119: Primer aniversario

350 65 20
                                    


A diferencia de los hoteles asolados por la crisis, en sus propias casas, se besan más profundo y casualmente.

Mientras se besaba, Bai Ye presionó a Qi Xingchen hacia el sofá. Hasta que la parte inferior de la pierna alcanzó el borde del sofá, Bai Ye empujó suavemente

Qi Xingchen fue empujado hacia abajo en el sofá por él.

Pero Qi Xingchen todavía no era suficiente, y la mitad de la parte superior de su cuerpo levantó la boca inconscientemente para perseguir la boca de la otra parte. La punta de la lengua roja escupía una pequeña mitad y los ojos estaban llenos.

Con respecto a su solicitud, Bo Ye nunca tuvo un momento en el que no debería. Arrodíllate en el suelo y sigue enredado con sus labios. Los labios carnosos y suaves son ahora los dulces de palomitas de maíz más deliciosos del mundo, muérdelos, se empaparán en el jugo dulce, se meterán en la boca para saborear con cuidado y luego continuarán mordiendo el jugo.

El alma de Qi Xingchen parecía arrebatada con el beso, la vida de su esposa estaba vacía y la picazón era terrible en todas partes.

"¿Qué quieres?", Preguntó Bai Ye.

Qi Xingchen estaba despierto, "Nada

"Quiero recuperar tus cosas, pero Bai Ye no lo dejó ir", "Todavía quiero mis cosas

Los ojos de Qi Xingchen esquivan y ella no habla. Así que Bai Ye se lamió la comisura de los labios; dedos movidos hacia abajo

Después de una aventura feroz, Bai Yefu se acostó sobre la espalda de Qi Xingchen, lo besó con cuidado y miró a todas partes, y le preguntó: "¿Qué me preguntaste ahora?"

En realidad, siendo incontinente, Qi Xingchen no tiene rostro para ver a la gente, la voz es más pequeña que los maullidos, mi alma me ha sido devuelta y te han llevado.

"Entonces retíralo y recupera mi alma", dijo Bai Ye. "Todo lo que quieras llevarte es tuyo".

Todo lo que quieras es tuyo.

Qi Xingchen se estremeció, se volvió para besarlo después de una pausa.

Un susurro piadoso mientras se besa. "Está bien, soy tuyo.

Esta noche, Bai Ye estaba completamente atrapada en el lodazal del deseo, como un pequeño estro, que necesitaba absorber el fluido corporal del otro para sobrevivir y seguir pidiéndolo.

No sé cuántas veces, desde la sala de estar hasta el baño y el dormitorio, hasta que Qi Xingchen no puede salir, Bai Ye finalmente lo dejó ir, lo besó, lo abrazó y se quedó dormido.

El resultado insatisfactorio es que las siguientes dos personas abrieron los ojos por la tarde. Contando los pequeños trozos de fresa de la izquierda, Qi Xingchen susurró: "Afortunadamente, no lo he anunciado en los últimos días, o tendremos que buscar de nuevo

Déjeme ver.

Bai Ye dio la vuelta a la gente, observó cuidadosamente la clavícula y el cuello que había mordido solo durante un tiempo y comentó: "Bueno, realmente no puedo salir.

Qi Xingchen "sabe que todavía muerdes.

La próxima vez que haga tapping levemente, "Bo Ye lo tomó en sus brazos y frotó su barbilla contra la cabeza esponjosa", no puedo recuperarlo esta vez, te quedas conmigo por unos días.

Qi Xingchen tampoco quería acompañarlo. Cuando regresaron anoche, no lo ocultaron intencionalmente. Ahora debe haber paparazzi afuera esperando para tomarles fotos.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now