121: guía

318 64 19
                                    


Obviamente me sentí cansado de estar juntos durante mucho tiempo, pero pasó en un abrir y cerrar de ojos. El 13 de abril, Enran se reunió con Qi Xingchen según lo programado, y Bai Ye comenzó a trabajar que había estado varado durante diez días.

Red Sun entró en el grupo el día 15 y eligió ir el día 13 porque tenía que atrapar la temporada. Qi Xingchen tuvo que irse a casa para empacar algo de ropa para la temporada y acompañar a la gente en el pueblo. O después de permanecer en el grupo durante tres o cuatro meses, temía que Tsukazu lo extrañaría y que él lo extrañaría.

Desde el último incendio, el abuelo Qi no ha podido dormir bien. Qi Xingchen le ha pedido un par de almohadas para ayudarlo a dormir. En la ciudad H, después de ir a la tienda a buscar la almohada, se dirigió directamente a la empresa.

Al abrir la puerta de la oficina del presidente, Qi Yunxue estaba sentado frente a Qi Xiaoming. El padre y el hijo se enfrentaron a una pila de papeles y parecían estar discutiendo algo.

Papá, hermano ", dijo Qi Xingchen felizmente," he vuelto.

Al escuchar la voz de su hijo menor, Qi Xiaoming levantó la cabeza e inmediatamente sonrió en su rostro, "¿Por qué no le dijiste a la familia con anticipación, podemos recogerte en el aeropuerto?

No debería atreverse a decir "Qi Yunxiao se quejó", Chen Nuoya me dijo que había terminado su trabajo hace mucho tiempo. No se fue a casa, corrió a la ciudad de G y Bai Ye jugando durante medio mes.

¿Por qué Chen Nuoya reprodujo un pequeño reportaje? Qi Xingchen golpeó a Chen Nuoya en su corazón, complaciendo el té a su padre y hermano.

El abuelo Qi de repente tuvo un dim sum.

El hijo que salió salpicó el agua. Después de unos meses de enamorarse, el hijo fue secuestrado. ¿Bo Ye realmente está regalando?

Triste como padre, como padre, es necesario recordar en su lugar. Qi Xiaoming dijo con seriedad: "Cuando vivan juntos, presten atención para correr las cortinas y protegerlas.

Qi Xingchen asintió, "Lo sé.

Todo es suficiente para dejar de jugar demasiado loco. El niño parecía delgado y delgado, y sus huesos debían estar débiles. No debes intimidar a los demás.

saber

Qi Xingchen quiere llorar sin lágrimas, siempre ha sido el matón mirándolo

Al ver que su hijo acepta obedientemente, Qi Qi le dice: "Ven y deja que papá mire, sé más fuerte, parece que te cuida bien".

Qi Xingchen no tenía idea de qué decir, y le pidió ayuda a su hermano mayor aturdido. Inmediatamente, descubrió que los ojos de su hermano se posaron en los documentos sobre la mesa, sus cejas estaban ligeramente fruncidas y parecía un poco irritable.

Hermano, "tiene curiosidad", la empresa está en problemas

Qi Yunxiao recordó: "A principios de año, un cliente hizo un pedido grande y ahora que el producto está terminado, comuníquese con él para aceptar el pago final, pero después de unos días no encontré a nadie.

No se encontró ningún cliente para realizar el pedido

¿Fuiste a su empresa a verla o buscaste un departamento industrial y comercial para intervenir?

La compañía dijo, "Qi Yunxiao se frotó las cejas", las finanzas de su compañía dijeron que hace unos días, el jefe chino había movido repentinamente una gran cantidad de dinero, y luego nunca volvió a aparecer. Luego de una investigación por parte del departamento de seguridad pública, la información de identidad del presidente de su familia fue registrada en la aduana.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now