113: Año nuevo chino

391 73 33
                                    


Ha pasado medio mes para que cesaran todo tipo de noticias verdaderas o falsas, pero las dos personas que hicieron las olas parecían no haber pasado nada, y apenas habían aparecido antes en público, sin importar la red o la cámara.

A Bai Ye le preocupa montar un estudio. Su contrato con Noah ha sido en vano, pero ahora está por caducar y no lo va a renovar. Noah Xiaoqi siempre está de acuerdo con esto. En la vida real, siempre espera que Aidou sea más libre y no esté atado por ningún objeto extraño. Es una lástima que no esperé a ver el establecimiento del estudio de Aidou y entré en el libro después de un accidente automovilístico. Ahora es un sueño hecho realidad.

Él mismo estaba ocupado filmando con pistas grises. A medida que la trama avanzaba a la etapa posterior, a medida que se revelaba gradualmente la verdad del caso de trata de personas, el tono de la filmación también era como el título de la obra, lleno de gris suprimido. Más tarde, la enfermedad cerebral de Liang Xiaolong se curó, los criminales fueron castigados y los padres biológicos y los padres adoptivos llegaron a un acuerdo.

Después del dolor y la alegría, sus emociones a menudo se encuentran envueltas entre los dos extremos; salvo filmar todos los días, básicamente se encuentra en un estado de autorregulación y no tiene intención de operar online.

Después de más de medio mes, las tiendas a ambos lados de la calle fueron adornadas con faroles rojos uno tras otro. Las amas de casa que llevaban productos de año nuevo estaban por todas partes en los centros comerciales y supermercados.

Aunque todo el grupo de actores y directores no es un gran café, pero también son hijos y maridos humanos. Zhou Dao ha experimentado un buen progreso y les dio a todos un feriado anual de siete días desde la víspera de Año Nuevo hasta el comienzo del año. En la vigésimo novena noche del Año Nuevo chino, Qi Xingchen arrastró la caja fuera del avión; Fue difícil lidiar con la afición y los medios de comunicación que recogieron el aeropuerto. Cuando vio a toda la familia que venía a recogerlo, su nariz estaba amarga.

Qi Yuji rápidamente se puso una bufanda alrededor del cuello y se quejó, "lo que sea que rompa a la tripulación, no puedes conseguir una buena comida. Mira tus mejillas delgadas, están a punto de colapsar ".

Pero no, "el abuelo Qi frunció el ceño", Yun Xiao, esperando el Año Nuevo para invertir algo de dinero en la tripulación estelar.

Qi Yunxiao le indicó al conductor que condujera y dijo: "Papá, se han invertido más de 20 millones desde el tiroteo.

Qi Xingchen

No es de extrañar que Zhou Dao nunca lo regañara.

No vi 20 millones de estrellas. ¿Cuánta carne más le creció? Debe ser que el dinero no se gastó. Enviará a alguien para que se ponga en contacto con usted. "Ordenó el Maestro Qi.

Las reglas de conducta de la familia Qi son que no hay nada en el mundo que no pueda resolverse gastando dinero. Si es así, es que el dinero no es suficiente.

Qi Xingchen se quedó sin habla por un momento, y finalmente incluso aconsejó coquetamente, y finalmente persuadió al padre.

Son más de las nueve de la noche cuando llego a casa. Simplemente charlé con mi familia. Qi Xingchen se lavó y se preparó para el primer Festival de Primavera en un mundo diferente.

Cinco noches de sueños, la mañana de la víspera de Año Nuevo, se despertó con el sol de la mañana, felizmente salió corriendo para completar las tareas de cada par de coplas del Festival de Primavera de Laoyao.

Hay tres puertas en la periferia de la familia Qi. Hay dos establos con puertas eléctricas, jardines, casas de cristal, etc. en la parte delantera y trasera de la villa, además de una docena de puertas más. Después de terminar las pegatinas, se secó el sudor y comenzó a cocinar platos con la tía Zhang y Qi Yu.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now