Capítulo 15: Pequeño mono

1.8K 348 7
                                    


Qi Xingchen miró fijamente la interfaz de chat por un momento, agarró a regañadientes su chaqueta, se la puso y abrió la puerta.
Bai Ye estaba fuera de su puerta, con una bolsa en la mano. El viento danés a fines de la noche de primavera era un poco fuerte y Qi Xingchen podía sentir el frescor de su cuerpo.
Con su mano izquierda detrás, Qi Xingchen usó su cuerpo para bloquear la rendija de la puerta y preguntó perezosamente: "¿Qué pasa?"
Bai Ye dijo: "¿Me conviene entrar?"
Esta persona dijo frases interrogativas y el tono fue afirmativo. ¿Es inconveniente para él decirlo?
"...Adelante." Qi Xingchen dio un paso atrás con resignación, esperando que la otra parte pudiera terminar la pregunta antes y terminar antes.
Bai Ye entró en la habitación y cerró la puerta con el revés. Qi Xingchen estaba perdido; si preguntas, ¿por qué cierras la puerta?
Inmediatamente una sombra lo envolvió, y Bai Ye se acercó a él y le susurró: "Extiende tu mano".
Qi Xingchen tuvo una premonición ominosa, "¿extender la mano? ¿Qué mano?
"Mano izquierda," Bai Ye hizo una pausa, "lastimaste al uno".
"..." Qi Xingchen no dijo nada.
Antes de que el ladrón escapara, lo empujó con su cuchillo. Estiró su brazo para bloquear y accidentalmente se cortó con la punta de un cuchillo.
Pero no quería mostrar sus heridas a los demás, no tenía ese hábito cuando era niño.
La acrobacia es un arte muy amargo. Es fácil comenzar pero difícil practicar bien. Durante la práctica, es común caerse o lesionarse con los accesorios.
El primer día en la compañía acrobática, el líder de la clase le dijo: "Si quieres ser un maestro, debes soportar las dificultades. Todos los que estamos aquí podemos llorar, pero no llores por mí, llora por ti mismo, no puedo oírlo. "
Entonces, desde entonces, no ha molestado a nadie a menos que tenga fiebre y no conozca al personal.
Ahora que la otra parte se ha enterado , no va a seguir escondiéndose. Qi Xingchen se humedeció los labios y dijo superficialmente: "Está bien."
El tono de Bai Ye no se puede resistir: "extiéndete".
"Está realmente bien".
"... ¿Por qué estás tan rígido", suspiró Bai Ye'an, bajando la voz, "extiéndete, estrellas".
Alcanza las estrellas.
Esta fue la primera vez que Bai Ye lo llamó por su apodo. Su voz era baja y magnética, y lo dijo en voz baja, como una pluma cayendo por su corazón, y su corazón rasposo estaba entumecido y le picaba.
El fantasma y la diosa de Qi Xingchen estiraron su antebrazo.
Bai Yeshun tomó su muñeca y subió la manga de su chaqueta. En la esbelta muñeca del pequeño abanico Haobai, un rasguño rojo serpenteó ferozmente.
La herida no es profunda, pero es muy larga. El dueño de la herida debería haber sido tratado con agua, sin costras ni sangrado.
"Sentarse." Bai Ye señaló la cama.
Qi Xingchen volvió a sentarse y observó a Bai Ye sacar la poción desinfectante y la gasa.
Recordaba vagamente que el equipo del espectáculo no preparaba medicamentos y, curiosamente, buscó en la bolsa: "¿De dónde salieron estos?"
Bai Ye: "Lo quiero de mi vecino".
"¿Cuál ... es este un pequeño boleto de compras?"
"..." Bai Ye dejó de hablar.
El que lo compró dijo que lo compró y mintió. Qi Xingchen ahora conoce la fuente de la frialdad del cuerpo de Bai Ye, por lo que volvió a guardar el pequeño boleto, sin atreverse a levantar los ojos, sus ojos flotaron y finalmente cayó sobre la mano de Bai Ye que lo estaba vendando.
Después de mirarlo durante mucho tiempo, descubrió algo muy mágico: ¡Bai Ye no puede vendar!
Así es, el tráfico superior digno, el propietario de 80 millones de fanáticos de Weibo, Bai Ye Bai Da Tian Wang, ¡no se vendará! ! !
¡Hay tres capas de gasa y sus brazos están envueltos en una momia! ! !
Qi Xingchen frunció los labios, tratando de reprimir su deseo de reír a carcajadas. Bai Ye pareció sentir algo, manteniendo la postura de inclinar la cabeza y vendarse, levantó los párpados y le dio una mirada ligera.
Bai Ye tiene ojos dobles internos, párpados delgados y las puntas de los ojos están ligeramente hacia arriba. Al mirar a las personas desde este ángulo, la forma del ojo es extremadamente hermosa, con una sutil sensación de "odio".
Qi Xingchen bajó la cabeza rápidamente y extendió la mano para frotar sus orejas.
Así que Bai, el productor de momias, Ye finalmente detuvo su advertencia visual, hizo un nudo en la gasa y completó con éxito el trabajo de hoy.
Concluyó su declaración: "Ya es demasiado tarde. Supongo que no hay médico en el hospital. Levántese temprano mañana para recibir una inyección antiinflamatoria ".
"... No, solo un simple rasguño".
Bai Ye resopló.
Entonces Qi Xingchen rápidamente cambió de tono: "Está bien".
Bai Ye miró la hora en su reloj y llegó el momento de despedirse a la una de la mañana. Antes de salir de la casa, hizo una pausa, "¿Por qué tienes las orejas tan rojas? No es porque tengas fiebre ".
"...¡No! Yo, yo ... ¡Como un mono, mis orejas son naturalmente rojas! "
.
Qi Xingchen durmió muy deprimido esta noche. No sabía por qué su coeficiente intelectual de repente se desconectó. Si no lo hizo, tenía que ser un mono.
Por la mañana, Zhang Yunfei, que había custodiado a Liu Ziyu durante la noche, tenía los ojos negros. Estaba de pie en la sala de estar con el director, hablando con dos hombres vestidos de policías.
"Estrellas, vinieron bien", dijo Zhang Yunfei en inglés, "oficial de policía, él fue quien luchó contra el ladrón anoche".
"¡Guau!" dijo el oficial de policía con sorpresa. "Es un chico tan joven, guapo y valiente, qué buen chico".
Qi Xingchen sonrió y le agradeció, y cooperó con el oficial de policía para narrar lo que sucedió anoche.
Cuando el oficial de policía fue despedido, el director Zhao y los invitados siguieron disculpándose durante el desayuno. Especialmente para Liu Ziyu, quien estaba asustado anoche, y Qi Xingchen, quien resultó herido, el Director Zhao los consoló cuidadosamente durante mucho tiempo.
Las medidas de seguridad inadecuadas del grupo del programa llevaron a los ladrones a robar con cuchillos. Si se transmite este segmento, es posible que las estrellas de los fanáticos lo ahoguen. Entonces, además de disculparse, el director Zhao insinuó que todos podrían ocultar esto juntos.
Qi Xingchen y Liu Ziyu expresaron su perdón, y solo pueden entender que si tienen que rendir cuentas, ofenderán a Maimang TV.
La finalización de todo en Osai Village significa que el viaje a las tres aldeas ha terminado y es hora de partir hacia el siguiente destino.
Todos tiraron de la caja abajo, uno tras otro. Qi Xingchen tenía relativamente pocas cosas. Después de bajar la caja, ayudó a Luo Qiuman también a bajarla.
Luo Qiuman contó las cabezas en el primer piso, "Tao Tao todavía falta, ¿Tao Tao no ha terminado de empacar?"
"No lo sé", respondió Liu Ziyu, "diciendo lo que falta".
"Entonces iré a ayudarla..."
Al escuchar esto, Luo Qiuman quiso subir y encontrar a Tao Tao. A mitad de la conversación, Tao Tao salió con el rostro pálido e interrumpió a Luo Qiuman.
"Lo siento todos, realmente lo siento ..."
Luo Qiuman: "¿Qué pasó?"
"Nuestro dinero ..." Dos líneas de lágrimas cayeron del fondo de sus ojos, la voz de Tao Tao tembló, "¡Nuestro fondo de viaje, perdido!"
.
Cuando el ladrón se escapó anoche, tomó algo de la mesita de noche. En ese momento, la luz no estaba encendida, y el ladrón empujó a Qi Xingchen a un lado, y no vio lo que sostenía el ladrón.
Ahora que lo sé, lo que se llevó fue el monedero de Tao Tao que se usó especialmente para guardar los fondos de viaje.
Quedan tres días para viajar, pero se acabó el dinero, lo que supone un gran golpe para los invitados. El primer piso de la villa se quedó en silencio, dejando solo a Tao Tao sollozando.
Qi Xingchen recordó que la historia original era de hecho una trama de un ladrón que robaba dinero y el protagonista masculino lo consolaba. Pero la anfitriona no tuvo la culpa del robo del dinero. Subió las escaleras para apoyar a Tao Tao: "No llores, no es tu culpa".
"Es porque no he cumplido con mis responsabilidades. No debería dejar afuera el fondo de viajes. ¡Debería llevarlo conmigo! "
"No sabes que entrarán ladrones, ¿verdad?" Qi Xingchen dijo en voz baja, "puedes pensar en una solución si te quedas sin dinero. Si estás enfermo, tenemos que quedarnos en el hospital durante tres días y la misión fracasará ".
Al escuchar "Misión fallida", Tao Tao dejó de llorar gradualmente. Luo Qiuman se acercó para consolarla por un tiempo, diciendo que todos no la culpaban, Tao Tao finalmente se volvió nublado.
Sin el fondo para viajes, el programa debería registrarse, e incluso el grupo del programa está más complacido de verlo. Hicieron una película sobre la pérdida de dinero, convirtiendo el "robo" abruptamente en "robado en la carretera", y luego abandonaron el acogedor Orsay Village con gran interés.
Cuando llegó a la cabecera de la aldea, Qi Xingchen sacó algunas monedas de su bolsillo, "Me sobraron más de doscientas de la compra de comestibles anoche. Debería bastarnos con ir a Odense ".
Odense es la antigua residencia de Andersen y uno de los destinos turísticos más populares de Dinamarca. Luo Qiuman se sorprendió: "Xingxing, ¿no sacaste el dinero anoche? ¿Por qué lo recuperaste intacto? "
"Debido a Bai Ye ... Hermano",
hablando de la palabra "Bai Ye", la frase "estrella" de repente golpeó mi corazón, los oídos de Qi Xingchen se calentaron y su voz cambió su nombre de manera aburrida.
"El hermano Bai Ye confía en la belleza para ayudarnos a recuperar una canasta de verduras".
"... Bueno, usemos el dinero para ir primero a Odense", dijo Zhang Yunfei, "cuando lleguemos al lugar, discutiremos el plan a largo plazo".
Tao Tao asintió y sacó su teléfono móvil para pedir un taxi. En ese momento, Bai Ye se detuvo: "Espera".
"¿Qué pasó?"
Bai Ye se volvió hacia Qi Xingchen, "Aún no tienes la inyección antiinflamatoria en tu mano".
Qi Xingchen no ha revelado la lesión. Por la mañana, Bai Ye dijo que todos sabían que el cuchillo usado por el ladrón podría estar sucio y que necesitaba una inyección antiinflamatoria.
Después de que se perdió el dinero, todos estaban ocupados consolando a Tao Tao, y el asunto fue descartado.
Ahora que Bai Ye lo mencionó, Zhang Yunfei se dio unas palmaditas en la frente: "Sí, ¿por qué olvidé esto? Primero tomemos la estrella para recibir una inyección ".
"Inyección ..." Tao Tao vaciló un poco.
Zhang Yunfei no escuchó con claridad: "Taotao, ¿qué dijiste?"
Tao Tao se mordió el labio inferior sin responder.
Qi Xingchen suspiró, sabiendo lo que significaba Tao Tao: solo quedaban más de doscientas coronas. Si se usara para la inyección, ¿sería necesario beber Xibeifeng a continuación?
Tomó la iniciativa de hablar: "Está bien, la herida son costras, no se necesita inyección".
"No." Bai Ye negó con la cabeza.
"La inyección lleva demasiado tiempo, me temo que no podré llegar a Odense hoy".
Bai Ye lo miró con los ojos entrecerrados, el pequeño fanático deliberadamente no mencionó el dinero, y encontró una excusa por temor a afectar el horario, con el fin de proteger a sus compañeros de equipo frente a la cámara.
Sin embargo, es realmente difícil usar el inventario final ahora, o es fácil causar desacuerdos cuando se difunde. Llamó a un lado al director Zhao y dijo algunas palabras.
Poco después de que los dos volvieran a estar juntos, Zhao Dao chong Qi Xingchen dijo con seriedad: "Xingxing, tu lesión se debe a nuestra escasa seguridad. Ahora te llevaré al hospital para que te pongan las inyecciones. Todos los gastos de viaje y gastos médicos correrán a cargo del equipo del programa ".
Qi Xingchen emitió un zumbido y luego se dio cuenta de que Bai Ye había ido a negociar con el director Zhao.
Las condiciones médicas en el norte de Europa no son tan buenas como las de China. Puede llevar una mañana entera concertar una cita con un médico para las inyecciones. El tiempo de rodaje es limitado. El director Zhao definitivamente no querría hacer esto.
Es solo que Bai Ye habla en persona, no se atreven a estar en desacuerdo.
Después de comprar medicinas anoche, les debía un favor a los ídolos falsos. Qi Xingchen no es el tipo de persona que está agradecida, asintió en agradecimiento.
Bai Ye todavía tiene esa expresión débil, sosteniendo sus brazos y levantando la barbilla hacia él: "Sube al auto, pequeño mono".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now