132: reunión

328 62 25
                                    


Al ver que el cuerpo de su hermano perdía temperatura gradualmente, Tao Tao guardó silencio durante mucho tiempo.

No fue hasta que el toque frío de las esposas salió de su mano que finalmente recordó el verano de hace tanto tiempo.

Ese verano, cuando los padres murieron en un accidente automovilístico, los familiares se mostraron reacios a criar dos hijos más. Después de la consulta, decidieron gastar unas pocas decenas de dólares cada mes, llamando a su hermano menor para asegurarse de que no los mataran de hambre.

La familia Tao sigue siendo relativamente grande, Tao Tao puede recibir más de 500 yuanes al mes. Este dinero tiene hambre y no está muerto, pero tanto la hermana como el hermano tienen que ir a la escuela, y la matrícula es un gran gasto. Y la gente tiene que llevar ropa, agua, electricidad y gas. Ella es una niña. Afortunadamente, puede ser vegetariana, pero Tao Xuan está envejeciendo. Un sauce sube como una barra y la nutrición no puede seguir el ritmo.

Aunque Tao Xuan es muy sensato y nunca hace ninguna petición, los niños no se esconderán. Siempre que llega la fragancia del guiso del vecino del vecino, Tao Xuan se tapa la nariz y el estómago.

Tao Tao vio que era más incómodo que tener hambre.

Sin sus padres, Tao Xuan era su único pariente. Ella creía que estaba obligada y era responsable de llevar bien a Tao Xuan. Comenzó a salir a trabajar escondiéndose de Tao Xuan porque era menor de edad y no podía ir a un lugar regular. Solo pudo encontrar restaurantes, ktv, clubes nocturnos y otros lugares donde se mezclaban peces y dragones.

Una chica suave, débil y hermosa, con los dedos de los pies apuntando para saber lo que se encontrará. A menudo puede sentir los ojos miserables en su cuerpo, que es un mejor invitado.

Si estás borracho, directamente te burlarás de él, e incluso algunos invitados confían en su poder y poder, si quieres que ella la acompañe, si no, la echarán de k4

Al final ella se comprometió. Necesitaba demasiado el trabajo. Luego regresó y la bolsa se llenó con el dinero que le dio el jefe. Guardó el dinero en un cajón dedicado al dinero de bolsillo. Ella sonrió y estaba muy feliz. "Xuanxuan, podemos comer carne durante un mes

También desde ese día, cuando Tao Tao salió a trabajar, siempre sintió una sombra cayendo detrás de él.

Tao Xuan, de doce o tres años, no entendía mucho, pero la protegería a su manera.

Hasta que una vez, un invitado la intimidó nuevamente, Tao Xuan se apresuró a luchar duro. También fue ese momento, cuando me lesioné en el hospital; por cierto, descubrí la enfermedad de Tao Xuan

Ante los elevados gastos médicos, las hermanas y los hermanos se sentaron juntos durante una noche. Cuando amaneció, Tao Xuan le dijo: "Hermana, no quiero ir al hospital. El hospital es demasiado frío y aburrido. Quiero cuidarte con el tiempo restante.

Tao Tao no dijo nada, determinó en secreto que debía ganar dinero para curar la enfermedad de su hermano.

Tal vez fuera el camino hacia el infinito mundo, los exploradores la vieron poco después, inscribiendo a la compañía en el entretenimiento. El horario del agente fue seguido por un agente. Tao Xuan ya no podía ser su guardia secreta, por lo que cambió a hacer las tareas del hogar y cocinar después de la cena todos los días.

A las 9 de la noche, Tao Tao puede comer comidas calientes. A las 11 de la noche, Tao Tao puede comer comidas calientes. Después de terminar el trabajo en medio de la noche, Tao Tao aún podía comer comidas calientes.

Cada vez que entraba en la destartalada comunidad, podía ver la luz desde su ventana.

Alguien la está esperando para que se vaya a casa.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now