente y que la parte de atrás del pijama de algodón está empapada de sudor.

Enron extendió la mano y tocó su cabeza tan caliente

Tiene fiebre

An Ran lo empujó rápidamente, "Xing Xing, estás un poco sobrio, y le pediré a Lao Qin que te lleve al hospital".

"Está bien", Qi Xingchen sintió que probablemente estaba enfermo, de lo contrario no haría tanto frío, "Tomaré un medicamento".

"No, tienes que colgar el agua". Enran sacó un abrigo del armario y trató de ponérselo.

Qi Xingchen se mordió la lengua y el dolor lo hizo sentir menos pesado. Siéntese con mis brazos y deje de decir: "Realmente no lo necesito. Es toda mi parte hoy. Hermana Anran, ¿ha traído un termómetro y antipiréticos?

"Lo traje, pero lo hice"

"Gracias por tu ayuda."

"Oh, realmente eres" Los pies saltando de An Enqi, pero mirando la expresión de persuasión de Qi Xingchen, apretó los dientes y regresó a su habitación para buscar el botiquín.

Su habitación está en el piso 14 y Qi Xingchen se ha cambiado de ropa cuando vuelve a subir.

Le quitó el botiquín de la mano, abrió hábilmente el termómetro y se lo metió debajo de la axila. Saque una calcomanía para reducir la fiebre y póngala en su frente, ordene ordenadamente: "Hermana Anran, por favor ayúdeme a servir una taza de agua tibia, una taza de agua caliente".

Se usa agua tibia para tomar medicamentos, agua caliente para sudar y Enron va al dispensador de agua para recoger agua como él dice.

Qi Xingchen aprovechó este tiempo para encontrar medicamentos para el resfriado y medicamentos antipiréticos. Después de recibir agua tibia, levantó la barbilla y se tragó ocho pastillas a la vez.

Después de hacer todo esto, bebió lentamente agua caliente mientras sostenía un vaso.

Al beber la mayor parte de la taza, el frío se desvaneció mucho. Miró a Enran, frunciendo el ceño y haciendo pucheros, diciendo en broma: "Preocúpate por eso. ¿No es posible curar todas las enfermedades bebiendo más agua caliente? Estaré bien pronto ".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now