41: encantador

1.3K 252 57
                                    


"Estrellas, ¿qué piensas?"

"Nada."

Después de escuchar las palabras de la maquilladora, Qi Xingchen sentada en el camerino esperando a que le quitaran el maquillaje, rápidamente sacó sus pensamientos de "No me hagas esperar demasiado tarde": "Mi maquillaje está casi terminado, no es necesario para eliminarlo demasiado en serio. "

"Bueno, ¿cómo puedo bloquear los poros si el maquillaje no está limpio?"

El maquillador lo ayudó a quitarse el maquillaje y a "ponerle" una mascarilla en la cara. "No solo hay que desmaquillarse bien, también hay que aplicar la mascarilla, no se descartará tu bonita carita".

"Entendido, gracias hermana"

Qi Xingchen asintió y comenzó a hablar con el maquillador sobre lo lindo que es Xiang Xiang. Xu Sheng, quien también terminó todas las escenas y el desmaquillado hoy, también cerró los ojos y esperó a que el maquillador viniera y le aplicara la máscara.

Después de esperar dos minutos, la maquilladora no respondió.

"No hables de eso", Xu Sheng esperó con impaciencia, señalando a Qi Xingchen, "Date prisa y publícamelo para que pueda volver al hotel".

"Ah, lo siento Sr. Xu", se disculpó el maquillador, "Yo mismo traje la máscara a las estrellas, no tomé su parte"

"auge"

Xu Sheng se cayó del taburete y lo regañó.

Qi Xingchen ha vivido sola desde la infancia y tiene un conocimiento profundo de las relaciones humanas. En los últimos días, a menudo traía comida para llevar y refrigerios a la tripulación de la tripulación. Tiene una buena persona y una buena personalidad, además de que puede hacer cosas y se ha convertido en uno con todos.

Quince minutos, se quitó la máscara y se subió a su coche de niñera. Estaba paralizado en su asiento y escribiendo con su teléfono móvil.

Enran preguntó: "Estrellas, ¿ves Weibo?"

"No", Qi Xingchen estaba ausente, "¿Cuál es la situación ahora?"

"Después de luchar por la Marina durante toda una tarde, la otra parte se ha estado muriendo. Si ya no funciona, se estima que la empresa ha hecho una declaración ".

Qi Xingchen podría anticipar el enfoque de la otra parte. Rumores de este tipo de asuntos, cuanto más se cuenta, más se sabe la gente, mayor es el daño para las partes.

Terminó de escribir la última palabra y la envió, paralizado en una forma "grande" como una carga pesada.

Enran lo vio, curioso, "¿A quién le enviaste un mensaje hace un momento?"

"Una persona a la que no le gustan las tabletas de vitaminas".

"Quién es ese"

"No, no es que no te gusten las vitaminas", se dijo Qi Xingchen, "a él no le gustan las píldoras".

sin peligro""

El ochenta por ciento de sus artistas están locos. ¿De qué estás hablando?

El coche de la niñera siguió avanzando hacia el hotel. A mitad de camino, Qi Xingchen le pidió a Laoliang que se detuviera en la puerta de un restaurante. La gorra y la mascarilla le saludaron a la cara y salió del coche con los brazos.

Aunque no ha alcanzado el nivel en el que nadie ve a quién conoce ahora, es cauteloso en tiempos extraordinarios.

Encontró la habitación privada bajo la dirección del camarero. La adolescente de cabello gris de la abuela vestía una camiseta de Croweed y una chaqueta de bombardero, y un cuchillo dorado estaba sentado en el otro extremo de la mesa del comedor.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now