Capítulo 37

1.3K 252 10
                                    


Qi Xingchen no quería prestar atención a Xu Sheng en absoluto, porque se suponía que Xu Sheng en "El melocotón de la noche" era un perro que lamía al que le gustaba la heroína, y estaba sigue siendo el tipo de perro lamiendo que no lamía nada al final.
En el último rodaje de "Heart of the Sea", Xu Sheng no podía amar a la heroína y comenzó a caminar por el camino equivocado. Después de una reunión de miembros de la tripulación, Xu Sheng llevó a la anfitriona borracha de regreso a su habitación en nombre de despedir a la anfitriona, con intenciones rebeldes.
Cuando la heroína estaba desesperada, llamó al héroe. En este momento, el héroe y la heroína no están familiarizados, pero inmediatamente corrieron hacia el héroe para salvar a la belleza, golpearon a Xu Sheng con dos golpes y se quedaron con la heroína en la habitación por una noche.
Esta noche, la relación entre los dos tuvo una sutil reacción química: la protagonista femenina se dio cuenta de que el protagonista masculino no era tan frío como parecía en la superficie; el protagonista masculino se dio cuenta de que no importaba lo amable y fuerte que fuera la protagonista femenina, ella era solo una niña pequeña que necesitaba protección.
Xu Sheng es un catalizador del desarrollo emocional del héroe y la heroína.
El estúpido y vicioso hombre de las herramientas detuvo a Liao.
Qi Xingchen miró la tarjeta de la puerta que tenía en la mano: "Ve a la recepción para cambiarla o no podrás entrar".
Xu Sheng: "......" ¡
Maldita sea, espérame!
.
Qi Xingchen arrastró la caja al número 1 en el piso superior. Era digno de ser la mejor suite por 7.000 al día. No tenía nada que decir sobre el tipo de habitación, el tamaño, la distribución y los electrodomésticos.
Toda la pared de cristal LCD que da a la piscina está llena de sentido tecnológico, dividida en tres modos: transparente, translúcido y cerrado.
Si desea ver el paisaje exterior, configúrelo en modo transparente, el vidrio de cristal líquido se convertirá en un vidrio transparente ordinario, puede disfrutar de la vista al mar mientras está acostado en la cama sin salir de casa.
Si tiene miedo de perturbar el sexo, simplemente cambie al modo cerrado y la pared de vidrio se volverá azul marino, lo cual es hermoso.
El punto más poderoso es que todos los aparatos eléctricos en esta habitación pueden ser controlados por inteligencia artificial, siempre y cuando dispare dos veces ...
Papá, Qi Xingchen se dio dos palmaditas en las manos, "La pared de vidrio es de modo transparente".
Inteligencia artificial: "El modo transparente está activado".
El productor en jefe lleva bañador y la imagen de una brazada apasionada en la piscina está inmediatamente ante sus ojos.
"..." Qi Xingchen volvió a chasquear las manos, "La pared de cristal está en modo cerrado".
¿Qué tipo de natación nadas por la tarde?
Poniendo su ropa y artículos de tocador en categorías, fue al baño y se sonrojó la cara, y se enrojeció los ojos que estaban tan calientes por el cineasta en ese momento.
Antes de secar las gotas de agua, Qi Yuji llamó y sujetó el teléfono contra su hombro.
"Estrellas, ¿ya estás en la tripulación?"
"Llegado."
"¿Está llena la habitación?"
"Satisfecho, pero ...", dijo Qi Xingchen con cautela, temerosa de lastimar a su hermana, "pero la gente del mismo equipo ya duda de mi identidad".
"Está bien. Ya te lo he pensado como excusa. Solo diga que su amigo ha reservado esta habitación durante todo el año y la guarda para vacaciones. Recientemente, él estuvo ausente, así que lo tomaste prestado ".
Qi Xingchen se quedó sin palabras por un momento, ¿dónde tiene un amigo así?
Después de pensarlo, parece que la única forma de decirlo es la más razonable. Entonces, cuando Tao Tao le preguntó la fuente de la habitación en la reunión de estudio del guión, continuó pasándola a Tao Tao de acuerdo con las palabras de Qi Yuji.
"Eso es todo", Tao Tao se secó las lágrimas del rabillo de los ojos. "No te gustaba el lujo cuando estabas en" Poor Travel ". También tenía curiosidad por saber por qué de repente cambiaste de sexo y sacaste tu propio bolso en una habitación de lujo ".
Qi Xingchen también bostezó: "De todos modos, también está vacío, y no ayudará a ser blanco".
Miró la hora: "A las cinco en punto, el director comercial llegará pronto".
"Casi ... Oye, digamos que Cao Cao Cao Cao está aquí, y el director comercial está aquí", Tao Tao tomó el guión, "Continuaré y hablaré más tarde".
El estudio del guión es una parte importante de la filmación, principalmente para ayudar a los actores a aclarar sus ideas. Si los actores no saben comportarse en algunas escenas repetitivas, sáquelas y léanlas juntas y expongan sus propias opiniones. Puede comprender la mayoría de ellos.
Lo que quiero estudiar hoy es el drama de los últimos siete días, Qi Xingchen tiene, no muchos. La cabeza grande está con Tao Tao y Feng Qingyuan. Dos de ellos terminaron de leer, pasaron dos horas.
"Aún queda una hora. Tenemos que salir media hora antes ", Shang Yuliang miró a los actores que estaban sentados," Xiao Xu, tú eres el primero ".
Xu Sheng leyó obedientemente sus escenas, apoyado por la experiencia de varios web dramas, lo cual no es ni malo ni malo, y bastante satisfactorio.
Luego vino la segunda mujer, Shang Yuliang dijo: "Qi Xingchen se está preparando".
Qi · primera vez leyendo el guión · Xingxing tragó.
La hembra terminó en 20 minutos y Qi Xingchen tragó.
De hecho, Shang Yuliang está más preocupado por él. En su currículum, solo hay algunos roles secundarios relacionados con el desempeño.
¿Qué tan pequeño es? La línea no supera las diez líneas.
Shang Yuliang lo miró con severidad. Qi Xingchen se puso nervioso y se olvidó de bajar la cabeza. Miró directamente a Shang Yuliang y leyó sus docenas de dramas desde el principio a la velocidad de sus diferentes emociones. Hasta el final.
Shang Yuliang, quien lo miró fijamente durante ocho minutos: "..."
Shang Yuliang se sintió impotente: "¿Se han memorizado todas las líneas?"
"Memorízalo".
"¿Cuánto tiempo se ha memorizado?"
"Es un largo tiempo."
"..."
Al ver que Shang Yuliang no hablaba, Qi Xingchen se enredó: "¿Qué me pasa? Solo dime, está bien, tengo la piel gruesa ".
Xu Sheng resopló con frialdad desde un lado: "Es bastante espeso, así que aprendí cómo encontrar un maestro de oro a una edad tan temprana".
La voz de Xu Sheng no era fuerte, dentro del rango que Qi Xingchen podía escuchar. Qi Xingchen frunció el ceño de manera insignificante y lo ignoró.
De hecho, después de que ganó la empresa de manera inexplicable, muchos teóricos de la conspiración saltaron y lo acusaron de confiar en el financiador, o en lo que realmente se envalentonó.
Y la candidata más probable para el patrocinador es la chica con la falda verde del cabrón que está desgarrada por las manos, a juzgar por las cosas que le dio al cabrón, ¡definitivamente no es una dama común!
Por estos comentarios, Qi Xingchen se rió y rió: ¿su hermana lo apoyará?
....... Parece que este es el caso.
De todos modos, no se tomó este lenguaje obsceno a gusto, e ignoró lo que dijo Xu Sheng hace un momento, y continuó mirando al director comercial con entusiasmo.
Entonces Shang Yuliang sonrió: "No, está bien. El chico lo mantiene y sigue trabajando duro ".
.
El estudio de guión aquí, y el lugar para el banquete de puesta en marcha allí, ya están listos.
En el espacio abierto fuera del acuario, la mesa del altar está cubierta con una gran franela roja. La pava emperador colocada en el medio de la mesa de ofrendas está rodeada de cochinillo asado y varias frutas.
Cuando llegó la hora auspiciosa a las 9:30, Shang Yuliang tomó la delantera para pararse frente a la mesa de ofrendas, Tao Tao y Feng Qingyuan alineados a ambos lados, detrás de los cuales estaban los principales creadores de la tripulación.
Todos adoraron al emperador Guan unas cuantas veces, y Shang Yuliang personalmente levantó la tela roja de la cámara, lo que indica que a partir de hoy, ¡"Heart of the Sea" ha entrado en la producción formal!
Alrededor del círculo de medios que esperaban entrevistas aplaudidos y felicitados, Shang Yuliang llevó a los medios a fumar a dos actores principales. Después de guiar el drama durante toda su vida, Shang Yuliang ha acumulado muchos contactos y la escena fue una vez muy animada.
En este momento, el pequeño Qi Xingchen transparente no podía desempeñar ningún papel y retrocedió silenciosamente para jugar con la pata de la escultura del sello.
"¡Jefe Pequeño Qi!"
Cuando tocó su trigésimo golpe, una voz de curiosidad de tres puntos y miedo de siete puntos vino de repente detrás de él: "Tú, ¿cuándo llegaste?"
Qi Xingchen se sorprendió y rápidamente se dio la vuelta: "¿No dije que la gente tiene que fingir no conocerme?"
El gerente pensó que había venido a inspeccionar y recordó que la escultura no se limpió hoy, y consideró que el puesto no estaba garantizado.
Como resultado, he olvidado las instrucciones del liderazgo y he cometido errores. Me tapé la boca apresuradamente, con la esperanza de restaurar mi imagen en los corazones de los líderes.
Mirando a su alrededor, descubrió que todos los medios estaban enfocados en el protagonista, y nadie estaba prestando atención aquí. Qi Xingchen dejó escapar un largo suspiro.
Al ver que el gerente estaba asustado, fingió ser serio: "Cúbrete la boca y bájala".
"Oh, oh".
"Actualmente estoy filmando con este equipo. Si la gente se entera de que soy el propietario del puerto de Baisha, ¿conoce las consecuencias? "
"..."
"Afortunadamente, nadie se dio cuenta," Qi Xingchen agitó su mano, "Te perdono esta vez, no como un ejemplo. Cuando regresa y se lo dice a otros empleados, ve que no puedo saludar. ¿Puedes hacerlo?"
El gerente se llenó de alegría: "¡Sí! ¡Puedes darme una foto y te dirigiré al grupo! "
Qi Xingchen no hizo lo que pensó. Inmediatamente envió una foto al gerente, lo miró fijamente y la envió al grupo de trabajo, y emitió un anuncio grupal: [@ todos, este es nuestro presidente de Little Qi. Soy optimista. Lo veré en el futuro. ¡Finge no saberlo! 】
El empleado que recibió la foto: ¡Guau, qué guapo, no lo conocía antes, pero ahora sí!
Una vez que se completó la operación, Qi Xingchen corrió hacia el gerente: "Está bien, puedes ir primero... Sí, acabo de tocar la ceniza en las patas de la foca. Hay que prestar atención a esta pieza en el futuro. No solo debe limpiarse, sino también desinfectarse. , O los niños se sienten antihigiénicos ".
El gerente pensó para sí mismo: ¿Cómo puede un niño tocarlo? Tú simplemente lo tocas.
"Bien, bien", asintió y se alejó.
Shang Yuliang aún no había terminado, Qi Xingchen continuó tocando los sellos. Después de tocarse cientos de veces, ¡de repente recordó que no se quitó el sombrero cuando tomó el avión y cenó ese día!
¡Hasta ahora, Bai Ye no ha comentado sobre su peinado!
Resultó ser el programa de hoy. Se despertó temprano y se maquilló y peinó. Su imagen era hermosa. Encendió la cámara frontal, listo para tomar una selfie y enviársela a Bai Ye.
Le pusieron el teléfono a la cara y lo colgaron de nuevo.
No, no funciona, parece demasiado deliberado. Cuando la gente lo mira, puede adivinar que fue filmado especialmente para él.
Qi Xingchen pensó por un momento, se puso en cuclillas en el suelo, rodeó el cuello de la foca con los brazos y presionó para disparar.
Descubra Bai Ye WeChat y envíelo a la otra parte.
Estrella: [¿Es lindo? 】
Bai Ye respondió en cinco minutos: [lindo. 】
Las estrellas son superfluas: [Estoy hablando de focas]
Bo: [Bueno, las focas son muy lindas]
Qi Xingchen: "..."
Bajó la cabeza y se frotó los dedos de los pies contra el suelo dos veces. Las patas de esta escultura de sello están todas tocadas y descoloridas. ¿Que lindo?
Inmediatamente después, apareció un mensaje adicional en el teléfono, Bo: [Tú también eres lindo]
Qi Xingchen: "... Oh".
Esa es la verdad.
Sin embargo, Qi Xingchen no ha olvidado el motivo de la publicación de la foto después de recibir cumplidos. Buscó el lugar donde el sol era más grande y escribió el sol mientras escribía: [¿Has notado mis cambios?]
Bo: [¿Peinado? 】
Efectivamente, no vio las fotos en el grupo, Qi Xingchen estaba enojado: [Sí, nuevo peinado, cómo se compara con antes]
Después de enviarlo, adivinó la respuesta de la otra parte en su mente.
Con el temperamento apestoso de su ídolo, a lo sumo respondería con dos palabras [bien], esto es bajo la condición de que "Night Peach" copiara completamente el conjunto de ídolos.
Ahora siente que el presentador de "Night Peach" realmente ha cambiado, y sus ídolos siempre han estado alienados de la gente. Es imposible dibujar estrellas en la palma de su mano como este Bai Ye.
Mis pensamientos vagaron durante casi tres minutos, y finalmente hubo un eco en ese extremo. Qi Xingchen se frotó los ojos y miró hacia abajo.
vi tres palabras escritas en la interfaz.
[Muy A's. 】
Qi Xingchen: "..."

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now