116: te amo

426 71 36
                                    


Debido a que los nervios estaban demasiado excitados, cuando los dos se acostaron, ya era demasiado tarde.

Pero, de hecho, ninguno de ellos se durmió, Qi Xingchen todavía estaba sorprendido por el hecho de que Bai Ye era realmente Bai Bai Ye, y la gente sorprendida estaba pensando en los puntos clave del libro.

Los pequeños fanáticos tienen razón, si vuelven a usar el libro con el renacimiento de Tao Tao, entonces todo se puede decir. Por ejemplo, cuando vio por primera vez al pequeño abanico, no pudo evitar detenerse, como aquellos que no sabían de dónde venían pero se encontraron con un creciente deseo protector cuando se conocieron por primera vez.

A su vez, también puede explicar por qué perturbó todas las parcelas nada más entrar, pero los agentes, asistentes, etc. a su alrededor no estaban alerta y no lo encontraron ni a él ni al anterior.

Porque la trama que se ha desviado de esta manera ha sucedido una vez, incluso si el archivo se devuelve nuevamente, el último recuerdo se ha ido y la inercia que he experimentado puede quedar algo atrás.

Creo que lo mismo es cierto para los pequeños fanáticos, o si todos son una familia, ¿cómo no puede ser posible que Lao Yao cambie el núcleo?

Si realmente se usó dos veces, se estimó que la última vez fue después de caerse del escenario y estar en coma. Debido a que nunca había estado gravemente enfermo ni había tenido un accidente importante desde la infancia, no pudo encontrar la oportunidad de usar libros.

La velocidad del tiempo en el libro debe ser diferente a la del exterior. Después de todo, con sus lesiones y los pequeños fanáticos, no necesitaba estar en coma durante un año. El pequeño abanico puede ser más largo, tiene miedo de que se despierte en menos de diez días.

Se puede especular que los días antes del coma fue el período de tiempo en que usaron libros por primera vez. Posteriormente, la trama fue desviada por ellos, la protagonista femenina renació para la corrección de la línea argumental, y fueron traídas de regreso y recorrieron la trama nuevamente.

Lo que es más incómodo es que cosas como la pseudociencia, como llevar libros, son básicamente equivalentes a los sueños en la vida real. El sueño despertó y vino del libro. Se olvidaron de todo, dejando solo una débil intuición, palpitante arraigada en lo más profundo del alma, y ​​el amor y el amor solo en los huesos, cómo no se puede renunciar al hábito.

En este momento, Bai Yejing está agradecido por el renacimiento de Tao Tao, para que él y sus pequeños fans puedan volver a encontrarse. También estoy particularmente agradecido por la decisión de optar por llevar estas orejeras.

No sé si podrán salir con éxito esta vez, ¿se olvidarán como lo hicieron la última vez?

Mirando la espalda ligeramente arqueada de Qi Xingchen, Bai Ye respiró hondo y besó suavemente la espalda de la otra persona.

Después de ser arrestado, Qi Xingchen susurró: "Vete a la cama rápido, no puedes llegar demasiado tarde mañana, tu tío y tu tía te harán bromas.

"Bueno", Bai Ye aprovechó la oportunidad para abrazarlo, "De repente recordé que si lo encontraba hoy, seguirás escondiéndote de mí.

Hablando de eso, Qi Xingchen no pudo evitar el labio. Bai Ye continuó preguntando "¿Por qué no me dices la verdad?

"Originalmente decidí quedarme contigo en el libro y decirlo por temor a que te agobies", dijo Qi Xingchen honestamente, "Entonces, ¿por qué no me dices

"Bai Ye sonrió" "casualmente, pienso lo mismo que tú piensas.

Wen Yan dijo, Qi Xingchen no sabía cuántas veces estaba triste esta noche. En realidad era un neutrón y se rindió cuando se rindió.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now