69: solo

613 151 24
                                    


La cabeza de Qi Xingchen estaba envuelta en ropa y no podía ver nada. Solo sintió una mano presionada contra su chaleco, lo palmeó dos veces con comodidad y luego lo empujó en cierta dirección.

Estaba oscuro frente a él, inconscientemente tiró de la manga del hombre a su lado. Bai Ye pensó que estaba en shock y sostuvo su muñeca con su revés.

Las muñecas del joven estaban débiles y podían pellizcarse fácilmente. Realmente no sé por qué un cuerpo tan grande contiene tanta energía.

El auto estaba estacionado no lejos de aquí, Bai Ye abrió la puerta del copiloto y metió a la gente adentro. Cuando volví al camino principal en un círculo, el pequeño fan había soltado su cabeza de la ropa y el tono era urgente. . "¿Cuándo viniste con los paparazzi?

Recién llegado, no prestó atención para mirar a su alrededor.

Después de terminarlo, no le presté atención, Qi Xingchen se rascó el cabello con fuerza, "Si los paparazzi te fotografiaran golpeando a alguien, me culparías.

Bai Ye miró el cabello desgreñado que había atrapado y se congeló.

Ante este tipo de cosas, la primera reacción de la gente normal es tener miedo a llorar, pero la primera reacción de los fans jóvenes es preocuparse de que sus críticas se hagan daño. Había planeado dar una lección a un pequeño fan, pero ahora mi corazón está blando y me temo que no puedo hablar por un tiempo.

Este lugar no debería quedarse mucho tiempo, Bai Ye se inclinó para ayudar a Qi Xingchen a abrocharse el cinturón de seguridad. Al tirar de la correa, olió el dulce olor a champán en el cuerpo del oponente y sacó una botella de agua del asiento trasero para saciar su sed.

Qi Xingchen vio la botella redonda y pensó que era leche. Cuando vi agua, las esperanzas esporádicas se hicieron añicos y mis dedos pellizcaron la botella.

Descansemos un rato, "Bai Ye se vuelve a poner la ropa", te llamaré cuando el hotel

Qi Xingchen cerró los ojos sin decir nada, pero estaba insomne.

Hoy, Bai Ye vino a recogerlo y rescatarlo. Estaba muy agradecido e incómodo.

No ha recibido la leche de Bai Ye durante varios días seguidos. Eso es lo único que le hace sentir que tiene algo especial para Bai Ye.

Ahora que Bai Ye no lo regala, ¿está empezando a odiarlo?

O Weiqin tomó su lugar

Las emociones son como un vórtice sin fondo. La borrachera que había salido estaba a punto de volver. No podía decir si era la reacción de beber champán o aún estaba inconsciente.

De todos modos, ahora está muy agraviado, eso está muy agraviado. Este agravio subió a lo más alto luego de regresar a la habitación.

Temiendo que no pudiera cocinar bien, Bai Ye lo siguió directamente a la casa, preparándose para convencerlo de que se durmiera antes de irse. Haga clic en el armario de la barbilla y pregunte: "¿Puedes mirarlo?

Qi Xingchen "No.

Bai Ye abrió el gabinete con confianza y luego vio una docena de ropa interior en el piso superior.

Bai Ye se quitó los ojos y encontró un pijama limpio y le entregó: "Ve al baño.

Qi Xingchen no habló.

¿Está bien para mí, te acompañaré?

Qi Xingchen, puedo.

Después de que terminó, se volvió y entró al baño. Bañarse en estado de ebriedad es lo más peligroso, y Bo Ye tiene miedo de atragantarse con el agua, por lo que se queda en la puerta del baño.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now