88: su

597 111 26
                                    


El día antes de la noche de carnaval de debut, Qi Xingchen fue a mirar a Han Qing. Después de la última ronda de tutoría, ocupó el séptimo lugar en la clasificación general, que resultó estar fuera de la cuota de debut.

Además, el cielo retrocedió al infierno, temía la desviación de la mentalidad de Han Qing, listo para brindarle asesoramiento previo al partido.

Cuando no quería ver a Han Qing, estaba en buen estado. Qi Xingchen es mucho más fácil. ¿Estás nervioso?

No estoy nervioso, ya soy muy bueno en este paso, Han Qing sonrió, "Tengo suerte de poder debutar, si fallo, volveré a practicar.

Qi Xingchen se sorprendió "solo una diferencia, no lo siento

No me arrepiento, si no me diste esta oportunidad de hacer ejercicio, es posible que me haya rendido.

Han Qing tiene aproximadamente la misma edad que el propietario original. Este año acaba de cumplir 21 años. A esta edad, si las condiciones familiares son normales, existe una alta probabilidad de que la familia no lo apoye para seguir persiguiendo sueños.

Guardaba su ropa deportiva debajo del jade pesado real, se ponía los zapatos y los trajes de cuero, dirigía el centro de mano de obra de la feria de reclutamiento, visitaba varios sitios web para enviar currículums, trabajar paso a paso, comprar una casa, casarse y tener hijos. .

¿No es tan feliz una vida tan feliz? Después de todo, todos los seres vivos viven así.

Entonces, ¿te arrepentirás?

Si la gente bebe agua, Leng Yuan lo sabe. Esos sueños iniciales pueden desvanecerse y aplastarse gradualmente en la cabeza caliente kang de la esposa y los hijos día tras día.

Pero puede esperar un descanso, un día sosteniendo a su nieta, sacando fotos de su juventud y también diciéndole a larga distancia: "Al abuelo no le gusta cantar cuando bailas y no puedes parar cuando bailas".

Ya no es joven, pero recuerda siempre el entusiasmo original.

Entre palabras, la nariz de Qi Xingchen estaba amarga. Pero no quería afectar el estado previo al partido de Han Qing, y respiró hondo para alentar: "Veo el número de votos, la brecha entre usted y el sexto es muy, muy pequeña. Tus fanáticos deben haber acumulado municiones y tener muchas posibilidades de debutar, y tener un buen desempeño mañana. Firmó el contrato de acciones de Dongcheng.

En el borrador de votación en línea, los fanáticos generalmente usarán una cierta cantidad de votos para el sprint final. No sé cuántos fanáticos de Han Qing pueden hacerlo, ni cuánto puede ganar el sexto fan, pero la brecha entre los dos es realmente pequeña y la probabilidad de adelantar es grande.

entendido. Haré todo lo posible como tú, el resto es el destino, "Han Qing revela pequeños dientes de tigre", vuelve rápidamente, deja que los demás vean mal

Qi Xingchen asintió, "Vamos.

Esa noche nadie pudo dormir bien. Los aprendices están preocupados por su futuro, Qi Xingchen está preocupado por el futuro de Han Qing.

A las 11:30 de la noche, Qi Xingchen se escondió en la cama, intentó enviar un mensaje a Bai Ye y se quedó dormido.

Cinco minutos después, Bai Ye volvió a abrir la puerta.

Qi Xingchen se sentó derecho con un pez de litio y saltó de la cama. Al abrir la puerta, la sonda miró alrededor del cerebro y descubrió que no había nadie en el pasillo, y luego dejó entrar a Bai Ye.

Bai Ye no pudo evitar reír y llorar: "Los dos somos hombres. Incluso si me fotografiaron entrando en su habitación, las otras personas no pudieron entender nada. No tienes que tener miedo.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now