131: giro brusco

352 68 48
                                    

Las nubes oscuras eran más espesas y las últimas luces de las estrellas también estaban ocultas. La gente en la oscuridad y los aros de la noche oscura no podía respirar. A través de la niebla de polvo, solo podían escuchar el grito de la niña con voz de llanto.

Papá está aquí, Tingting no tiene miedo, "Nie Dawei apretó los dientes", Tao Tao, perra apestosa, suelta a mi hija rápidamente

Yo, el niño escucha, solo dices: "Tao Tao frunció los labios rojos y sonrió gentilmente, Tingting, tu padre no es nada bueno, tía todavía".

Es como tú.

Pero no me gustas, woo, quiero a papá

El corazón de Nie Dawei estaba a punto de ser aplastado por su hija, y no podía importarle nada más. Tuvo que robar a alguien de Tao Tao.

Sin embargo, justo después de dar un paso, varios batidores detrás de él bloquearon rápidamente a Tao Tao. A través de la pared humana, los codos de Tao Tao se volvieron y apuntaron con el cuchillo hacia la chica, "Nie Dawei, te aconsejo que no seas impulsivo. Tengo poco coraje. En caso de que me asustes, me tiembla la mano y accidentalmente me lastimo Ella no es buena

Se refería a Tingting, quien dijo que Nie Daweidun estaba allí, sus ojos estaban rojos y Qi Xingchen y otros no se atrevieron a moverse.

Al verlos lanzar un ratón, Tao Tao se rió entre dientes y sacudió el polvo del vestido blanco. Labios rojos y cabello negro, como fantasmas

Ella levantó la mano y primero señaló a Nie Dawei, "tú" y "Qing Xingchen", y tomó sus cosas; cuando lo conseguí, dejé ir a tu hija.

Nie Dawei se congeló y no dijo nada.

Qi Xingchen formó una línea de batalla tan rápido, tienes que decir que realmente tienes un conjunto de trucos

La punta del cuchillo de Tao Tao presionó hacia abajo, "Nie Dawei, piensa cuidadosamente si quieres ayudar a Qi Xingchen oa tu hija.

Los niños tienen una sensación natural de peligro. Aunque no sé qué pasó, Ting Ting lloró más fuerte cuando la punta del cuchillo golpeó la arteria carótida, y siguió diciendo: "Papá, le tengo miedo a papá, tengo miedo.

Al escuchar su voz desgarradora, sin mencionar al padre de Zongsheng, el resto no se sintió bien. Nie Dawei apretó los dientes y miró a Qi Xingchen, "Hermano, siento ser tu hermano esta vez.

Qi Xingchen negó con la cabeza, no dijo nada y sacó una grabadora de voz y una pequeña cámara.

A punto de pasárselo a Nie Dawei, Bai Ye dijo de repente: "Espera".

Esperando algo "Nie Dawei está ansioso", esperando que mi hija muera

"No quise decir eso," susurró Bai Ye, "las palabras de Tao Tao no son creíbles.

Sí, así es como todos reaccionaron ante la despiadada personalidad de Tao Taoxin. Si se le dio algo pero el niño no regresó, ¿qué debo hacer?

Qi Xingchen y Bai Ye intercambiaron miradas y se volvieron hacia Tao Tao. "La transacción unilateral no es sincera. No estoy seguro de que dejes ir a Tingting.

Tao Tao frunció el ceño, "Entonces mencionas un método de transacción.

Tú te vas solo, yo dejo solo, vamos a estar allí ", Qi Xingchen señaló la posición entre los dos equipos", intercambia allí.

Tao Tao miró a Qi Xingchen, como si estuviera pensando en sus pensamientos, y luego asintió un momento después, "Bueno, no juegues una mala pasada.

Qi Xingchen era muy vago y dijo: "Vayamos juntos al medio.

Tao Tao tarareó y le entregó a Ting Ting al hombre de negro a su lado. Al ver que la punta del cuchillo finalmente dejó el cuello de la niña, Qi Xingchen se sintió aliviado de sostener el bolígrafo de grabación y dv listo para funcionar.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora