Capítulo 22 Cielo nocturno y estrellas

1.7K 331 5
                                    


Sin mencionar que el método de Qi Xingchen funcionó muy bien. Por la mañana se compraron productos más caros que más baratos. Y por curiosidad del consumidor, las ventas generales son varios grados más altos que antes.
Old Tie se arrepintió un poco y apartó a Qi Xingchen: "Xingxing, ¿crees que estamos engañando a la gente al hacer esto?"
Para ser honesto, aunque la vajilla de hierro de Lao Tie vale tanto dinero, el método de venta realmente no es amable, y Qi Xingchen asintió.
Old Tie discutió: "Entonces, ¿podemos cambiar la forma esta tarde?"
Old Tie es un hombre de verdad, y Qi Xingchen naturalmente no está dispuesto a convertirlo en un especulador. Xiao Tie está a su lado y Qi Xingchen espera que él también pueda aprender a ser amable.
A pedido de Old Tie, todos cambiaron el método de promoción por la tarde. Qi Xingchen recogió su antigua línea y arrojó las ollas y sartenes por todo el cielo. Tao Tao y Liu Ziyu se rieron más dulcemente que el otro, y muchos jóvenes obsesionados compraron varias ollas más.
Más tarde, alguien reconoció a Bai Ye y todo lo que había en la cabina se borró. La tarea se completó con éxito ese día. Todos se sentaron en el vagón vacío, se dieron palmadas en los bolsillos y cantaron canciones durante todo el camino.
Al regresar al patio de Zeng, el director Zhao reunió a la gente y evaluó la situación actual.
"Todos hicieron un buen trabajo en la primera prueba, así que no diré que es imaginario. Ahora anuncio la recompensa por la primera tarea: ¡una tarjeta PASS! "
"Cuando hay tareas que cree que son difíciles de completar o no desea completar, puede usar la tarjeta PASS para pasar el nivel directamente. La cuota de recompensa es: 1. "
Al escuchar la tarjeta PASS, los invitados se alegraron mucho, pero cuando escucharon que solo había un lugar, todos gritaron: "¡Nosotros siete!"
"Oye, de todos modos solo hay un PASS, puedes asignarlo a voluntad, yo iré ~" El director Zhao tenía miedo de ser golpeado, tiró la tarjeta y se fue.
No hay forma de participar en los programas de otras personas, solo puedes cumplir con las reglas de otras personas. Zhang Yunfei aplaudió y dijo con impotencia: "Es mejor tener una tarjeta que nada. Déjame decirte quién creo que debería tomar la tarjeta. Todos mostrarán la mano para votar, ¿de acuerdo?
"Fila."
"Entonces creo que la contribución de Xingxing y Bai Ye es la más alta en la actualidad. La mayor parte de nuestra facturación actual proviene de ellos. ¿Tienes algún comentario?"
Todos negaron con la cabeza: "No".
"Votemos a mano alzada", dijo Zhang Yunfei. "Excluyendo las dos partes, quedan exactamente cinco. Aquellos que obtengan tres o más votos pueden obtener la tarjeta PASS ".
Al escuchar que los ojos de Zhouyu se volvieron, Bai Ye es el más popular en este programa. Si puedes acercarte a Bai Ye y freír un CP o algo así, definitivamente estará lleno de entusiasmo.
Ahora es el momento de complacer a Bai Ye, Zhouyu levantó la mano descuidadamente: "Voto por Bai Ye".
"Está bien", Zhang Yunfei señaló a Liu Ziyu, "Tzuyu, ¿qué hay de ti?"
"Lanzo estrellas".
Zhang Yunfei: "Siguiente ..."
"No es necesario votar", lo interrumpió Bai Ye, "Dale la tarjeta directamente a las estrellas".
"¿Porque porque?" Zhouyu, que acababa de terminar de formar parte del equipo, se puso negro y dijo magníficamente: "Bai Ye, no necesitas ser modesto, podemos obtener recompensas basadas en nuestra fuerza, y las estrellas pueden estar de acuerdo, ¿verdad?"
Zhouyu tenía razón, Qi Xingchen dijo "um".
Bai Ye frunció el ceño, "Es solo una tarjeta. No creo que tenga una tarea que no pueda realizar ".
"Entonces también puedes usarlo para tomarte un descanso cuando estés cansado", Zhouyu no se rindió y continuó persuadiendo, "¡Realmente no necesitas ser modesto!"
Desde que vio las manos de Zhouyu en Qi Xingchen durante la selección, Bai Ye sabía que tenían una brecha. Ahora puedo ver claramente el rostro de Zhouyu, el disgusto en sus ojos es casi imperceptible.
"No lo dejé, esto es lo que merecen las estrellas", dijo Bai Ye con impaciencia, "Además de esto somos yo y yo ..."
La palabra "fan" ha venido a mis labios, pensando que Qi Xingchen tenía miedo de frotar su entusiasmo, y ha sido reacio a fingir ser un "fan de Bai Ye" frente a la cámara, Bai Ye cambió abruptamente a "amigo".
"Este es un asunto entre mi amigo y yo, podemos discutirlo nosotros mismos".
La oración de Bai Ye es muy sencilla, con un significado de dos niveles, la primera capa: es tu mierda; la segunda capa: las estrellas son mis amigas, tú no.
La cara de Zhouyu ya no puede describirse como fea, e incluso sus poros son vergonzosos.
Qi Xingchen se sorprendió cuando escuchó lo que dijo Bai Ye, e inmediatamente se acercó a él, en voz muy baja: "La cámara está ahí".
"OK."
"No te enojes".
"OK."
¿Por qué su tono no sonaba como una calma? Qi Xingchen quería decir algunas palabras más, pero como la cámara estaba allí, decidió esperar hasta la noche para convencer al protagonista masculino.
.
El ahogamiento de los dos invitados fue lo más destacado, pero uno de los participantes fue Bai Ye, y la película solo se pudo cortar. O envíalo y trae problemas a Bai Ye, el equipo de Bai Ye definitivamente no perdonará a Maimang.
Frente a un grupo de personas, no quedaba nada de escoria que desmantelar. Zhouyu no pudo evitarlo en su rostro. Dijo que no se encontraba bien y volvió la mano a la habitación.
Durante la comida, había seis personas en la mesa.
Irónicamente, Luo Qiuman solo recordaba la mitad de la comida: "Xiaoyu no comió, ¿tenemos que darle algo?"
"... Bueno, envíalo", asintió Zhang Yunfei de manera bastante superficial, "pero está incómodo, no sé si puede comérselo".
"Entonces recogeré algunos platos para él ... Tzuyu, no puedo conseguirlo, ve conmigo".
"No puedo dejar de comer, o me duele el estómago fácilmente", se negó Liu Ziyu, "Hermana Qiuman, puede encontrar a alguien más con quien ir".
"Me duele el estómago cuando dejo de comer" Obviamente una tontería, Qi Xingchen miró a Liu Ziyu. Recientemente, ella siempre lo defendió abierta y secretamente, Qi Xingchen podía sentirlo.
No importa lo que ella cambiara de sexo repentinamente, siempre y cuando no viniera a encontrar su culpa, al resto de Qi Xingchen no le importaría.
Pero hoy Bai Ye estaba enojado y le recordó a Qi Xingchen una cosa: Zhouyu no puede quedarse.
Pensaba que la crisis se había resuelto, pero quién sabía que Zhouyu todavía estaba metido. Ahora Qi Yuji se transforma en un vicioso complot de carne de cañón, como una bomba normal colgando sobre su cabeza, es imposible decir cuándo ¡BOOM! ¡AUGE! ¡AUGE!
No pudo soportar las consecuencias, y Qi Xingchen terminó la comida de dos en dos, saludó a todos los que no habían terminado de comer y caminó por el pequeño camino hacia la aldea de Yangyi como un paseo.
Descubrí que el patio de secado al lado del camino es bueno.
Qi Xingchen anotó la ubicación del campo de secado y luego descargó una plataforma de transmisión en vivo.
.
Zhouyu no salió de la habitación hasta altas horas de la noche.
Qi Xingchen se escondió en la cama y le susurró a Qi Yuji: "Traje el regalo. Ayer estuve en el avión. No tuve tiempo de decírtelo ".
"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡¿Cuándo volverás a casa, las estrellas ?! "
Fingió estar arrepentido: "Después de más de un mes, no puedo volver durante la grabación del programa".
Qi Yuji se quedó en silencio por un momento, débil y débil: "Sí, pero realmente quiero ver tu regalo".
"Entonces buscaré un mensajero para devolvérselo".
"¡No! ¿Qué pasa si el mensajero se rompe o se pierde? "
"O ...", sugirió Qi Xingchen, "¿Vienes a buscarlo y me miras por cierto?"
Qi Yuji: "..."
No he visto al hermano menor en diez días, Qi Yuji quería venir y echar un vistazo. tenía miedo del rechazo de su hermano, así que no se atrevió a decirlo.
Inesperadamente, su hermano menor la invitaría por iniciativa propia. ¡Qi Yuji estaba muy feliz y deseaba volar ahora! !
"¿En realidad? ¿De verdad me dejaste venir?
"Realmente, es mejor tomar el sol si eliges otro día, ven mañana", dijo Qi Xingchen, "Te reservaré un boleto ahora".
Qi Yuji rechazó el boleto, y el avión de Qi acababa de recibir mantenimiento. Es mucho más conveniente tomar un jet privado que ir al aeropuerto.
Después de colgar el teléfono de Qi Yuji, Qi Xingchen secretamente llamó a la puerta de Bai Ye como lo hizo ayer, sosteniendo la pequeña caja.
Pero esta vez aprendió a ser inteligente. Después de que Bai Ye lo puso, primero cubrió la cámara.
Luego se dio la vuelta y vio a Bai Ye sentada en el alféizar de la ventana. Las dos largas piernas lo sostenían como si no hubiera dónde ponerlas, y levantaron levemente la barbilla para mirarlo.
Entonces, lo que Qi Xingchen quería decir se atascó.
Se dice que mirando la belleza bajo la lámpara, este falso ídolo ha heredado todas las ventajas de su verdadero ídolo, de piel blanca y hermosas piernas largas, sus ojos son oscuros cuando te mira, como un remolino.
Qi Xingchen casi se ahoga, y Bai Ye no tenía prisa, esperándolo en silencio.
Qi Xingchen luchó durante mucho tiempo antes de luchar por salir y dijo de manera incoherente: "Entonces qué, todavía no has dormido".
"OK."
"¿Se hace tarde, insomnio?"
"Porque estás aquí", dijo Bai Ye a la ligera, "Hablando de negocios".
Sí, parece que el enfado no se ha calmado. Qi Xingchen suspiró: "No te enojes, me equivoqué esta tarde".
Bai Ye: "¿Qué te pasa?"
Qi Xingchen: "..."
Sí, ¿qué le pasa?
"... De todos modos, todo es mi culpa", dijo Qi Xingchen con amargura, tonterías, "No debería rechazar la tarjeta PASS, perdóname".
"¿Estoy enojado por esto?"
"¿Entonces con quién estás enojado, Zhouyu? Incluso es innecesario para él ".
"... No para él", Bai Ye se quedó sin habla por un momento, y luego sus ojos se posaron en su mano, "¿Qué tienes en tu mano?"
Al final de la primera parada, Qi Xingchen compró regalos para todos en el grupo del programa. Anoche solo pensó en darle una colcha a Bai Ye y se olvidó del regalo.
Ven aquí esta noche y te lo traerá.
Qi Xingchen abrió la palma de su mano y había un estuche de carga de AirPods encima. El patrón era un cielo nocturno azul como la tinta, y la Vía Láctea fluía lentamente con la luz de la luna, brillante y misteriosa.
"Para ti." Él dijo.
"¿Envíame?" Bai Ye arqueó las cejas y lo tomó.
Lo vio dos veces antes y después, y de repente sonrió, "¿Lo dibujaste tú mismo?"
Qi Xingchen: "... Sí".
"Estamos tú y yo, la implicación es buena", dijo Bai Ye, "gracias, lo aceptaré".
"De nada ..." Qi Xingchen tenía curiosidad, "pero solo está el cielo nocturno arriba, ¿dónde estoy?"
Bai Ye señaló la estrella brillante, "¿No eres tú?"
Qi Xingchen estaba atónito.
Lo arrojaron a la puerta del orfanato justo después de su nacimiento, y el decano le dio su nombre. "Qi" se toma del significado de abandono, y las estrellas son un término común que ya no puede ser común.
Después de ser adoptado por solo un año, sus padres adoptivos lo entregaron a la Compañía de Acrobacias.
¿Cómo se puede abandonar dos veces seguidas a un niño digno de amor?
Pero cuando llegó aquí, se convirtió en una estrella en el cielo nocturno ... Es un polvo minúsculo, ¿dónde es digno de estar con su ídolo? !
"No lo soy, no lo soy", explicó rápidamente Qi Xingchen, "¡Cuando pinté, solo quería pintar el cielo nocturno, no a mí mismo!"
Esta vez fue el turno de Bai Ye de congelarse.
Simplemente dijo algo casualmente, no esperaba que la otra parte reaccionara tan intensamente. Inmediatamente pensó en los comportamientos y actuaciones anteriores de Qi Xingchen.
Al ver que estaba en silencio, Qi Xingchen preguntó tentativamente: "¿Entonces estás tranquilo ahora?"
"..."
Bai Ye no dio una respuesta afirmativa y dio un paso adelante.
Levantando su brazo, se congeló por un tiempo, y finalmente su palma cayó sobre la cabeza de Qi Xingchen.
A diferencia de la fragancia fría en su cuerpo, las palmas de los ídolos falsos son cálidas y planchadas, lo suficiente para alejar el frío de la larga noche.
Inmediatamente, Qi Xingchen lo escuchó decir: "Si no quieres que me enoje, estarás mejor la próxima vez".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now